Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Confundida

Nombre: EneApellidos: DCEdad: 27 añosDe: Albudeite, Murcia

Últimas Fotos de Confundida

No hay fotos

Últimos Vídeos de Confundida

Confundida

Últimos Temas de Confundida

Foros24h.comConfundida entre dos mujeres

Confundida

en Foroamor
Creado: 22/7/2019

Hola a tod@s, me gustaría compartir mi historia y pedir consejo, ayuda, opinión externa, ya que aunque es algo de índole muy personal siempre pienso que puede ayudarme a decidir y aclararme. Gracias de antemano a quienes tomen el tiempo para considerar mi caso. Soy una mujer lesbiana que tiene una pareja desde hace un año y algunos meses. Ella y yo vivimos en el extranjero (ni su pais...

Últimos Mensajes de Confundida

Confundida

Confundida entre dos mujeres

Confundida

, el Lunes, 22 de Julio a las 11:44h en Confundida entre dos mujeres
Hola a tod@s, me gustaría compartir mi historia y pedir consejo, ayuda, opinión externa, ya que aunque es algo de índole muy personal siempre pienso que puede ayudarme a decidir y aclararme.

Gracias de antemano a quienes tomen el tiempo para considerar mi caso.

Soy una mujer lesbiana que tiene una pareja desde hace un año y algunos meses. Ella y yo vivimos en el extranjero (ni su pais ni el mio) juntas, trabajando y ahorrando con el plan a medio plazo de mudarnos a mí país. En principio todo entre nosotras está bien, nos amamos y aportamos felicidad, respeto, nos comunicamos medianamente bien, llevamos conviviendo un año. Pero a ella, aunque ha mejorado con el tiempo, le afectan la ansiedad y la depresión, lo cual aunque yo no quería creerlo o luchaba contra ello, acaba afectando a la pareja y a su intimidad, si me explico bien. Se encierra en sí misma, se vuelve fría y de alguna manera su postura ante el mundo y su comprensión del mismo siempre tiende a lo negativo, lo cual me ha terminado abrumando día tras día.

Nunca directamente lo ha pagado conmigo y siempre tiene palabras agradables para mí, me valora, colabora en casa, asume y reconoce cómo es y cuando por ejemplo le propongo salir, salimos. Pero la realidad es que ella es algo asocial, no le gusta la gente, y yo soy un poco lo contrario. Aunque es cierto que también me gusta mucho estar en casa con mi pareja, siempre busco cosas que hacer además de eso o el trabajo, y noto como ella se "conforma" con la rutina. Y me he visto tirando sola.

Conocí en el trabajo a otra mujer que tiene novia desde hace 4 años, coincidíamos al salir con los compañeros de trabajo, y un día al quedarnos a solas, hablando, nos descubrimos. Ella y su pareja estaban temporalmente en la distancia y acordaron una relación abierta en un sentido físico.Conectamos muy bien. Y finalmente surgió algo más. Ella me dejó claro que no me confundiera, que simplemente era lo que era y no había sentimientos. Al final ella fue quien "se confundió" y yo he visto en ella alguien que me encanta en más sentidos de los que me gustaría. En la cama nos entendemos increíblemente bien y fuera de ella también disfrutamos mucho. Nos hemos visto a escondidas durante algunos meses antes de que ella volviera a nuestro país por verano, y ahora mantenemos el contacto y planea volver. También hemos hablado de un viaje juntas este verano quizás para aclarar más cosas y disfrutar de ese momento.

Mi pareja notó en mí esa ausencia ya que pasaba horas fuera de casa entre unas actividades y otras (no solo estar con esta otra persona) y tuvimos una conversación en la que no fui capaz de confesarle lo ocurrido, aunque si le dije los motivos del distanciamiento.

Me he quedado unos días sola en casa debatiéndome sobre todo este tema, y mi pareja, que sabe que no estoy al 100% pero ignora el asunto completo, ha llegado de su viaje y no sé por dónde avanzar. Debería sincerarme con ella pero tengo un miedo terrible a herirla. Y a la vez no quiero al final herir a la otra persona que está dando todos esos pasos por estar conmigo cuando sé que no podríamos estar juntas hasta dentro de unos meses al menos, por la situación que sostengo y los planes familiares, digamos. Volverá aquí después de verano probablemente soltera, habiendo dejado a su pareja a la cual también quiere mucho después de 4 años, pero por la que ya no siente lo que cree que debería y porque en mi ve alguien increíblemente afín y con quién desea iniciar una relación.

Yo por un lado no quisiera dejar de ser fuerte y consecuente apoyando una persona, mi pareja, que me ama y ha dado tanto por mí también y a la que de verdad quiero, pero por otro lado la frescura, las ganas de vivir, la positividad y el deseo que me vinculan a la otra persona me liberan y me apetece mucho darle y darme esa oportunidad, y pensar en mí.

Todo me hace dudar, según el día me inclino más hacia un lado o hacia otro, y no sé cómo puedo acertar en todo esto.

No sé con cuál de las dos me gustaría quedarme. Es una situación algo angustiosa en la que yo sola me metí y no sé cómo salir, si dejarme llevar y que el tiempo y los hechos hablen solos, si afrontar a mi pareja y contarle toda la verdad de golpe, si decirle a la otra que es mejor olvidarnos...

Muchas gracias por la empatía o experiencia y/o aclaración que podáis ofrecerme. Un saludo.
- Leer más -