Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de DarkTxuri

Edad: 26 años

Últimas Fotos de DarkTxuri

No hay fotos

Últimos Vídeos de DarkTxuri

DarkTxuri

Últimos Temas de DarkTxuri

Holaa!

DarkTxuri

en Nuevos Miembros
Creado: 26/8/2012

Holaa! Me llamo Nerea, soy de Madrid y tengo 19 años. Espero conocer a mucha gente por aqui ^^

Últimos Mensajes de DarkTxuri

DarkTxuri

DarkTxuri

, el Domingo, 26 de Agosto de 2012 a las 19:33h en blog, como hacer uno
En respuesta a:
Hola
Alguien sabe como hacer un blog que quede decentillo.

Gracias
En Blogger se hacen de forma muuy sencilla y yo creo que quedan muy bien. Te dejo un ejemplo aqui.
- Leer más -
DarkTxuri

Holaa!

DarkTxuri

, el Domingo, 26 de Agosto de 2012 a las 19:12h en Holaa!
Holaa!

Me llamo Nerea, soy de Madrid y tengo 19 años. Espero conocer a mucha gente por aqui ^^
- Leer más -
DarkTxuri

DarkTxuri

, el Domingo, 26 de Agosto de 2012 a las 19:20h en Perdida
La verdad es que con lo que has dicho tu misma si lo vuelves a leer yo creo que te das cuenta de que las cosas fallan. Cuando te fuiste con el empezaste de 0 tu vida no? es muy dificil hacerlo pero es lo mejor en tu situacion. Tienes 20 años no puedes estar todo lo que te queda de vida asi. Encontraras a un chico que te quiera y no te desprecie como hace el en alguna ocasion. Por lo de que no tienes amigas para salir y esas cosas, hay muchas formas de conocer gente. Quiza en el foro hay alguna chica de tu ciudad con la que puedas quedar para tomar algo y conocerla. Todo es cuestion de buscar. Te mereces un chico que te trate bien y te haga feliz ^^
- Leer más -
DarkTxuri

DarkTxuri

, el Domingo, 26 de Agosto de 2012 a las 19:26h en Luchando contra la tristeza
En respuesta a:
Hola a todos, bueno comentarles que estos días han sido muy dificiles sobrellevarlos, siento una tristeza enorme y muy poquita fuerza, es un asunto de pareja o en todo caso es sólo mío que no puedo manejar, trato de estar ocupada y trabajar bastante y meterme a cuanto pueda que me distraiga pero se me esta haciendo dificil ultimamente, tanto asi q hoy pedi permiso del trabajo y volví a casa pues ya no soportaba mas las ganas de llorar, extraño y quiero muchisimo a una persona y el no a mi, sé que es tonto, que es falta de autoestima, q no vale la pena perder tiempo así, soy muy consciente de todo eso pero nada me quita el dolor en el pecho y las ganas de llorar cuando me acuerdo y me doy cuenta que el nunca tendra tiempo para mi porque no le intereso realmente ya ni como amiga, han sido casi 8 años y me siento una tonta total haber aceptado q las cosas se den asi, pero siento q me dolería aun mas si el me dice q esta con alguien... es un poco complicado de contarlo, no tenia a quien contarselo ahora mismo y de pensar que esta sera nuevamente una noche de insomnio me alarmo más, gracias por cualquier palabra, estos no son dias muy buenos pero tengo esperanza que cambiaran y espero aportar bastante con todo tipo de temas.
Un abrazo
Vaya... después de 8 años es normal que te duela. Lo que necesitas es salir e intentar distraerte con gente para relajarte y "olvidarte" momentaneamente de el y disfrutat un poco de la vida. Asi acabaras dandote cuanta de que hay mucha gente que te quiere a su lado, te necesita y quiere disfrutar de las cosas contigo.
- Leer más -