Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de asesorette

Nombre: luisaApellidos: blancoEdad: 28 añosDe: Berantevilla, ÁlavaSexo: MujerBusco: Conversacion

Últimas Fotos de asesorette

No hay fotos

Últimos Vídeos de asesorette

No hay vídeos

asesorette

Últimos Temas de asesorette

Lo mejor en noticias 24h

0 Respuestas
asesorette en Noticias de Actualidad en Aller, AsturiasCreado: 12/9/2018

Muchas veces queremos levantarnos, tomar nuestro café e inmediatamente leer las noticias en el periódico, pero no disponemos de uno en ese momento. Ya existe una solución a ese problema, se trata...

Enterate de lo más actual.

0 Respuestas
asesorette en Noticias de Actualidad en Aller, AsturiasCreado: 12/9/2018

Para enterarte de muchísimos artículos en el mundo de la farándula, te recomiendo ingresar a Newspapers, se trata de un periódico virtual donde puedes actualizarte con lo mas relevante de la...

Noticias al alcance de tu móvil.

0 Respuestas
asesorette en Noticias de Actualidad en Aller, AsturiasCreado: 12/9/2018

He conseguido esta web ideal para todo tipo de noticias. Se trata de un periódico virtual en el que te mantienes informado de todo lo que pasa en el mundo, tanto como farándula, deportes, noticias...

Últimos Mensajes de asesorette

asesorette asesorette, el Miércoles, 12 de Septiembre a las 19:55h en Los turistas que visitaron China
En respuesta a:


Por primera vez desde que se estudiaron estos datos, los turistas que visitaron China en 2016 pasaron más tiempo que los turistas chinos que viajaban al extranjero. Fruto de una política de Pekín proactiva.
En China, el plan quinquenal de promoción del turismo interno está empezando a dar sus frutos. Pekín quiere hacer del turismo un motor de transformación económica china y se da los medios para hacerlo.

Los turistas que visitaron ChinaUn superávit equivalente a 10.000 millones de dólares

Y vale la pena: De acuerdo con la Administración Nacional de Turismo, la agencia oficial de China, por primera vez en 2016, los turistas entrantes gastaron más que los chinos que viajaban al extranjero.

Según cifras oficiales, 138 millones de turistas extranjeros visitaron China el año pasado, generando el equivalente a 120 mil millones de dólares en ingresos. Es decir, 10.000 millones de dólares más que los gastos de los 122 millones de chinos que viajaron al extranjero al mismo tiempo. Esto permite que el país registre un superávit comercial en este sector. Para 2020, el gobierno espera que el turismo aporte el 12% del PIB de China.

Fuente: https://libredeobsolescenciaprogramada.com/los-turistas-visitaron-china/
¿Existe alguna manera de leer las noticias sin tener que salir a comprar el periódico? Pues ya el mundo web esta tan avanzado que te traemos un periódico virtual para que sepas todo lo que sucede a tu alrededor. Se trata de Newspapers, puedes encontrar en este sitio lo mas reciente ya que cuenta con las noticias más actualizadas en el mundo.

https://newspapers.ink/

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

asesorette

Lo mejor en noticias 24h

asesorette, el Miércoles, 12 de Septiembre a las 19:50h en Lo mejor en noticias 24h
Muchas veces queremos levantarnos, tomar nuestro café e inmediatamente leer las noticias en el periódico, pero no disponemos de uno en ese momento. Ya existe una solución a ese problema, se trata de Newspapers, un periódico virtual que te ofrece lo mas actualizado en cuanto a noticias se trata, hablamos de todo tema incluyendo los deportes. Pensamos en tu comodidad, queremos que estes enterado de todo lo que sucede a tu alrededor con solo hacer click. Puedes descargar las noticias que mas te parezcan relevantes y guardarlas en tus archivos para leerlas cuando desees.

https://newspapers.ink/

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

asesorette

Enterate de lo más actual.

asesorette, el Miércoles, 12 de Septiembre a las 19:48h en Enterate de lo más actual.
Para enterarte de muchísimos artículos en el mundo de la farándula, te recomiendo ingresar a Newspapers, se trata de un periódico virtual donde puedes actualizarte con lo mas relevante de la noticia. También incluye sección de deporte, ambiente, ciudades, y muchísimo mas. Si eres de los que despierta y quiere saber que sucede en el entorno, te recomiendo esta web. Una de las mas usadas en el mundo, que te ofrece comodidad desde tu cama, sofá, cocina, entre otros. No dejes de visitar y entérate de lo mas actual.

https://newspapers.ink/

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

asesorette

¿Quieres saber más?

asesorette, el Miércoles, 12 de Septiembre a las 19:46h en La sociedad actual
En respuesta a:
La sociedad de hoy, si con una palabra tuviera que definirla, ésta sería, frívola. Y no, no soy ni hace falta ser un viejo de 70 años enojado con la vida para representar de esta manera a la sociedad, sólo hace falta un poco de emancipación del tan cerrado pensamiento social actual, sólo hace falta dejar de movernos gracias a instintos y a frases hechas, a acciones que hacen los demás y por supuesto, dejar de seguir a la tan admirada moda. Y antes de proseguir, no quiero que se detecte en mí la menor ración de arrogancia ni de aires de superioridad por el sólo hecho de criticar a la sociedad, estas palabras son producidas por el cansancio que supone para mí, el estar rodeado de un pensamiento tan lineal y básico.
Continúo con la definición,frívola es la palabra, que no se pierda. En cualquier parte y sin mover nada mas que nuestros dedos para entrar en alguna red social, podemos encontrar resabios y muestras de lo que es esta palabra. Si todo es lo mismo, reto a cualquiera de los que están leyendo esto a que encuentren tres diferencias esenciales en las personas de 15 a 20 años que habitualmente publiquen cosas en sus redes. Esto es un desafío, sería un hecho heroico encontrar una, y pedir tres quizá sea excesivo. Otra muestra de la frivolidad, la falta de conversaciones profundas, no las vanales, que son las que abundan, y las tan nombradas expresiones "ya fue", " qué importa" o "y que se le va a hacer" son el fiel reflejo de los diálogos que se presentan, ya nada asombra, emociona o atemoriza, y es preocupante el nivel de insensibilidad al que hemos llegado .
En fin, si tuviera que escribir esto para un diario, lo terminaría, pero temo aburrirles y prefiero que sigan mis palabras, citando más ejemplos de la ligereza social actual, y espero que hayan encontrado en lo que manifesté alguna porción de empatía. No piensen que lo digo porque estoy enojado conmigo mismo ni nada de eso, sólo que creo que como sociedad estamos mal y a partir de una crítica podemos mejorar.
Si eres de los que lee las noticias por la mañana junto a un café, te traigo este periódico virtual actualizado con las noticias mas recientes y relevantes de la farándula, deportes, romance aventuras, entre otras que puedes conseguir. Esta es la mejor opción si no te gusta salir a comprar el periódico, con esta herramienta puedes enterarte de lo mas nuevo en noticias. Newspapers es un periódico virtual que te ofrece, a parte de la mejor comodidad, lo mas reciente en noticias.

https://newspapers.ink/

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

asesorette

Noticias al alcance de tu móvil.

asesorette, el Miércoles, 12 de Septiembre a las 19:45h en Noticias al alcance de tu móvil.
He conseguido esta web ideal para todo tipo de noticias. Se trata de un periódico virtual en el que te mantienes informado de todo lo que pasa en el mundo, tanto como farándula, deportes, noticias de la ciudad, romance, ambiente, entre otros. Es la mejor opción que traemos para que te mantengas al tanto de todo lo que sucede a tu alrededor. Hablamos de Newspapers, el mejor periódico virtual que puede existir.

Creado para tu comodidad ya que sabemos que es un poco fastidioso salir en la mañana a buscar el periódico, esta pagina web fue creada para ofrecerte la mejor comodidad, para que te informes desde tu cama, sofá, o incluso mientras desayunas. Puedes buscar la noticia que desees y descargarla en archivo PDF para que la leas cuando desees.

https://newspapers.ink/

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar