Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Astra

Nombre: RafaelApellidos: ArguellesEdad: 44 añosDe: Algeciras, Cádiz

Últimas Fotos de Astra

No hay fotos

Últimos Vídeos de Astra

Astra

Últimos Temas de Astra

El resultado de mi amarre de amor con Jose Rinaldi

Astra

en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
Creado: 30/11/2018

No había encontrado antes mucha ayuda sinceramente, todo el mundo parecía estar cortado con una misma tijera porque con varios videntes que se anunciaban en distintos sitios de internet, todos decían que lo iban a cumplir y luego nada, como los videntes de enfemenino o videntes de milanuncios, todos hablaban casi igual, hasta que sinceramente me pasaron el teléfono de Jose Rinaldi y mira ya...

Últimos Mensajes de Astra

Astra

El resultado de mi amarre de amor con Jose Rinaldi

Astra

, el Viernes, 30 de Noviembre de 2018 a las 18:03h en El resultado de mi amarre de amor con Jose Rinaldi
No había encontrado antes mucha ayuda sinceramente, todo el mundo parecía estar cortado con una misma tijera porque con varios videntes que se anunciaban en distintos sitios de internet, todos decían que lo iban a cumplir y luego nada, como los videntes de enfemenino o videntes de milanuncios, todos hablaban casi igual, hasta que sinceramente me pasaron el teléfono de Jose Rinaldi y mira ya dije que era mi ultima esperanza y me lancé al río.

Voy a contaros un poco mi caso o situación. Una amiga de mi mujer empezó a aparecer más amenudo en nuestra vida, también venía a casa más, luego me enteré que esta mujer se había separado y que estaba influyendo negativamente en mi mujer. Salían de fiesta juntas y un grupo más de mujeres separadas de la misma edad de mi mujer, fue todo un cambio en mi vida, ya que mi mujer por supuesto iba a donde quería igual que yo, pero no nos pasabamos las noches de fiesta y nos teníamos un respeto.

Probé muuuuuuchos tipos de hechizos y amarres, caseros y pro supuestos profesionales y solo fue una perdida de tiempo, todos los videntes me decían que nunca volvería excepto 3 personas que me dijeron que sí, una de estas personas fue Jose Rinaldi que desde que conoció mi situación se volcó totalmente conmigo ya que me llegó a decir que a mi mujer le habían hecho un ritual de alejamiento hacia mí, una especie de rito de dominación.

Yo no me lo creía pero mi sorpresa fue cuando me enteré de que mi propia mujer se andaba besando por ahí con esa amiga suya, y que esta amiga tenía ideas lesbicas hacia mi mujer, cuando mi mujer nunca jamás había mostrado ningún tipo de comportamiento homosexual, (con todo mis respetos a las personas homosexuales como mi hermano) Me refiero a que ella nunca se había fijado en una chica ni nada de nada, yo me quedé alucinado.

Cuando ya supe esto pues llamé de nuevo a Jose Rinaldi y le dije que por favor cogiese mi caso con la máxima urgencia posible. Empezamos el día 1 de Septiembre, y el día 18 ellas se habían peleado muuuuuuy fuerte. Por lo visto la amiga había intentado mantener relaciones sexuales con mi mujer, y mi mujer le dió un golpe a ella. Jose Rinaldi me dijo que iba a hacer que se tuvieran asco.
El día 22 de Septiembre mi mujer me llamó con muchiiiiiiiiiiiiiiiisima pena en su corazón y me pidió perdon por todo todo todo el daño causado y que le diese una oportunidad.
No me lo creía, era como si todo mi mundo de alrededor no fuese real, ahora lo veo todo fruto de la magia. Llevamos ya unos 2 meses más o menos juntos y la relación se ha fortalecido, ahora podemos superarlo todo.

Jose Rinaldi es un buen amigo mío y tenemos contacto semanal, siempre es bueno tener una persona como Jose cerca de tu vida, el ha logrado reconducir mi vida.
- Leer más -