Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de blood88

Edad: 30 años

Últimas Fotos de blood88

No hay fotos

Últimos Vídeos de blood88

blood88

Últimos Temas de blood88

Foros24h.com

Difícil decisión

7 Respuestas

blood88

en El rincón secreto
Última: 22/4/2013 por rayzadiva

Hola, soy nuevo en este foro, la verdad es que necesito consejo porque desde hace un par de meses estoy en una encrucijada bastante grande. Hace casi año y medio terminé la carrera y decidí opositar para un empleo público. Estaba ilusionado aunque con alguna dudilla, ya que iba a dejar atrás todo lo que tenía que ver con lo que yo estudié. A día de hoy, lo único que pienso es que...

Últimos Mensajes de blood88

blood88

blood88

, el Jueves, 8 de Noviembre de 2012 a las 02:38h en Necesito ayuda mi novio me miente
En respuesta a:
Hola amigo
Tal vez falta espacio independinete entre unstedes.Si están juntos todos los días,faltará interés a otro.
Sobre el juego,puede probar a conocer mucho a los juegos.Y cuando su novio encontra que usted casi es un especialista de juegos,pues quiera está con sigo otra vez.
Anímate,bro.
Espero mi palabras puedan ayudarle.
Salu2
Lo más seguro es que el piense que a ti no te gusta que juegue y por eso miente. Háblalo con él, si solo juega algunas partidas al día no es tan grave. Peor sería que se drogase o que estuviera todo el santo día de juerga. Las mentiras son un círculo vicioso, lo mejor es hablarlo y se acabó. Un abrazo
- Leer más -
blood88

Difícil decisión

blood88

, el Martes, 6 de Noviembre de 2012 a las 00:51h en Difícil decisión
Hola,

soy nuevo en este foro, la verdad es que necesito consejo porque desde hace un par de meses estoy en una encrucijada bastante grande.

Hace casi año y medio terminé la carrera y decidí opositar para un empleo público. Estaba ilusionado aunque con alguna dudilla, ya que iba a dejar atrás todo lo que tenía que ver con lo que yo estudié. A día de hoy, lo único que pienso es que me arrepiento de no haberme dedicado a algo relacionado con mis estudios, lo que estudio de la oposición no me gusta nada y estoy desanimado, mucho. No estoy nada motivado por la oposición, quisiera estudiar algún máster en la universidad. Mi padre ha dicho que no espere ni un euro más de su bolsillo, mi madre algo me comprende, pero, ¿que hago? ¿sigo estudiando algo que no me gusta? Sé que un año y medio ha sido mucho tiempo para ver que no me gusta, pero bueno... no sé que decisión tomar, estoy muy atascado. Agradecería cualquier comentario/consejo.

Gracias a todos.
- Leer más -
blood88

blood88

, el Martes, 6 de Noviembre de 2012 a las 16:21h en Difícil decisión
En respuesta a:
Perdona, se me olvidaba.

Lo de ser funcionario, creo que ya no funciona con este sistema ecónomico que me parece que está llegando a su final (ya hay demasiados y sobran la mitad) sencillamente porque ya no se puede recaudar mas para sus sueldos.
Así es.
Es una opinión, que nadie se ofenda si lee esto y es funcionario.

Saludos de nuevo Blood.
Muchas gracias por tu consejo, creeme que lo tendré en cuenta. Saludos
- Leer más -
blood88

blood88

, el Jueves, 8 de Noviembre de 2012 a las 02:27h en Necesito hablarlo con alguien, es un problema al que no le encuentro solucion
En respuesta a:
HOla a todos los integrantes del foro, soy Walter el Bonaerense; es la primera vez que consulto en este tipo de lugares pero no le encuentro la salida, eso hace que no me sienta bien interiormente y mi vida cotidiana se encuentre un poco alterada por mis propios pensamientos. Vamos al problema: Soy un hombre separado, ya con mis años a cuestas.. no muchos pero suficientes y estoy en pareja con una mujer la cual es la mujer de mi vida, en ella encontre todo lo que antes no habia ni siquiera imaginado poder sentir por una mujer.. TODO, lo que significa todo en mi vida es ella, nos conocemos desde hace muchisimos años.. eramos muy chicos, y hace unos años volvimos a encontrarnos y alli lo encontre... El sentimiento mas puro del que tenga recuerdos en mi corazon, el verdadero amor...Estamos juntos hace casi dos años, nos vemos de viernes a domingos desde el principio de la relación y de lunes a jueves estamos separados, solamente unidos por nuestros corazones que laten muy fuerte ambos y comunicados por varias horas de teléfono diariamente.. me siento correspondido en todo sentido, ambos sentimos un amor muy fuerte el uno por el otro y tenemos el proyecto de estar juntos cosa que no podemos concretar aun ya que (y acá viene el problema principal) vivimos a mas de 500 km de distancia, Ella también es separada y tiene hijos grandes, pero obviamente no puede venir hacia mi lugar de residencia ya que no puede dejarlos y ellos no quieren moverse de su lugar. A mi me pasa algo parecido, tengo 2 hijos menores que viven con la madre y están conmigo algunos días en la semana por lo que no puedo mudarme tan lejos sino dejaría de verlos. Nuestros hijos se conocen y nos llevamos muy bien todos, ella quiere mucho los mios y yo tambien a los suyos.. Es un tema muy hablado entre nosotros y ambos sabemos lo importantes que son nuestros hijos, por eso es que estamos un poco bloqueados ya que a veces no nos deja disfrutar de lo que tenemos, que es muchisimo...La extraño terriblemente cuando no estoy con ella y no puedo encontrar una solucion a pesar de que dentro mio albergo la esperanza siempre de que algun dia podremos plasmar ese deseo, ese sueño de poder compartir nuestra vida juntos... Bueno, trate de resumir para que puedan entrender pero me excedi un poco.. Les agradezco que puedan leerlo y cualquier cosa por mas insignificante que sea puede sernos util...
Hola bonaerense,

tengo 24 años y no sé si seré la persona indicada ya que aún me quedan cosas por vivir, pero voy a intentar darte mi opinión y consejo al respecto.

Creo que las relaciones a distancia son difíciles, teniendo en cuenta siempre la edad de las personas que la mantengan y su madurez. Así, para un chico de 18 años, sin posibilidad de desplazarse, dinero... lo más probable es que no vaya a ningún sitio. Sin embargo, para un hombre como tu, que ama de verdad, tiene los recursos suficientes para encontrarse con la persona que ama, tiene bien "amueblada" su cabeza... no debería suponer un obstáculo más allá de que en unos días no ves a esa persona.

Mi consejo: si ninguno puede trasladarse, por los hijos, aguantad hasta que podáis, seguramente sea posible en algún momento. Intentad, eso si, sacar un poco más de tiempo poco a poco para veros mas. El amor (sincero) lo puede todo. Yo te animo a que te eches hacia delante con ello, se ve que os queréis mucho así que ármate de fuerzas y seguro seguro que todo va bien.

Espero haberte animado, y ayudado en algo. Mucha suerte y un abrazo!
- Leer más -