Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de bernardo70

Edad: 48 años

Últimas Fotos de bernardo70

No hay fotos

Últimos Vídeos de bernardo70

No hay vídeos

bernardo70

Últimos Temas de bernardo70

controla las hemorroides de forma natural

0 Respuestas
bernardo70 en SaludCreado: 26/3/2013

¿Está harto de la picazón, quemazón, dolor, y hemorragia allí abajo? ¿No está usted muy frustrado, porque es muy vergonzoso pedir consejo sobre este tema? Así me sentía yo..... ¿Está...

revertir la hemorroides

0 Respuestas
bernardo70 en SaludCreado: 14/3/2013

las cremas, píldoras, supositorios, y pomadas que NUNCA le resuelven la raíz de su problema? Entonces no gaste ni un centavo más en esas opciones caras hasta que haya leído todo lo que le voy a...

la diabetes y el pancreas

0 Respuestas
bernardo70 en SaludCreado: 14/3/2013

La Diabetes no es una enfermedad por no tener suficiente "insulina"… sino una enfermedad del órgano que produce la insulina: El páncreas! En realidad, la diabetes no es para nada una...

revertir la diabetes de forma natural

0 Respuestas
bernardo70 en SaludCreado: 14/3/2013

Hay una nueva investigación para las personas con diabetes… Miles de personas como usted han revertido su condición de manera sistemática y eficaz, y sin el uso de drogas! Y a pesar de que la...

Últimos Mensajes de bernardo70

bernardo70

controla las hemorroides de forma natural

bernardo70, el Martes, 26 de Marzo de 2013 a las 10:38h en controla las hemorroides de forma natural
¿Está harto de la picazón, quemazón, dolor, y hemorragia allí abajo?
¿No está usted muy frustrado, porque es muy vergonzoso pedir consejo sobre este tema? Así me sentía yo.....
¿Está usted harto de restringir su dieta y trabajo—esperando un alivio? ¿Además, todas las otras cargas recurrentes en su vida cotidiana?
¿Está cansado de todas las cremas, píldoras, supositorios, y pomadas que NUNCA le resuelven la raíz de su problema?
Entonces no gaste ni un centavo más en esas opciones caras hasta que haya leído todo lo que le voy a revelar.

MAS INFORMACION EN:

hemorroides, el problema

Saludos Cordiales

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

bernardo70

revertir la hemorroides

bernardo70, el Jueves, 14 de Marzo de 2013 a las 16:52h en revertir la hemorroides
las cremas, píldoras, supositorios, y pomadas que NUNCA le resuelven la raíz de su problema?
Entonces no gaste ni un centavo más en esas opciones caras hasta que haya leído todo lo que le voy a revelar.
Las hemorroides, también conocidas como "montones," son básicamente tejidos inflamados o vasos sanguíneos en la parte inferior del recto. Es algo que millones de personas sufren en silencio en distintos grados.
“eMedicine,” la base clínica de conocimientos dice que pueden "afectar a todos los grupos de edades."
La renombrada publicación médica internacional de la Universidad deHarvard dice que “la falta de fibra” es una de razones culpables de las hemorroides. Yo estoy de acuerdo, pero creo que hay más acerca de esta historia…


Mas información en:

http://tinyurl.com/bj8kwfz
Curar Las Hemorroides | hemorroides remedios = abguzman

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

bernardo70

la diabetes y el pancreas

bernardo70, el Jueves, 14 de Marzo de 2013 a las 16:42h en la diabetes y el pancreas
La Diabetes no es una enfermedad por no tener suficiente "insulina"… sino una enfermedad del órgano que produce la insulina: El páncreas!

En realidad, la diabetes no es para nada una “enfermedad”. Se trata de un "síntoma" (una "señal" externa) de un páncreas deteriorado, que simplemente está demasiado dañado para producir la insulina que su cuerpo necesita para regular los niveles de azúcar en su sangre!

Demos una mirada a lo qué sucede en nuestro cuerpo. El páncreas es un órgano vital en nuestro cuerpo, cerca del estómago. Su función principal es producir la hormona llamada insulina. Los carbohidratos estimulan la secreción de insulina más que cualquier otro componente de los alimentos.
Los hidratos de carbono de absorción rápida (hay también hidratos de carbono de absorción lenta) en nuestros alimentos, significan que el páncreas tiene que esforzarse más, y por lo tanto producir más insulina.
Si el páncreas es sobre estimulado durante un largo período de tiempo, puede llegar a "agotarse".
Su páncreas puede también verse comprometido si es inundado por los ácidos, ácidos que no sólo provienen de los hidratos de carbono de absorción rápida que consumimos, sino también
de los azúcares, del exceso de grasas, ácido contenido en alimentos y ácido úrico (muy comunes en nuestra dieta moderna), ya que siguen del estómago
directamente al páncreas.
Cuando millones de personas alrededor del mundo comienzan a experimentar los mismos problemas de salud, algo realmente está mal.
Algo está desequilibrado, y nunca es un "accidente".
Lo que los científicos han descubierto ahora es que... la "Causa Fundamental" de la diabetes es que su páncreas comienza a enfermarse como consecuencia de los ácidos, azúcares, carbohidratos, grasas en exceso y ácido úrico (muy comunes en nuestra dieta moderna).

Mas información:
Revertir La Diabetes ™ | El Método Natural Para Eliminar La Diabetes

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

bernardo70

revertir la diabetes de forma natural

bernardo70, el Jueves, 14 de Marzo de 2013 a las 16:40h en revertir la diabetes de forma natural
Hay una nueva investigación para las personas con diabetes… Miles de personas como usted han revertido su condición de manera sistemática y eficaz, y sin el uso de drogas!

Y a pesar de que la medicina moderna sigue fallando miserablemente, este nuevo enfoque permite lograr un 100% de éxito en conseguir que los pacientes dejen de lado completamente los medicamentos y fármacos relacionados a la diabetes, y puedan volver a una vida normal y saludable.

Este libro innovador, Revertir La Diabetes, es el primer sistema científicamente probado para revertir la diabetes tipo 2 y la prediabetes, a la vez que enseña a la gente con diabetes tipo 1 como puede reducir drásticamente, o incluso eliminar, su dosis de insulina.

Existen muchas posibilidades de que no haya escuchado o leído sobre esto en ningún otro lado, y eso se debe a que a las compañías farmacéuticas, o a los profesionales médicos, no les interesa informarlo.

Si todo el mundo lo supiera, las empresas farmacéuticas no podrían venderle más sus medicamentos de "mantenimiento" a lo largo de toda su vida.
Las compañías farmacéuticas y los profesionales médicos perderían millones de dólares en ganancias. Es por eso que sólo sabrá sobre esto a través del boca en boca o por Internet.
Es aterrador para las compañías farmacéuticas darse cuenta de que este descubrimiento natural, sin el uso de la medicina, está ayudando a la gente a curar completamente su Diabetes.

Mas información:
Revertir La Diabetes ™ | El Método Natural Para Eliminar La Diabetes

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar