Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de chiassa

Edad: 37 años

Últimas Fotos de chiassa

No hay fotos

Últimos Vídeos de chiassa

chiassa

Últimos Temas de chiassa

No sé qué estoy haciendo!

3 Respuestas

chiassa

en Problemas de Pareja
Última: 31/5/2010 por Fundación Neghadá

Bueno necesito opiniones, todas las posibles: Tengo 26 años, 8 de relación, con mi primera y única novia. El caso es que durante los 2 o 3 primeros años queria dejarla, no eramos compatibles, pero han pasado 8, nos amoldamos el uno al otro, y éramos muy felices. La chica es muy buena y muy guapa, la quiero muchísimo. El problema: no disfruté mi soltería. Ahora, de buenas a primeras, he...

Últimos Mensajes de chiassa

chiassa

chiassa

, el Domingo, 30 de Mayo de 2010 a las 08:19h en No sé qué estoy haciendo!
En respuesta a:
Hola!

Definitivamente creo que te falto vivir mas... Pero, ella no tiene que pagar por eso...

Entiendo que la estes pasando muy bien ahora, obviamente, quien no la pasa bien con sus amigos y en parrandas??

La pregunta seria mas bien: sabes lo que quieres??
Si no lo sabes, mejor termina con ella definitivamente, creo que no se merece eso.
Y si sabes lo que quieres realmente... ahora preguntate como conseguirlo, y si tus amigos y las mujeres con las que salen te lo daran.
Por que ellos y ellas tarde o temprano encontraran una persona, y se alejaran de todo eso por estar con esa persona... y tu? que haras cuando eso pas
e? que haras cuando ellos prefieran estar con esa persona y tu quieras salir a divertirte??

Ahora, otra cosa es que no se como haya sido tu chica contigo, no se como la consideres, pero si ella es buena contigo creo que entonces deberias dejarla para que encuentre otra persona que si la valore y que no la haga pasar por esas cosas, una persona lo suficientemente madura que sepa si realmente quiere estar con ella y le ofrezca lo que ella se merece.

Por que dejame decirte una cosa....
si tu ahorita no vives esa etapa que tanta "falta" te hacia, si dejas toda esa diversion por estar con ella, no lo vas a hacer realmente convencido. por que? por que te sentias a gusto haciendolo! por que era placentero para ti el divertirte de esa manera.
Y tal vez estes con ella, pero anhelando aquella diversion y lo bien que la pasabas.
Y tal vez aguantes un tiempo asi, pero no para siempre. Y sabes que pasara?
Te vas a convertir en uno de esos tantos maridos infieles, esos hombres que quieren vivir como si aun estuvieran solteros, saliendo con mujeres, e borrachos y haciendo sufrir mucho a su esposa... Eso quieres para ella??
No te parece injusto para ella??

Disculpa mis palabras, pero es lo que pienso.
Piensalo bien amigo, piensa bien que es lo que quieres, no solo para ti, tambien para ella...

Un abrazo bien fuerte, y suerte!!
Oye gracias, y para nada me han parecido duras tus palabras.
Un saludo y gracias nuevamente.
- Leer más -
chiassa

No sé qué estoy haciendo!

chiassa

, el Sábado, 29 de Mayo de 2010 a las 16:12h en No sé qué estoy haciendo!
Bueno necesito opiniones, todas las posibles:
Tengo 26 años, 8 de relación, con mi primera y única novia.
El caso es que durante los 2 o 3 primeros años queria dejarla, no eramos compatibles, pero han pasado 8, nos amoldamos el uno al otro, y éramos muy felices. La chica es muy buena y muy guapa, la quiero muchísimo.
El problema: no disfruté mi soltería. Ahora, de buenas a primeras, he parado la relación, apenas sin explicación. Me he vuelto loco, a conocer chicas, a darle emoción a mi vida, que francamente era triste y monótona.
Lo estoy pasando fatal, porque la quiero mucho y le estoy haciendo mucho daño, pero no puedo evitar hacer otra cosa. No sé qué estoy haciendo con mi vida a estas alturas, despues de 2 años de convivencia (estupendos)...
- Leer más -
chiassa

chiassa

, el Sábado, 29 de Mayo de 2010 a las 21:34h en problemas con mi novio.. sexualmente..
En respuesta a:
Hola a todos.. les cuento q hace ya 2 años y medio q estoy de novia.. ambos tenemos 21 años.. y bueno, mi problema es q ya hace masomenos 1 año y pico empezamos a tener relaciones.. y ahora como q él se aburrio!! casi ni estamos.. ni se enoja si no podemos estar! en un promedio estamos 1 vez por semana!!!!!!! y la verdad q yo me muero de ganas.. pero él nada q ver! le escribo mensajes cachondos.. le escribo mails.. y nada funciona.. y él me dice q no quiere hablar de estas cosas porq le dan ganas y como estamos muy ocupados (los dos trabajamos y vamos a la facu), q sabe q no tenemos mucho tiempo y no se quiere "emocionar"..

ya no se q mas hacer.. y la verdad q me cansé de tirarle palos.. y hasta le dije q es horrible q una chica le este pidiendo sexo al novio.. o es muy vivo o muy estupido..

q opinan?
chica, soy varon, y puede pasar dos cosas.o tu novio tiene a otra chica, o tiene un grave problema de onanismo. otra explicación no veo
- Leer más -