Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de carol212

Edad: 35 años

Últimas Fotos de carol212

No hay fotos

Últimos Vídeos de carol212

carol212

Últimos Temas de carol212

Videntes Y Tarotistas De Primer Nivel

carol212

en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España
Creado: 7/4/2018

Somos Martina y Olga videntes natural de nacimiento, estamos aquí para ayudarte a que tu pareja vuelva contigo con los mejores rituales que existen, Poderte guiar con tus problemas financieros que tanto te quitan el sueño, incluso aconsejarte para que esa persona que te hace la vida imposible en el trabajo deje de hacerlo. No dudes en contactar con nosotras estaremos encantadas de ayudarte.

Últimos Mensajes de carol212

carol212

Videntes Y Tarotistas De Primer Nivel

carol212

, el Sábado, 7 de Abril de 2018 a las 20:51h en Videntes Y Tarotistas De Primer Nivel
Somos Martina y Olga videntes natural de nacimiento, estamos aquí para ayudarte a que tu pareja vuelva contigo con los mejores rituales que existen, Poderte guiar con tus problemas financieros que tanto te quitan el sueño, incluso aconsejarte para que esa persona que te hace la vida imposible en el trabajo deje de hacerlo.

No dudes en contactar con nosotras estaremos encantadas de ayudarte.
- Leer más -
carol212

carol212

, el Jueves, 29 de Marzo de 2018 a las 09:02h en Martina Y Olga Madre E Hija Son Excelentes No He Encontrado Videntes Como Ellas
En respuesta a:


He seguido tu consejo y las he llamado, yo he hablado con Olga y me ha encantado, me ha acertado en todo y no tuve que decirle nada sobre mí, ella sola me iba contando sin que yo le dijese nada, y la verdad es que se ha cumplido todo lo que me dijo. A partir de ahora sólo voy a consultar con ella. Nunca me habían acertado tanto como lo ha hecho ella me dejo estupefacta de todo lo que sabía de mi, sin yo contarle nada.
Hola!!!!! yo no las conocía hasta que leí sobre ellas en foros, ya que necesitaba encontrar a alguien que realmente fuese certera, y me decidí a llamarlas. Yo lo deje con mi pareja me comentaron todo lo que veían tanto si era bueno como si no, y tengo que decir que no se equivocaron en nada. Son muy cercanas, muy familiares y realmente lo que más me gusta es que no me llenan los oídos de cosas que quiero escuchar me dicen la verdad aunque me duela. Sin duda, seguiré llamándolas.
- Leer más -