Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de cristian85

Edad: 37 años

Últimas Fotos de cristian85

No hay fotos

Últimos Vídeos de cristian85

cristian85

Últimos Temas de cristian85

Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson Funciona

1 Respuestas

cristian85

en Foro Tarot
Última: 1/10/2013 por juancitodominguez

La energía del amor puede ser dirigida con los hechizos de amor cuando éstos son efectivos y poderosos. Los hechizos de amor pueden ayudarte a encontrar pareja, recuperar a un ex, evitar una separación y muchas otras cosas relacionadas con las relaciones amorosas. Si bien el uso de los hechizos de amor ha sido practicado desde eras antiguas hoy en día está agarrando auge nuevamente,...

Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson – Revision

1 Respuestas

cristian85

en Foro Tarot
Última: 1/10/2013 por juancitodominguez

Los hechizos de amor cuando son efectivos y ancestrales como los que encontrarás en el libro Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson, son una forma muy poderosa de mover las energías del Universo a tu favor para atraer una nueva pareja a tu vida, recuperar a tu ex, evitar un divorcio y mas. Los hechizos de amor milenarios como los que aprenderás en el libro Mis Hechizos de Amor de Anne...

Últimos Mensajes de cristian85

cristian85

Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson Funciona

cristian85

, el Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 a las 15:54h en Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson Funciona
La energía del amor puede ser dirigida con los hechizos de amor cuando éstos son efectivos y poderosos.

Los hechizos de amor pueden ayudarte a encontrar pareja, recuperar a un ex, evitar una separación y muchas otras cosas relacionadas con las relaciones amorosas.

Si bien el uso de los hechizos de amor ha sido practicado desde eras antiguas hoy en día está agarrando auge nuevamente, principalmente desde la salida en internet del libro Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson.

Con este excelente libro de esta experta bruja Wicca tendrás a tu alcance los hechizos de amor ancestrales que han funcionado a los largo de los años y que están cargados con toda la energía positiva de la magia blanca tradicional.

Si te preguntas si el uso de la magia blanca es algo científico y comprobado aquí te dejo algunas pruebas de que la brujería funciona:

* Hay miles de personas comunes que utilizan el “sexto sentido” para ver futuros sucesos. Incluso los científicos coinciden en que el “sexto sentido” merece un cuidadoso estudio, ya que utiliza las mismas energías que la Magia.

* El gobierno de EE.UU. gasta 70.000.000 de dólares al año en investigaciones “psíquicas”. Los psíquicos trabajan para el FBI y la CIA resolviendo grandes delitos, localizando personas desaparecidas, encontrando aviones perdidos y mucho otras cosas más! Los psíquicos usan las mismas energías ocultas que hacen que los hechizos sean posibles.

* Wicca es la religión de más rápido crecimiento en América del Norte y Europa, y se basa en la Magia. Es reconocida como una religión válida por el gobierno de los EE.UU. Los derechos de los wiccanos están plenamente protegidos.

* Investigadores de Mecánica Cuántica han demostrado que las partículas subatómicas del cerebro pueden transferir información a otras partículas, que luego actúan sobre esa información y hacen que los sucesos futuros se produzcan.

* Las energías de la Magia afloran de la sangre, de la yema de los dedos, de la nariz y los ojos. Pueden matar la levadura y otros microorganismos en 5 minutos. Esto está probado por el profesor Otto Rahn en la Universidad Cornell.

* Miles de personas están usando Magia poderosa los Estados Unidos y Europa en este momento.

¿Alguna vez has considerado el hecho de que tienes poderes que ni siquiera estás utilizando?
Y no estoy hablando del poder que muchas personas dicen “tener”, pero no pueden probarlo.

Estoy hablando de poderes reales que pueden cambiar tu vida radicalmente en las próximas semanas.

Este libro tiene un poder muy grande y con él va a poder recuperar a su pareja, encontrar el amor, devolver la pasión a su matrimonio, llegar al casamiento. Usted podrá tener lo que quiera! Pero debe ser cuidadoso con lo que haga ya que no quiero que termine como muchos otros…
- Leer más -
cristian85

Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson – Revision

cristian85

, el Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 a las 15:41h en Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson – Revision
Los hechizos de amor cuando son efectivos y ancestrales como los que encontrarás en el libro Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson, son una forma muy poderosa de mover las energías del Universo a tu favor para atraer una nueva pareja a tu vida, recuperar a tu ex, evitar un divorcio y mas.

Los hechizos de amor milenarios como los que aprenderás en el libro Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson han pasado la prueba del paso del tiempo y han funcionado a lo largo de los años, lo que garantiza que funcionarán para ti y te ayudarán a lograr tus objetivos en el campo de las relaciones amorosas

Luego de haber leido este libro de hechizos de amor y de haber utilizado una gran cantidad de los conjuros que allí se encuentran descritos te puedo dar mi honesta revisión de lo que aprenderás en esta guía de brujería amorosa elaborada y compilada por la experta bruja Wicca Anne Grierson.

A continuación algunas de las cosas que aprenderás con este libro de magia blanca para el amor:

* Atraer a una persona de la cual usted está enamorado (aunque esa persona ni siquiera sepa su nombre),
* Que el amor dure toda la vida,
* Ser más atractivo para los hombres o para las mujeres,
* Evitar una separación o un divorcio, eliminando la negatividad,
* Conservar el verdadero amor de su vida, aumentando su atractivo general para los demás
* Mejorar su relación sentimental actual,
* Aumentar la pasión en su pareja
* Separar malas parejas (solo debe ser usado en casos extremos en los que sea necesario),
* Romper con la indiferencia,
* Recuperar un Amor perdido (sin importar que actualmente se encuentre con otra persona),
* Conseguir que le propongan casamiento,
Curar un corazón roto
* Ganar confianza en usted mismo y en su pareja
* Lograr que su amor imposible se enamore de usted,
* Olvidar a un mal amor, que la ha hecho, o le hace daño,

Las posibilidades son infinitas. Usted puede utilizar el poder de los Hechizos de Amor para lograr cualquier cosa que desee.

Estos hechizos de amor de Anne Grierson son realmente efectivos y van a revolucionar su vida amorosa. Quiére recuperar a su ex?…atraer una nueva pareja?…o simplemente mejorar su relación amorosa actual…?
- Leer más -