Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de bluegirl

Nombre: alejandraApellidos: brendaEdad: 33 añosDe: Abegondo, A Coruña

Últimas Fotos de bluegirl

No hay fotos

Últimos Vídeos de bluegirl

No hay vídeos

bluegirl

Últimos Temas de bluegirl

Nadie se enamora de mi, necesito desahogarme

0 Respuestas
bluegirl en Foro de Amor Amistad contactosCreado: 26/10/2018

Buen día, no pretendo que nadie me ayude pues nadie puede. Solo contar un poco de lo que me pasa, desahogarme, si alguien tiene alguna palabra de aliento o consejo será bienvenido pero no se en que...

Últimos Mensajes de bluegirl

bluegirl

Nadie se enamora de mi, necesito desahogarme

bluegirl, el Viernes, 26 de Octubre a las 02:32h en Nadie se enamora de mi, necesito desahogarme
Buen día, no pretendo que nadie me ayude pues nadie puede. Solo contar un poco de lo que me pasa, desahogarme, si alguien tiene alguna palabra de aliento o consejo será bienvenido pero no se en que punto me ayudará.
Para ser breve, mi vida amorosa es un desastre. En otros aspectos (trabajo, familia, salud, amigos) mas o menos me va bien, no digo que es perfecto pero no me quejo.
Siempre fueron desilusiones tras desilusiones, no duré nada con nadie. El esquema es así, conozco a alguien, esa persona se interesa mucho en mí, cuando me conquista y me ilusiona, se aleja. Punto, nada mas. Solo logré tener una pareja mas o menos estable en mi vida y no fue de lo mejor. Era buena persona y me quería, pero era muy infantil en muchos aspectos y no era capaz de llevar adelante una relación adulta y madura. Lo quise mucho y hubo buenos momentos, pero creo que nunca me terminé de enamorar del todo y también hubo épocas en las que sufrí por su inmadurez. Nunca quiso hacerme daño a propósito ni obró con maldad, pero en su inexperiencia o lo que sea, lo hizo, me dañó. Nunca me dijo si me amaba ni me presentó a su familia (solo a algunos amigos, ni siquiera a todos, varios ni sabían de mi existencia) Así que terminé la relación. De hecho, mientras ya me planteaba cortar, apareció un chico nuevo en mi vida que me despegó los pies del piso de un momento a otro. Hasta que un día se enfadó por una tontería, se alejó, luego volvió a acercarse pero ya sin las intenciones que tenía antes (de conocerme y salir conmigo, y ver que podía pasar) Su acercamiento, me di cuenta mas tarde, era para... la verdad no se, para molestarme, hacerme daño, levantar su ego... no se. Este si que me hizo mucho daño y a propósito, sin necesidad. Reaccione y me aleje de el, lo borre de las redes sociales, de mi celular, deje de hablarle, quizá tarde un poco en reaccionar pero lo hice. Me dolió demasiado, lloré mucho, pero el tiempo pasó y sano y comparando con experiencias anteriores, no fue tanto el tiempo que me tomó olvidarlo. Esta persona ya no me interesa para nada ni me genera nada, pero la situación creo que persiste en mi subconsciente, dejandome miedo y mucha inseguridad.
Unos pocos meses después de olvidarme de esta persona, me involucré con otra. Alguien muy educado y aparentamente muy buena persona aunque algo tímido. Me tomo un poco mas de tiempo engancharme pero lo hice y muy fuerte. Tuvimos algo, el siempre se mostró raro, pero yo no le di importancia... cuando estábamos solos la pasábamos increíblemente bien, simplemente deje que las cosas fluyeran. Iba todo mas o menos bien, algo lento, pero iba. Lo único que me molestaba era que trabajábamos juntos y en el trabajo el se comportaba muy frío, pero lo deje pasar. Hasta que de un día para el otro se enfrío, se alejó, sin dar explicaciones. Me destrozó por completo, no solo perderlo sino pensar que el ni sentía respeto por mí para explicarme porque se iba. Pero lo deje ir, si era lo que quería. No reproché nada ni lo busque... lógicamente al poco tiempo empezó a tener actitudes infantiles para llamar mi atención, cosa que no logró. No le quedó otra que escribirme y hablarme bien, y lo hizo. Por varios días me contactó, mostrándose muy interesado en mí. Hasta que volvimos a vernos y salir... pensé, bueno bien, tuvo sus semanas alejado solo, se lo pensó y se dió cuenta que quería estar conmigo, vamos a darle otra oportunidad. Pues no, luego de ese encuentro volvió a enfriarse. Ahí ya le plantié hablar, pero no me dijo demasiado. No me dijo ni que quería verme ni que no quería. Como que quiere estar ahí para cuando le de la gana, lo que yo quiera no importa mientras yo acepte sus propuestas que pueden ser cada muerte de obispo si se le ocurre que así sea o si tiene otras cosas que hacer.
Así que ya voy por la segunda desilución con esta persona, y muchas en total. No voy a mentirles, me gustaría que el recapacite y vuelva conmigo y tengamos una relación, pero no hay nada que yo pueda hacer, no depende de mí. Puse lo que tenía que poner y no sirvió. No entiendo bien que quiere, o si tiene miedo, o si planea volver o no. Se que muchos me dirán... olvidate y buscate otro. Quizá tengan razón, pero mas allá de que ahora no puedo apagar mis sentimientos así como si nada, la verdad es que siento que nadie nunca se enamora de mí (ni siquiera se si mi ex pareja lo hizo... y si lo hizo, nunca me lo comentó) En cuanto ven que me despertaron algun sentimiento, se borran como si nada, eso es porque evidentemente sentimientos ellos no tienen, no se los genero... y bueno, así ni ganas de conocer a alguien mas, para que volver a sufrir lo mismo una y otra vez?
Hice mucho tiempo terapia y la respuesta que obtuve de profesionales fue: no sos vos, son ellos, no tenes nada malo. Seguí intentando que ya se te va a dar... y bueno, ya pasados los 30 y con tantas decepciones (y padeciendo una ahora mismo) no me quedan ganas de nada... Quizá el destino mas adelante me tenga preparado algo bueno, hoy por hoy me gustaría que sea esa persona que llevo en el corazón ahora, pero si es otra cosa será otra cosa. Aunque me cueste tener fé.
Gracias por leerme.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar