Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Ave_fénix

Edad: 42 años

Últimas Fotos de Ave_fénix

No hay fotos

Últimos Vídeos de Ave_fénix

Ave_fénix

Últimos Temas de Ave_fénix

Foros24h.com

Superando una ruptura

Ave_fénix

en Problemas de Pareja
Creado: 5/3/2015

Hola a todos, llevo unos meses intentando superar una ruptura, llevábamos juntos unos tres años, y era una relación totalmente tóxica, los dos éramos muy dependientes uno del otro, apenas teníamos vida fuera de la pareja, y como era de esperar, rompimos, y cada uno por su lado. A todo esto hay que añadirle vejaciones, insultos y ser un tío supermadrero que me traía a su madre a casa en...

Últimos Mensajes de Ave_fénix

Ave_fénix

Superando una ruptura

Ave_fénix

, el Jueves, 5 de Marzo de 2015 a las 12:29h en Superando una ruptura
Hola a todos, llevo unos meses intentando superar una ruptura, llevábamos juntos unos tres años, y era una relación totalmente tóxica, los dos éramos muy dependientes uno del otro, apenas teníamos vida fuera de la pareja, y como era de esperar, rompimos, y cada uno por su lado. A todo esto hay que añadirle vejaciones, insultos y ser un tío supermadrero que me traía a su madre a casa en cualquier discusión, aparte de criticarme con todo el barrio, su trabajo y parte del extranjero, como veis, una joyita de persona, con todo y con eso tenemos un bebé en común y tengo que verle la cara casi todos los días, ya que en el convenio regulador de mutuo acuerdo firmamos que se lo podía llevar 4 horas todos los días y fines de semana alternos (no me importa, quiero que mi hijo mantenga el contacto con su padre).
Mi problema es el siguiente: él siempre después de una pelea ha intentado volver conmigo, me ha prometido mil veces que iba a cambiar, y yo, aunque al principio no quería ni verlo, me he creído sus palabras. Él me prometía que íbamos a ser felices, que quería una familia, los dos luchando juntos y ahora que tenemos al niño, estar los tres juntos para siempre.
Pero en esta última me hizo algo muy gordo, por una tontería con el niño, fue con la madre al centro de salud para hablar con el pediatra a espaldas mías, y pidió cita con la asistente social (todavía no sé para qué). Volví a casa de mi madre porque algo se rompió definitivamente. Como he dicho, él viene a mi casa todos los días para llevarse al niño, y empezó de nuevo a prometerme sueños de felicidad futura, que todo iba a cambiar y que él estaba hundido sin el niño y sin mí, que nos echaba mucho de menos y que yo era la mujer de su vida, que me quiso desde el primer momento en que me vio, y bla bla bla, pero yo le dije que estábamos mejor separados, y que lo mejor para el niño era que no estuviésemos juntos, porque juntos somos unos salvajes y no quiero que mi hijo tenga que ver esos malos modos nunca...
Al poco hicimos el convenio, y manteniendo una relación más o menos cordial.
Ahora viene lo bueno, él, aunque no estuviésemos juntos, siempre me decía lo mucho que me echaba de menos, y yo igual le decía a él, lo único que nuestra relación estaba muy deteriorada y que necesitábamos ayuda profesional, pues lo habíamos intentado muchas veces y nunca había funcionado.
Pues en eso estábamos, él diciendo lo hundido que estaba, y me lo encuentro en el cajero un domingo sacando dinero con una muchacha, para irse a comer fuera. Se puso tan nervioso que se pegó en la cabeza con el toldo del cajero, se le cayó la cartera, y ni las palabras le salieron. Yo llevaba al niño en brazos y ni lo miró siquiera.
Por la tarde lo primero que hizo fue ponerme una foto de ella y de él juntos en la foto de perfil de whatsapp. Me sentó como un tiro. Lo bloqueé y borré su número porque me parece muy bien que rehaga su vida, pero por favor que no me la restriegue por la cara. Lo bloqueé en Facebook, pues tb puso una foto de los dos, lo bloqueé en los juegos, me cambié de gym, etc. Lo he quitado de todos lados porque lo estoy pasando mal, y cada vez que veo una foto o algo, doy como tres o cuatro pasos para atrás.
Ahora sólo tenemos contacto por email o teléfono por el niño. Sigo muy dolorida por la forma en que ha hecho las cosas, a la misma vez que me decía que me quería y me echaba tanto de menos, se estaba beneficiando a otra.
Hay días que lo llevo mejor, pero hay días que no levanto cabeza. Me lo imagino con ella y aunque sé que juntos no tenemos futuro, me revienta que él esté feliz, mientras yo estoy destrozada. Trabajo, entreno lo que puedo, estoy recuperando a mis amistades, pero hay algo en mí que no me deja avanzar. Lo peor de todo es que en mi interior sé que esto es lo mejor que me ha podido pasar, porque él es mala persona, mala pareja, y a su lado yo sería una mujer muy desgraciada. Pero tengo herido el ego, y no sé como me ha podido sustituír tan rápido, yo ahora mismo no puedo ni plantearme conocer a alguien, tengo que curarme y pasar este duelo... aunque se me está yendo la vida en ello....
Gracias por leerme, espero vuestros consejos.
- Leer más -