Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de CARIS

Edad: 38 años

Últimas Fotos de CARIS

No hay fotos

Últimos Vídeos de CARIS

CARIS

Últimos Temas de CARIS

Foros24h.com

Mi Hijo No Da Tregua A Mi Nueva Pareja

CARIS

en Problemas de Pareja
Creado: 26/9/2010

Me gustaría saber opiniones de gente que se encuentre en esta situación. Me separé hace más de un año y actualmente convivo con mi nueva pareja y la relación entre mi hijo y mi pareja es muy tirante. Es obvio que cada amor es distinto. Y que el amor que se tiene a la pareja es uno y a tu hijo otro, que cada uno debe llevar su tiempo. Paso mucho tiempo con mi hijo, el cual requiere...

Últimos Mensajes de CARIS

CARIS

Mi Hijo No Da Tregua A Mi Nueva Pareja

CARIS

, el Domingo, 26 de Septiembre de 2010 a las 16:06h en Mi Hijo No Da Tregua A Mi Nueva Pareja
Me gustaría saber opiniones de gente que se encuentre en esta situación. Me separé hace más de un año y actualmente convivo con mi nueva pareja y la relación entre mi hijo y mi pareja es muy tirante.

Es obvio que cada amor es distinto. Y que el amor que se tiene a la pareja es uno y a tu hijo otro, que cada uno debe llevar su tiempo. Paso mucho tiempo con mi hijo, el cual requiere atención constante, lo que hace que quizá a veces no dedique suficiente tiempo a mi pareja.

Mi hijo absorbe y demanda una atención continua. No puede jugar sólo, ver la tele sólo, hacer los deberes... tampoco me deja hablar con mi pareja, siempre nos interrumpe, incluso en ocasiones amigos han tenido que irse de casa porque el ambiente está tenso cuando hay gente. Se pone muy borde, me reclama y no me deja hablar con los demás. En ocasiones he oído opiniones de que los demás no vienen a casa por no encontrarse con mi hijo. Eso me duele mucho.

No sé como educarlo en ese aspecto. Aún es pequeño, 6 años. Tal vez sea pronto y no ha superado la separación. Eso me dicen en el colegio. Tanto por parte de su padre como mia está afectivamente pleno, pues no ha sido una separación traumática y los dos nos ocupamos por igual, dándole sobre todo cariño. Su carácter es difícil de llevar, es arisco y antipático, trato de inculcarle el respeto y la amabilidad para con los demás pero no lo consigo.

También sufro por mi pareja, hace el esfuerzo de adaptarse a esta nueva situación, pero tiene que aguantar desprecios de mi hijo continuamente, sé que se siente desplazado, y que siempre es el que tiene que ceder. No estoy tranquila cuando los dejo solos por si mi hijo le responde mal, siempre le está poniendo mala cara. Realmente quiero a mi hijo, pero no menos a mi pareja, tengo mucha ilusión en vivir una vida juntos, pues tengo una nueva oportunidad y he vuelto a sentir amor de verdad, pero también tengo mucha tensión por mi hijo y esta situación.

No sé si el carácter de mi hijo debería solucionarlo con un profesional o es demasiado pequeño para llevarlo a algún sitio, o que si lo hago sea porque yo he fallado. He llegado a plantearme el quedarme sola puesto que no sé bien como llevar las dos cosas.Quizá no sé darle educación, no sé regañarle o ponerle límites puesto que cuando lo hago me siento culpable.

Espero que alguien me dé su opinión en algún caso parecido. Gracias.
- Leer más -
CARIS

Mila

CARIS

, el Domingo, 26 de Septiembre de 2010 a las 15:34h en Hola, soy nueva y necesito opiniones
En respuesta a:
Que tal, soy nueva en este foro, y necesitaria algunas opiniones, es acerca de mi pareja, voy a relatar lo más simple posible, tengo 24 años hace 10 meses que tuvimos un bebe, de relacion vamos 5 años, y ultimamente no estamos bien, en verdad hace bastante ya, pero la venimos remando, tengo sentimientos confusos, soy celosa en verdad pero no lo expreso, pero más que nada desconfiada de el, por muchas cosas del pasado, trato de tomarlo muy calmadamente pero me desespera muchas cosas, como algun msj. de txt de alguna amiga de el (siempre dijo no cree en la amistad entre el hombre y la mujer); yo si tengo muchos amigos, pero ultimamente como me demanda mucho el bb no los veo, asique por ese lado no hay problemas, pero no confio y ese es un problema, quisiera volver a confiar, que la pareja este como antes consolidada, que haya verdad; nose la verdad me siento mal, por que el se porta muy bien como padre , tiene todas las responsabilidades , pero yo no las disfruto con el, no me siento participe aunque el trate de que yo este bien, Se que el problema soy yo, pero nose como solucionarlo. Bueno me exprese un poquito si alguien me tira una mano se loa agradecere,
Saludos para todoss!!!
Hola Mila. En primer lugar no sé si dudas por algún motivo de tu pareja o no. Dices que eres celosa, pero que te lo callas, ¿por algo en concreto? ¿has tenido algún problema de terceros en la pareja? es decir, ¿tus celos tienen motivos?

No es malo que tengamos amigos, es casi necesario, pero entiendo que te sientas recelosa del móvil de tu pareja o cosas así. Siempre que somos nosotros mismos los que tenemos amigos y contacto con ellos, sabemos que no pasa nada, pero si es nuestra pareja a veces nos comemos el tarro, ya no nos gusta tanto. Creo que somos muy egoístas en ese sentido (la mayoría).

De todas formas, por lo que escribes parece que no tienes mucha comunicación con tu pareja. ¿El sabe de estos temores tuyos? Deberías hablarlo con el, con la máxima sinceridad y confianza, contarle tus miedos, con la mayor humildad, si le quieres debes hablar con el y que sea el quien te explique qué siente o que pasa.

También parece que la rutina se ha instalado en tu pareja, que a pesar que vayas "remando" la cosa sigue igual. Esto es por desgracia muy común, a mi es algo que también me aterra. No sé, trata de sincerarte con el, volver a ser amigos ante todo, y piensa, imagina, busca planes nuevos, hacer cosas, dedícale su tiempo, dedicarlo a los dos. Cosas que os unan. Que os hagan divertiros.

En fin no sé, todo en la pareja es muy complicado, espero que puedas aclarar las cosas con el y que con paciencia y esfuerzo las cosas siempre vayan a mejor.

Un abrazo.
- Leer más -