Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Blaze光

Edad: 23 años

Últimas Fotos de Blaze光

No hay fotos

Últimos Vídeos de Blaze光

No hay vídeos

Blaze光

Últimos Temas de Blaze光

Bueno, todo empieza desde aquí.

1 Respuestas
Blaze光 en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturasÚltima: 12/5/2017 por Blaze光

A quién se moleste en leer esto le doy las gracias de antemano. Soy un chico de origen ecuatoriano, 21 años en la actualidad, escribo este mensaje sabiendo que a saber si algún día alguien lo...

Últimos Mensajes de Blaze光

Blaze光 Blaze光, el Jueves, 1 de Febrero a las 14:36h en Os explico y a ver si me respondéis.Gracias! Es largo
En respuesta a:
Hola,primer mensaje, a ver si me ayudáis.

A ver,el 23D me dejó una chica con la que llevaba 2 meses,poco,lo sé (mi anterior relación duró 2años).No fué amor a primera vista,yo la besé en la 3a y hasta el 1r mes no estaba pillado.El caso es que ahora me gusta mucho!

Todo iba muuuuy bien: al mes le dije q tenia miedo de pegarme un golpe porque me me estaba pillando y ella también dijo que tenoa miedo,7 días antes (del 23D)me invitó a una cena con 7 amigos suyos, 5 días antes me dice que quiere mimos o que se alegra que el viernew nos vayamos a ver (8días antes) y muuuuchas otras cosas de este estilo.

Entonces,a la mañana siguiente de la cena (6 días antes) me dice que lo siente pero que me tiene que echar,q es antisocial y necesita estar sola (resumido).Antes de despedirnos hago un Juan Palomo y le digo q a veces parece q no quiera estar conmigo (lo empezé a notar 9 dís antes del 23D).Justo ese día quedamos en q iríamos a tomar algo con mis amigos.Pues bueno,esa semana estaba muy borde y el sábado 23 me dice q no puede venir ...y como ya me estaba comiendo la cabeza le digo si le puedo pasar a buscar para hablar.Y vuelvo a complicarme la vida y le pregunto q si quiere seguir,q yo sí.Entonves me suelta q ,sinceramente,lo ha pensado y no,q yo estoy muy enamorado y ella no tanto,q conmigo no puede ser ella (tiene un caracter muy duro y dice q no es ella pq me puede destrozar) .Entonces le digo q si quiere intentarlo otra vez y me dice q no seria una relación,q me lo pensara y q nos veríamos por reyes.

Ayer le pregunté q como quería quedar y me dijo q habia quedado para cenar y q el domingo se iba de compras.Claro,como yo lo ví como indirecta le solté q si no quería saber nada más q me lo dijera q no pasaba nada.A lo q me contestó q me había dicho pasado fiestas y q si estaba así q claro q no.Al final creo q lo rreconducí (creo) y ahora estoy a la espera de q ella me diga de quedar ,yo ya no puedo insistir más.

Os explico lo que le quiero decir.
Le diré q no quiero ser su amigo,q he estado pensando y haay cosas q debería haber gestionado de otra manera,q he estado pensando en como es ella y q propongo intentarlo sin prisa,ni agobios,ni etiquetas y siendo cada uno como es,sin miedo a romper al otro (total,si me deja q más da.Esto no sé lo diré).

Mis preguntaas,después del rollo desordenado , son:
1-Si me dice de ser amigo con derecho a ,acepto? no quiero ser un cacho de carne pero quiero estar con ella (no hablo de sexo).
2-Véis bien lo q le quiero decir? Alguna chica me dice su opinión,por favor?
3-Qué opináis?

Todos mis amigos dicen q me estoy arrastrando y q me está tratando mal.Pero me gusta MUCHO (hasta tiene el caracter q me gusta).

Que opine quien quiera,con respeto,pero si sois chicas mejor.Un saludo y gracias por lerrme hasta aquí.

P.D: llevaba 2años sin pareja,ella.
Te estas arrastrando mucho, lo cual le das poder a ella para que no te valore como te mereces, se acostumbra a que vayas detras de ella,lo cual por lo visto ni le satisface ni le motiva a seguir, las mujeres son así (Algunas) que si das mucho de ti se cansan, como si de un juguete se tratara, deja de seguir detras de ella, valorate mas a ti mismo,


Saludos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Blaze光 Blaze光, el Jueves, 1 de Febrero a las 14:30h en "La desconocida de mis sueños"
En respuesta a:
Hola...Bueno me presento soy un chico normal, común y sencillo de 20 años que litereralmente a venido a desahogarse jaja. Vivo en Chile y como todo verano a nuestro país llega mucho turísta extranjero en especial (me atreveria a decir) muchos argentin@s, bueno, hoy estaba en el supermercado y vi a una chica argentina la cual era hermosa, cuando digo hermosa no lo digo en un tono de "doble sentido" ni "machista" sino que hermosa en lo que ella reflejaba era de esas personas a las que te llama mucho la atención, de esas personas que te gustaría acercarte y conocerla, incluso sentí ese "flechaso" el cual siempre pensé que no existía, bueno en ese momento lo estaba experimentando 😁. Ella era perfecta, en todo sentido, porque sería mentiroso si les digo que no era atractiva físicamente podría decir que (para mi) era la chica de mis sueños, cabe decir que tenía unos ojos hermosos (verdes)...lamentablemente una vez salí de el supermercado no la volví a ver, lo cual era algo obvio que iba a pasar. Mi pregunta chic@s 😢porque creen que pasan estas cosas, en la que vez personas de las cuales te sientes muy atraído (más allá de lo físico) pero son como esos "amores de pasada" que nunca sabran lo que uno sintió por ellos😐
Lamentablemente no creo que vuelvas a ver a la misma chica, pero solo te puedo dar un consejo, si vuelves a sentir ese sentimiento tan profundo de conocer a alguien dicelo sin preámbulos, no titubees, es mejor fracasar sabiendo el resultado que quedarse en la intriga de "Podia haberle dicho algo"

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Blaze光

Llego tarde

Blaze光, el Jueves, 2 de Noviembre de 2017 a las 12:19h en Algún consejo sobre mi situación??
En respuesta a:
Hola, soy Júlia y tengo 20 años. Resulta que no sé que me esta pasando pero me está empezando a gustar una chica de mi clase. Nunca me había pasado, pero tampoco es algo que me sorprenda ya que desde hace algún tiempo que me cuestiono mi sexualidad. Estoy un poco confundida pero lo que sí que sé es que esta chica tiene algo, no sé que es, pero me atrae; tiene un "nosequé" que es que no puedo de verdad... Ya me entendéis. No me atrae por su físico (aunque a mi me parece guapa; es muy cuki) y su personalidad tampoco la conozco mucho ya que a penas he hablado con ella. Me gustaría conocerla...
Y ya sé que me diréis que hable con ella, pero es que a mi me cuesta mucho abrirme, soy tímida y, además, me da pánico, me aterroriza que ella sea una chica, es algo que nunca he hecho y bff...
Además, no sé si a ella le gustan las chicas, de hecho ni lo sé yo jajajaja. Pero ella sí que me gusta y me tiene tonta últimamente, estoy como más feliz...
Alguna vez he visto como me miraba y hemos cruzado miradas, pero tampoco quiero hacerme ilusiones ya que esto no quiere decir nada.
En fin, que toda esta situación me da miedo y no sé cómo afrontarla. Así que si tenéis algún consejo, opinión, experiencia, etc... Cualquier cosa es bienvenida!! No busco tampoco que me solucionéis el asunto (aunque si lo hacéis os hago un monumento), pero necesito opiniones, puntos de vista, apoyo moral...
Gracias por vuestra ayuda!
Siempre acostumbro a llegar tarde, ciertamente nose actualmente cómo habrá acabado tu situación o si aún estas en las mismas, por mi parte uno de los consejos que te puedo dar, es que si te gusta, y tu lo sientes en tu interior, tires para adelante, en el cuyo caso no te haga caso siempre habrás salido de la duda, mas que pensartelo y meditarlo, realizalo y hazlo, se que hablar es fácil pero solo avanzarás en esta vida si das tu el primer paso.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Blaze光

