Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Anonimox98

Edad: 20 años

Últimas Fotos de Anonimox98

No hay fotos

Últimos Vídeos de Anonimox98

No hay vídeos

Anonimox98

Últimos Temas de Anonimox98

No Siempre Se Debe Ayudar Sin Mirar A Quien

0 Respuestas
Anonimox98 en Mi ex-novio, Mi ex-noviaCreado: 24/12/2017

NO SIEMPRE SE DEBE AYUDAR SIN MIRAR A QUIEN Hola amigos, primero que nada escribo esta historia que viví hace unos meses atras para desahogarme, ya que el odio y el rencor me estan matando por...

Últimos Mensajes de Anonimox98

Anonimox98

No Siempre Se Debe Ayudar Sin Mirar A Quien

Anonimox98, el Domingo, 24 de Diciembre de 2017 a las 22:44h en No Siempre Se Debe Ayudar Sin Mirar A Quien
NO SIEMPRE SE DEBE AYUDAR SIN MIRAR A QUIEN

Hola amigos, primero que nada escribo esta historia que viví hace unos meses atras para desahogarme, ya que el odio y el rencor me estan matando por dentro metaforicamente. Espero me entiendan.

Bueno, soy hombre, tengo 19 años, estudiante, vivo en el infierno de Venezuela. No daré mi nombre para mantenerme en el anonimato.

A pesar de vivir en Venezuela, no paso mucha necesidad al menos.

La cuestión es que, hace unos meses atras empezando uno de los semestre de la Universidad. Me encontre con una vieja amiga que abandono la carrera, ella me conto que se cambio de carrera y que empezaba ese mismo dia junto con su prima, la cual me presento ahi mismo.

Ella me pregunto que si podria acompañar a su prima a un sitio al que yo hiba frecuentemente ya que ella no sabia como llegar, yo le dije que si, que me desocuparia y mas tarde la acompañaba, y asi fue.

La verdad al ver a la prima de mi amiga, me parecio una mujer preciosa y decente, por eso decidi coquetearle. Mas tarde al acompañar a la chica nos conocimos un poco mejor e intercambiamos numeros de telefono.

Asi trascurrio un tiempo conociendonos y luego decidimos empezar una relación.

Antes de hacer a la chica mi novia, ella me habia contado que ella habia tenido problemas con su madre y que por eso se fue a vivir con su padre, ya que ellos estaban separados. Yo no le di mucha importancia al asunto.

Un dia ella me llama por telefono llorando diciendome que su padre le habia dado una golpiza en el rostro. A pesar de yo haberle preguntado muchas veces, ella no me dijo porque la golpeó, eso me pareció raro.

Al encontrarme con ella, yo la veia llorando, pero no se le veia ni un solo golpe, solo hinchada el rostro, supuse que por llorar se le habia hinchado.

No le di mucha importancia a la causa de la golpiza ya que ella andaba urgida. Me dio lastima porque antes de eso ella ya tenia problemas en su casa, salia de la universidad y no llegaba a la casa del padre o llegaba tarde, ni siquiera tenia como comer, yo como novio lo mas correcto era ayudarla pensé, y la ayude en todo lo posible.

Ese mismo dia, al encontrarme con ella, me dijo que despues de 9 meses sin hablar con su madre, volveria a vivir con ella.

Que se iria de madrugada camino a la universidad. Yo le ayude.

Luego de que ella se mudará con su madre, cambió radicalmente conmigo, no me hablaba, ni se me acercaba, le pregunte que tenia, me dijo que nada.

Un dia, le agarre el telefono y le lei un mensaje de otro tipo. Me arreche y le dije que a mi no me hiba a ver mas la cara de huevon.

Cabe destacar que soy el tipo de hombre que parece psiquico o vidente, y ya yo tenia una idea mas o menos de lo que ocurria.

Luego de haber terminado. Todo el mundo le empezo a preguntar que porque habiamos terminado, si yo la habia apoyado tanto.

La muy MALDITA PERRA DESGRACIADA HIJO DE SU MALDITA PUTA MADRE dijo que Yo la habia Golpeado. Y que me termino por eso.

Cuando me enteré que dijo eso, yo por supuesto lo negue. Y senti una ira como nunca la habia sentido en mi puta vida. Senti una decepción demasiado arrecha.

Luego de todo lo que la apoye, que si no fuese por mi, la maldita se hubiese muerto de hambre durmiendo en la calle, invento esa mierda de mi.

Mi amiga la cual me presento a esa chica, sabia que yo no habia hecho eso, porque me conoce, mi amiga me dijo que me alejará de mi ex, ya que ella sabia muchas cosas nada buenas de ella, y que esa chica no me convenía. Muy raro que mi amiga no me lo hubiese dicho desde un principio.

Aun no comprendia como esa mujer pudo haber inventado eso de mi. Juro que pasaba todo el dia en mi cabeza preguntandome que habia pasado con su papa. Ya que al papa lo habia hido a buscar la policia, y me entere que hasta la policia le habia caido a golpes al papa de la ex mia, a manera de lección hacia el tipo para que no lo volviera a hacer.

Hasta a mi me busco la policia tambien por supuesta violencia de genero, pero por suerte no me encontraron.

Decidí darle tiempo al tiempo, para que toda esa ira y arrechera que cargaba encima se me quitara. Paso el tiempo y termino el semestre en la universidad.

Luego de comenzar el nuevo semestre. Me entere que mi amiga y la ex novia mía habían abandonado la carrera. Y se habían ido a otra universidad. Me pareció algo lógico de parte de la perra esa, pero de mi amiga no tanto.

Unas semanas después de haber comenzado dicho semestre, llegue a la universidad temprano y me encontré con una compañera de estudio de la universidad, la cual conozco desde la infancia. Nos tomamos un café, y entre la conversación surgió el tema.

Ella me dijo que mi ex novia también había sido novia de su hermano en un tiempo anterior, y que ella lo había engañado con el mismo tipo que le envió el mensaje que yo le encontré, y que ese tipo con el cual se escribía era su propio primo.

Ya yo sabia mas o menos quien era el tipo, y mi amiga lo que hizo fue verificarme toda esa información. Mi amiga me dijo que la muy Maldita se la pasaba tirando con el tipo, con su propio primo.

El tipo tenia 26 años para ese entonces, y ella 17. Y que todo el problema que tuvo con el papa, fue porque el le descubrió un mensaje sexual del tipo. Por supuesto, el padre no le dió la golpiza que ella dijo que le dió, pero si le formó una pelea tremenda.

Solo imagínense, saber que a tu hija se la coje un tipo casi 10 años mayor que ella, y siendo menor de edad de paso. Cabe destacar que el padre no sabia que era su propio primo quien se la cogía, eso hubiese sido peor y hasta le hubiese dado una paliza al marisquito ese.

Y la muy perra esa hasta fue a declarar en la comisaria de la policia que efectivamente su padre si le había dado esa golpiza, y negó todo acerca de su puteria con el tipo ese, solo para proteger al primo para que no lo metieran preso por "Violación de una menor".

Cuando mi compañera me conto todo eso, fue como una revelación para mi, porque todas esas piezas de rompecbezas se unieron de repente y pude saber la maldita verdad, pero al mismo tiempo todo ese odio y rencor que había pensado ya había desaparecido, volvieron de solo un golpe ahí mismo.

Sentia tanto coraje.

De ahi al llegar de la universidad, me meti en mi cabeza a pensar otra vez. Unir las piezas y la información y por fin pude saber la maldita verdad acerca de lo que paso.

El padre le descubrió su puteria. Pelearon, ella me utilizo para irse con su madre, ya que si se quedaba con su padre, tarde o temprano, su familia se enteraría que se la pasaba tirando con su primo, luego de usarme, me mando a la mierda, y dijo que yo la había golpeado para encubrir su puteria, al igual que hizo con su padre.

Ya han pasado muchos meses, su padre pude enterarme que a la final no fue arrestado, pero que le dijo a ella, al salir de la comisaria, que era una maldita, y que maldecía el día en que había nacido. Que mas nunca quería verla en su vida, que era una zorra igual que su madre.

Supongo que por eso fue que sus padres se separaron. La madre era una zorra y le monto cacho al padre. Y bueno, de tal palo, tal astilla.

Yo no pienso muy diferente al padre.

La verdad es que eso cambio totalmente mi perspectiva hacia las mujeres, ya ni siquiera creo que me case en un futuro. Jamas había vivido una injusticia como esa. Ni en mis relaciones anteriores ni con nadie. Aun recuerdo todo eso, y el rencor y el odio hacia esa mujer son tremendos.

No he vuelto a ver ni a hablar mas nunca con la amiga que me presento a esa perra, y tampoco pienso volver a hacerlo. Porque yo se que en el fondo, ella sabia toda esa mierda, y nunca me dijo nada, mas bien se lo encubrió a la perra esa.

Esa es la historia RESUMIDA.

Y bueno yo, aqui estoy, llevándola. Solo salió una cosa buena de esta experiencia para mi, una moraleja resumida:

NUNCA CONFIES EN UNA MUJER. ELLAS SABEN MENTIR MUCHO MEJOR QUE NOSOTROS LOS HOMBRES.

Y AUNQUE ELLAS LO NIEGUEN, SIEMPRE PREFERIRAN QUEDARSE CON EL PENDEJO QUE LAS TRATA COMO MIERDA.

ASI DE SIMPLE.

ESPERO ESTA EXPERIENCIA PUEDA AYUDAR A OTROS HOMBRES PARA QUE NO CAIGAN EN LO QUE SE LLAMA, UNA MIERDA DE MUJER. Y QUE A LA PRIMERA SOSPECHA DE ALGO, LA MANDEN A LA MIERDA DE UNA, PARA QUE NO LES PASE ALGO IGUAL O PEOR QUE A MI.

LA GENTE BUENA SUFRE, HASTA QUE SE VUELVE MALA.
Y AL HOMBRE BUENO LO USAN, HASTA QUE SE VUELVE MALO.

GRACIAS POR LEER.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar