Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Braun Griffin

Nombre: BraunApellidos: GriffinEdad: 30 años

Últimas Fotos de Braun Griffin

No hay fotos

Últimos Vídeos de Braun Griffin

No hay vídeos

Braun Griffin

Últimos Temas de Braun Griffin

El puntillismo y las figuras.

4 Respuestas
Braun Griffin en ArteÚltima: 21/9/2018 por galleryclinton

Nació en Madrid, España, en el año 1961, nieto del famoso escultor Gabino Amaya Guerrero, se dedicó a las artes bajo la influencia de su abuelo, sin embargo, en lugar de seguir los caminos de la...

Últimos Mensajes de Braun Griffin

Braun Griffin

El puntillismo y las figuras.

Braun Griffin, el Jueves, 12 de Julio a las 02:23h en El puntillismo y las figuras.
Nació en Madrid, España, en el año 1961, nieto del famoso escultor Gabino Amaya Guerrero, se dedicó a las artes bajo la influencia de su abuelo, sin embargo, en lugar de seguir los caminos de la escultura se interesó por la pintura desde muy niño. Gabino Amaya está registrado desde 1994 en el diccionario de pintores y escultores españoles del siglo XX, de la editorial Summa Artis.En su largo repertorio de obras, ha realizado alrededor de 400 cuadros en Hungría, hecho que lo ha llevado a consagrarse como uno de los pintores más valorados en Europa, sobretodo en su país natal, España y en Hungría

Sus obras cuentan con una estética y una gama de colores que profundiza al espectador en diferentes sensaciones que van directo a la curiosidad, el juego de colores entre sus puntos crea una sensación sutil de movimientos, una energía delicada que impregna a sus piezas la belleza, con el estilismo del puntillismo. Por ello, sus cuadros se han valorizado a gran escala, convirtiéndose en obras lujosas de alto costo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Braun Griffin Braun Griffin, el Jueves, 12 de Julio a las 02:13h en Bien estar mental
En respuesta a:
Yo no creo ser una persona con depresión, se lo que es y no cumplo. Pero no entiendo por qué me atrae tanto la tristeza, no en otros, porque eso no lo soporto, sino en mí. Cada vez que tengo la oportunidad me autodestruyo, pienso en lo malo que tengo, lo malo que me puede pasar. Obvio fantaseo con cosas felices, pero en cuanto puedo busco cosas que me hagan estar triste, incluso con la gente, motivos para poder quedarme aislada en mi cuarto sin salir, no entiendo ese placer por la tristeza, no es que no pueda salir de ella, es que no quiero. La busco y la añoro cuando todo va bien. ¿Qué pensáis?
cada persona elije su propia forma de sentirse bien, lo importante es no abusar ni perjudicar, tanto a si mismo como a los demás, no importa lo que piensen, si te sientes bien, sigue adelante!sin embargo, puedes buscar ayuda profesional, que igual no estaría demás.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Braun Griffin Braun Griffin, el Jueves, 12 de Julio a las 01:56h en Pintores Españoles
En respuesta a:
España es, sin duda alguna, uno de los países más pródigos en grandes artistas plásticos a través de toda la historia. Pero, de cualquier manera, tenemos la suerte de encontrarnos en uno de los continentes que más han aireado su patrimonio en el resto del mundo. África es la gran desconocida para el resto y sus autores, sus artistas, tienen aún mas difícil cultivar y difundir su trabajo si no consiguen emigrar a economías más desarrolladas que arropen su labor creativa. En cualquier caso, bien está que FRANCISCO DE GOYA, VELÁZQUEZ, MURILLO, EL GRECO, ZURBARÁN, SOROLLA, SALVADOR DALÍ, PICASSO O JUAN GRIS encabecen este listado. Que opinion se merecen?
a lo largo de la historia el arte ha contado con muchos artistas en el área de la pintura, escultura, danza, teatro, entre otros, España por supuesto ha visto nacer grandes artistas que han dejado una huella imborrable.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Braun Griffin

Tranquila, no estas sola!

Braun Griffin, el Jueves, 12 de Julio a las 01:38h en Ya no lo soporto más
En respuesta a:
Tengo 22 años no recuerdo la última vez que fui feliz, he estado deprimida por más de 2 años, últimamente me siento muy mal, por familia horrible que solo me juzga y nunca trata de entender o si quiera hablar conmigo, si les dijera que me siento tan mal se burlarian y me preguntarian,pues quien se te murió? Y mis amigos unos se fueron y solo quedamos yo y otros dos, a los cuales no les quiero contar porque su mayor reacción es solo verme con cara de ¡Ay pobre :/! . Y por último mi novio, o ex tengo tantos problemas con el que no cabrían aquí, el punto es que todo se me junta y justo en este momento algo que publicó en el Facebook me.hirio mucho, como un estúpido meme puede hacerte sentír como basura, y para cualquiera al que le diga sería algo tan insignificante, pero eso me destruyó porque él era la persona a quién le mostré como era yo al 100% y confíe en el y ahora no parece esa persona, pareciera alguien completamente diferente, un monstruo que prácticamente dijo que yo fui algo malo y un fastidio en su vida, y ahora no sé con quien hablar si él era con quien lo hacía, siento que no puedo respirar, es como la gota que derramó el vaso en mi vida ya estoy harta de sentirme mal todo el tiempo ya fue demasiado, día con día estoy tan cansada y nadie ni siquiera me pregunta cómo estoy o se da cuenta, quiero huir pero no tengo a dónde ni con que, me hago daño mi misma aunque creo que aún no llegó al punto de intentar ponerle fin, pero definitivamente pienso casi todo el tiempo, cuando no finjo una sonrisa, que estoy muy cansada y quiero descansar...
En primer lugar, que bueno que busques ayuda, no es bueno encerrarse en si mismo. es cierto que a veces sentimos que nada ni nadie nos toma en cuenta y eso duele, pero si lo piensas el tiempo de Dios es perfecto y el quita los estorbos de nuestra vida. suena fuerte, pero piensa que, si tu novio no te valora, mejor sacarlo de tu vida, si tu familia no cree en ti, levántate y lucha, demuéstrales a todos que tu si puedes salir adelante, con la frente en alto, orgullosa de quien eres,porque te amas, valoras y respetas a ti misma. piensa primeramente en Dios y sigue adelante!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Braun Griffin

consejo

Braun Griffin, el Jueves, 12 de Julio a las 01:18h en Ella se irá a otro país y no le dije que la quiero
En respuesta a:
Buenas Noches,

Me inscribí en el foro por que la verdad estoy muy confundido y no se que hacer.

Estoy saliendo con una mujer muy bella y me gusta mucho, la pasamos muy bien cuando estamos juntos. Recientemente ella tomó la decisión de irse a vivir con su hermana a otro país y quiere ir a probar suerte laboralmente.

Yo no se si decirle que me gusta mucho y quiero tener una vida junto a ella, temo que piense que lo digo solo para que se quede y no quiero ser la persona que truncó una posible vida existosa en otro país.

Por el momento no estabamos oficialmente como novios. Pero si teníamos nuestros momentos románticos.

Gracias de antemano por sus consejos.
Cada persona debe reflexionar sobre lo que debe o puede hacer, sin embargo, escuchar un consejo a veces ayuda mucho. yo en una situación así, le expresaría a la chica todo lo que siento por ella, haciéndole entender al mismo tiempo que respetaría cualquier decisión que ella tome, pues de eso se trata el amor y la amistad; de velar porque esa persona amada sea feliz, no importa si no se queda a tu lado. el tiempo es el mejor aliado para verificar los resultados. se feliz y deja ser feliz...

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar