Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de BrisaDuarte

Edad: 16 años

Últimas Fotos de BrisaDuarte

No hay fotos

Últimos Vídeos de BrisaDuarte

No hay vídeos

BrisaDuarte

Últimos Temas de BrisaDuarte

Necesito desahogarme, alguien que me pueda ayudar

1 Respuestas
BrisaDuarte en Consejos de AmorÚltima: 25/9/2016 por Ramiro600

Bueno, soy nueva acá y no se muy bien como se hace esto espero que entiendan y me puedan ayudar por favor :n Tengo 14 años, muchos dicen que a mi edad es imposible tener problemas, pero siento...

Últimos Mensajes de BrisaDuarte

BrisaDuarte

Necesito desahogarme, alguien que me pueda ayudar

BrisaDuarte, el Lunes, 5 de Septiembre de 2016 a las 03:03h en Necesito desahogarme, alguien que me pueda ayudar
Bueno, soy nueva acá y no se muy bien como se hace esto espero que entiendan y me puedan ayudar por favor :n
Tengo 14 años, muchos dicen que a mi edad es imposible tener problemas, pero siento muchas y lamento el no poder hablarlo con alguien..
Estoy enamorada de un chico de 19 años, la edad no es el problema, hasta hace un par de meses estaba todo bien con el.
Un dia fuimos al parque, y la pasamos muy bien. Charlamos, jugamos, reimos, me dio muchos abrazos y besos. La pasamos tan a gusto que nos olvidamos de la hora.. Al llegar a mi casa mis papas se enojaron porque volvimos aproximadamente a las 21hs. Las palabras de mi mamá fueron "hasta que no me digas que es lo que pasa con este chico no salen mas juntos".. Pasan los meses y cada dia me dan mas ganas de salir con él, pero no se si contarle que en realidad estoy muy enamorada de este chico (se llama Hugo).
Siento muchas ganas de contarle esto que siento a mi mamá sólo que... Yo se que para él soy "una segunda opcion" por asi decirlo, yo le importo, pero tambien le importan las otras chicas.. Muchas veces intenté olvidarlo, pero me di cuenta que es algo que aun no puedo hacer. Llore una y mil veces por el, pero cada vez que estamos juntos me olvido de todo, siento que estar con el es lo unico que quiero, me hace sentir tan bien, tan especial.. Como nunca nadie lo hizo.
Si le cuento a mi mamá, tengo miedo de lo que me pueda llegar a decir. Jamas le conte sobre algun chico, es algo que nunca tuve valor de decircelo. Y si no se lo cuento, no lo voy a poder ver, porque no me dejan salir mucho..
Por favor, necesito algun consejo estoy muy perdida :( espero que alguien me ayude

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar