Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de daez999

Edad: 37 años

Últimas Fotos de daez999

No hay fotos

Últimos Vídeos de daez999

daez999

Últimos Temas de daez999

infidelidad consentida?

4 Respuestas

daez999

en Problemas de Pareja
Última: 23/9/2018 por Milenial2

Buenas tardes, me presento, os escribo en este foro buscando consejo y me imagino que muchísima gente está igual que yo, el contar cosas a completos desconocidos por el miedo al qué dirán y que se corra la voz por amigos y familiares. Intentaré ser breve; mi pareja y yo, llevamos casi 10 meses de relación y desde hace un mes aproximadamente hemos empezado a vivir juntos. Ella es una...

Últimos Mensajes de daez999

daez999

infidelidad consentida?

daez999

, el Martes, 23 de Febrero de 2016 a las 18:03h en infidelidad consentida?
Buenas tardes, me presento, os escribo en este foro buscando consejo y me imagino que muchísima gente está igual que yo, el contar cosas a completos desconocidos por el miedo al qué dirán y que se corra la voz por amigos y familiares.

Intentaré ser breve; mi pareja y yo, llevamos casi 10 meses de relación y desde hace un mes aproximadamente hemos empezado a vivir juntos. Ella es una persona “peculiar”, ha tenido relaciones bastante tortuosas, maltrato incluido.
El caso es que una de esas relaciones le marcó, diciendo que ese hombre era su ideal de hombre 100% (el típico chico malote, que pone las cosas en su sitio y además es muy atractivo) la relación terminó por maltrato de género. Aun así, ella siempre buscaba ese ideal de hombre… Pero aparecí yo. Yo, que nunca he tenido una relación seria y me veo metido en esta relación con esta mujer, de la cual estoy muy contento que conste, pero la dilatada experiencia que tiene ella en parejas me falta a mí, me falta muchísima experiencia. Además de mi enamoramiento desmesurado, os lo imaginaréis, si no no escribiría aquí.
Ella está trabajando en la prisión y allí ha conocido a un chico muy parecido a su ex pareja. El otro día me confesó que va a quedar con el y que lo quiere conocer, que quiere probar suerte. Ahora bien, ¿cual debería ser mi papel? Imaginaos mis lloros delante de ella y lo que me estoy comiendo la cabeza. Ella me dijo que a mi no me iba a dejar, pero vete tú a saber…
Ella es el lobo y yo el cordero, la solución a priori es fácil, dejarla, que se apañe, pero necesito consejos para convertirme yo esta vez en el lobo, (y que conste que sin hacerle ningún mal, eh), quiero demostrarle que yo también puedo sacar el carácter que a veces me falta. Me he enterado que al chico este lo sueltan de la cárcel en mayo, asi que tengo este tiempo para definir un plan. Ayuda!!
- Leer más -