Bueno,

Blaze光, el Jueves, 31 de Agosto de 2017 a las 14:39h en necesito consejos
En respuesta a:
Buenas, soy nueva en el foro. Necesito vuestros consejos.
Cuento lo mas resumida posible mi historia:
Hace 5 meses vivo en españa, vine desde latinoamerica. Resutla que estoy en un pueblo muy pequeñito en donde conoci a un chico.
Al principio era el quien se intereso por mi y comenzo a buscarme enviandome mensajes invitandome a salir. Yo me encontraba un poco "fria" hasta que por fin me di la oportunidad de salir con el.
En la primera cita hablamos sobre mil cosas, una de ellas nuestras experiencias anteriores de pareja. En este momento me cuenta que estaba con un poco de miedo porque su anterior relacion habia sido bastante traumática (su pareja lo maltrato psicologicamente de formas muy feas) por lo que el me plantea empezar a conocernos sin apuros.. Despacio e ir viendo como iba todo. Acepté dado que mi anterior relacion tampoco fue muy buena y pensé ¿quien me apura? Vamos despacio genial.
Todo iba espectacular, saliamos la pasabamos genial. Compartiamos muchas cosas juntos. Me presento a todos sus amigos y me conto que habia hablado con uno de sus hermanos sobre mi y lo contento que se sentia.
Siempre destacó que soy una persona que sabia comprenderlo y que conmigo se sentia feliz.
Un buen día empezaron los problemas.. De repente lo empece a notar preocupado porque todo el rato me decia que me merecia mas cosas y que no le salían.. Y por eso se sentia culpable. Mi respuesta fue que hacia poco nos conociamos y que asi como estabamos yo me sentia genial. Que no necesitaba más de momenyo y que estuviera tranquilo.
Seguimos hasta que la semana pasada en una conversación en su casa se puso a llorar horrible diciendome que todo el tiempo tenia miedo de todo y que se acordaba de cosas que habia vivido con su ex que le dolian mucho. Que yo me merecia estat con alguien que estuvera al 100% y que el ahora se sentia muy mal en todo aspecto.
Lo acepté aunque no estuviera de acuerdo, realmente lo vi mal asique decidimos cortar esto de la mejor manera posible. Quedamos en seguir viendonos y la mejor onda.
Nos vimos un par de veces luego de esto y lo e visto muy extremista (o muy bien o muy mal). Me mira todo el rato con cara de ¿que hice? Y aveces evita mirarme.
Resulta que una de sus amigas que lo conoce desde siempre es amiga mia ahora tambien y me dice todo el tiempo que cuando estabamos saliendo él estaba mas feliz que nunca, que no paraba de hablar de mi. Pero que evidentemente su cabeza hoy puede mas que sus sentimientos. Me confirmo la historia que habia tenido con la ex pareja y me conto cosas muy feas.

Ahora estoy entre tener pasiencia y mandar todo a la mierda.

Es una persona muy sencible, con una personalidad de oro pero me da rabia que esta parte de él me tocase a mi.

Quiero volver con él, esto es un pueblo lo veo muy a menudo y no se como actuar.

Que me aconsejan? Es que nunca paso nada malo ni hubo mal rollo ni nada.

Gracias de antemano.
No soy muy dado a aconsejar a personas sobre este tipo de relaciones, post-traumaticas, pero aquí las cosas muy claras, si ya le has dejado claro que no te importa estar con el y que quieres apoarle en todo lo que sea posible esperate un tiempo, unas semanas a que el pueda reaccionar, y darse cuenta de que no debe perderte, no podemos vivir en un pasado y dejar pasar el futuro. Entiendo tu postura, y muchas veces la gente mas amable nos tenemos que topar con la ''mierda'' que otros dejaron a esa persona tan especial, de ti depende si seguir un tiempo mas, o si ya estas arta y enviarlo todo de paseo. Pero debes de dejarle las cosas muy claras.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Blaze光

Pd.

Blaze光, el Viernes, 12 de Mayo de 2017 a las 23:38h en Bueno, todo empieza desde aquí.
En respuesta a:
A quién se moleste en leer esto le doy las gracias de antemano.
Soy un chico de origen ecuatoriano, 21 años en la actualidad, escribo este mensaje sabiendo que a saber si algún día alguien lo responderá, creo saber y no saber del amor, lamentablemente solo puedo dar consejos (si a eso se le puede decir lamentable xDDD) Sencillamente tomo este post como una apuesta, encontrar mi otra mitad en este basto mundo, por colgar un post a las 23:35 Hora peninsular, lo mas problable es que no suceda nada, soy alguien realista también, pero al mismo tiempo quiero dejar mi pensamiento en internet y que con el tiempo puedo llegar a leerlo más gente o yo mismo y se quede como un bonito recuerdo. ありがとございます。Gracias por leer esto ^^
Porqué la gente solo entra y no deja ningún comentario? Tanto palo da? Quizás si, xDD

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar