Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de anita1331

Edad: 44 años

Últimas Fotos de anita1331

No hay fotos

Últimos Vídeos de anita1331

anita1331

Últimos Temas de anita1331

oraciones

1 Respuestas

anita1331

en Videncia
Última: 11/4/2016 por yayi

Oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que EBM se ponga en contacto conmigo yo ANAB, que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de EBM.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por...

Últimos Mensajes de anita1331

anita1331

para casos desesperados 8

anita1331

, el Jueves, 24 de Marzo de 2016 a las 04:37h en Oraciones
En respuesta a:
PARA MANTENER A TU HOMBRE FIEL A TI.

Cuerpo y alma de (se dice el nombre de la persona amada), no has de ver ni querer a ninguna mujer mas que a mi. Santa Muerte !Traemelo! Dulce Senora con tu espíritu poderoso !traemelo!

Cuerpo y alma de (se dice el nombre de la persona amada), !No has de ver ni querer a ninguna mujer mas que a mi! Nina mia, por tu poder infinito, !traemelo! Dona Blanca traeme a (se dice el nombre de la pesona amada)

PARA MANTENER CONTIGO AL HOMBRE QUE AMAS SIN NINGUN OBSTACULO.

Angel de su dia. angel del dia de hoy, angel de la guarda de (se dice el nombre de la persona amada), doblega el corazon de (se dice el nombre de la persona amada) para que olvide lo que lo separa de mi y llegue de amor rendido a mis pies.

ORACION PARA QUE PIENSE EN TI

Espíritu de luz que alumbras las tinieblas de las almas, Alumbra hoy el cerebro de (nombre del hombre) para que piense en mí noche y día y no pueda apartarme de su pensamiento.

Te pido que sea esclavo de mi amor; ¡Tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté!

ORACIÓN.

Ser de carreteras, ser de los caminos, ser de los callejones, ser de todos los lugares y caminos, ser de mi santisima muerte yo te pido que me traigas a ( nombre completo de la persona)como sea posible, que paz no tenga ,que tranquilidad no tenga que a mi lado el esté...

Tu que puedes ser mil tu que puedes ser un millon traeme (nombre de la persona) del mas dificil rincon, te pido que tu caballo lo atropelle, que tu lanza lo alcanze que tus ojos lo vean, que tu alma lo alcanse para que no pueda estar tranquilo si no esta a mi lado te pido que su espiritu no ame a nadie mas que a mi, te pido que su cuerpo solo me desee a a mi y se sienta atado y adormecido hasta que a mi lado el esté... Si no eres para mi .. No seras para nadie mas y vas estar conmigo todo el tiempo...en el nombre de la santisima muerte

ORACION DE AMARRE DE AMOR

Santa muerte de mi corazón Atraviésame en el pensamiento de mi amor

Así como atraviesa un rayo en el firmamento Que despierto me tenga en su pensamiento

Que dormido solo conmigo pueda soñar Y que de su mente no me pueda sacar

Hasta que a mi lado quiera estar No lo dejes un minuto descansar Su cama llénala de abrojos

Llénale de mi imagen sus ojos Aunque no me vea que sienta mi presencia Aléjale los intrusos que provechan mi ausencia Para acercársele con intenciones de amar Hazlo que vuelva rendido a mi voluntad Si no lo hace, hazle sentir el poder de tu guadaña Y que tu voz implacable no le sea extraña

Amén.

.
Tú, AGS en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi MCRZ tu AGS entiendes que no puedes vivir sin mí, MCRZ En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tú estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí Govas a tratar de resistir., No te resistas. Si tú A G S no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu AGS ahora entiendes que estás muy enamorado de mi MCRZ y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu AGS piensas en mi MCRZ. Invoco a los tres ángeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón AGS y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mí, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti A G Smi nombre MCRZ que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi MCRZ anuncio al ángel de la guarda de JARG, san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi MCRZ que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Y Cederá a mi suplica..... Amén.

DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTO A LA SANTISIMA MUERTE

Santisisma muerte, agradecemos tu estancia espiritual con nosotros y te damos infinitamente ls gracias por escucharnos y agradecemos tu protección que nos brindas y te pedimos que vengas cada vez que seas invocada por nosotors o que alguien de nosotros te necesite, mi niña blanca gracias te damos, bendita seas Santisima muerte, gracis por concedernos este gran tiempo de gozo.

GRACIAS SANTISIMA MUERTE

GRACIAS ROSA MARAVILLOSA

GRACIAS NIÑA BLANCA.

ORACION A LA SANTA MUERTE

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,

Para que se dirijan a (nombre de tu amado) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (nombre de tu amado) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca. Que (nombre de tu amado) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (nombre de tu amado) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de tu amado) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre)

Quiero que (nombre de tu amado) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(tu nombre) deseándome como si yo (tu nombre) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(nombre de tu amado) dejándole preso a mi 24 horas por día.OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (nombre de tu amado) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de tu amado) comience a amarme a mi (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (nombre de tu amado) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(nombre de tu amado) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre de tu amado).

Que (nombre de tu amado) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la santísima muerte.

Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,

Quiero de vuelta a mi amado(nombre de tu amado) que me entristece con su desprecio,

Que (nombre de tu Amado) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (nombre de tu amado) sea desanimado y frío con otras personas,

Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,

Que cualquier otra mujer que este con (nombre de tu amado) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que(nombre de tu amado) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (nombre de tu amado) se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que El venga a mi (tu nombre), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (nombre de tu amado) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de tu amado) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (nombre de tu amado) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nombre de tu amado) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre)

Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre de tu amado) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (tu nombre) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre

OTRA

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (nombre de tu Amado) quiera mucho de verdad que yo (tu nombre)me Quede Con el y se case conmigo.

Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (nombre de tu amado) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu nombre) y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

ORACION PARA DESESPERARLO...

Oh poderosisima santisima muerte, vencedora de los matrimonios y de los solteros, domina el corazon invencible de (nombre de la persona); dale desesperacion terrible para que venga donde estoy yo (nombre de la persona que reza la oracion) y me siga con amor y cariño hasta la locura,

oh poderosisima santisima muerte, te pido me cuides lo que es mi mayor interes,

en nombre de las almas mas necesitadas, que me ayudes y me traigas llorando a (nombre y apellido de la persona amada ) rendido a mis pies, que asi sea. Amen.

(tres credos al señor y tres padres nuestros para las almas necesitadas.)

ORACIÓN PARA DOMINAR POR COMPLETO A UNA PERSONA. POR MEDIO DE LA SANTISIMA MUERTE.

Cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mi. Tu pensamiento yo lo domino,

tu mente sujeta esta por el influjo de la Santísima Muerte. Te llamo, te necesito y tu a mi.

(nombre de la persona) ven a mi Señora de la Noche influye sobre su mente y corazón. Sabia de mirto , circula por su sangre. Yo te llamo (nombre de la persona).

Tu pensamiento y tu corazón son míos, en nombre de la Santísima Muerte. Se Rezan 3 Padres Nuestros, 3 Aves y un Gloria

ORACION A LA SANTISIMA MUERTE

Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a L.M.R.H. que este vencido conmigo en nombre del señor si eres animal feroz manso como un cordero manso como la flor de romero; pan comiste, de el me diste y por la palabra mas fuerte que me diste quiero que me traigas a L.M.R.H. que este humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido. Santísima muerte, yo te suplico encarecidamente que así como te formo dios inmortal con tu grande poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste donde gozaremos un glorioso día sin noche por toda la eternidad y en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas los favores que yo te pido hasta el ultimo dia, la ultima hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme hasta su presencia amen

SANTA MUERTE,

auxiliadora de los hermanos que se encuentran sin amor; te invoco para que atraigas a mi vida (decir en este momento el nombre de la persona deseada) para que por medio de amor y felicidad sea quien llene mi alma de paz y tranquilidad, ya que en la energía divina que fluye dentro de mi corazón, están depositadas las virtudes de todo el universo, pues Dios Padre Universal ayudará para que esto sea realizado.

Rece tres Padrenuestros y esta oración diariamente
- Leer más -
anita1331

para casos desesperados 4

anita1331

, el Jueves, 24 de Marzo de 2016 a las 04:32h en Oraciones
En respuesta a:
ORACION DE DOMINIO

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, mi amada presencia de Dios en mí, que yo soy.... (Nombre de quien hace la oración) Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (nombre de la persona amada) que esté vencido conmigo; en el nombre del señor si eres animal feroz, manso como cordero, manso como la flor del romero, tienes que venir a mi. Porque pan comiste y por la palabra más fuerte que me diste, quiero que vengas a mi a cumplir lo que me has ofrecido.

Santísima muerte, yo te suplico te dignes ser mi protectora y que me concedas este bendito favor y todos los que yo te pida por el resto de mi vida.

Santísima muerte, tu que andas por todas partes del mundo, oficinas, calles, callejones, carreteras, hogares, donde quiera que te encuentres el espíritu, cuerpo y alma de (----), tráemelo, tráemelo, tráemelo, tráemelo. No lo dejes, no lo dejes en cama dormir, en mesa comer, en silla sentar, ni con amigos ni con amigas, ni con mujeres, porque mi voz se ha de escuchar, mis pasos ha de sentir y amoroso y desesperado tiene que venir a mi. Espíritus de luz que alumbran las tinieblas de las almas, yo les pido que alumbren el espíritu, cuerpo y alma de (---) para que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes.

Espíritu, cuerpo y alma de (----), ven porque yo te llamo, yo te sugestiono y yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido a mis pies. Te lo pido por nuestro señor Jesucristo, que así sea. AMEN.
ORACION MIXTA DE AMOR

Esta oración es para pedir por la persona amada, cuando te sientes desesperado(a) por no tenerlo contigo, si se ha ido, se enojaron, o se separaron, realizarla todos los dias, te dará paz, y rezarla con mucha FE, La Santa Muerte es maravillosa.

Cariño ardiente, ardiente pasión. Yo siento por ti______________, Y tú sientes por mí

Tu pensamiento y tus sentimientos, Yo los domino totalmente Tu mente y tus acciones están sujetas Por el influjo de la Santísima Muerte. Yo te llamo ____________________ Yo te necesito __________________ Ven a buscarme__________________ Y doblegado ante mí estarás. ____________demuéstrame todo tu amor. _____________ven rendido a mis pies

Cúmpleme todo lo que yo te pida. Señora de la noche, Señora dominante Del universo, y sus energías terrenales; Influye y domina la mente, las acciones Y el corazón de __________________

Señora dominante, tu mi Santísima Muerte Tráeme a_______________ domado ante mí.

Que sus pasos vengan a mí, Que su corazón derrame amor por mí, Que su cuerpo solo necesite de mí Que su pasión sea la pasión Que yo le doy. Santísima mía, No le des ni un minuto de placer

Ni tranquilidad a _____________ Si no esta conmigo No permitas que se le acerque a ninguna mujer Y si ellas se le acercan, Que las aleje definitivamente

De su vida con total agresión. Si no es para mí pues de nadie será Santísima Muerte, Señora poderosa Te pido con toda mi devoción

Que le des a _____________________ La felicidad junto a mí. Savia de mirto circula ardiente por su sangre Yo te llamo ____________________ ven a mi. Tu corazón, tu pensamiento y tu cuerpo

Desde este momento son y serán míos, por siempre. En el nombre de la Santísima muerte yo te lo pido. Señora dominante tráeme a _________________ Embriagado de amor por mí. Y rendido a mis plantas A cumplir y demostrarme todo el amor que siente por mi. Santísima Muerte tu que mueves las energías mas densas Y difíciles del universo, doblega a ________________

Yo te pido me lo traigas como sea y de donde este. Así sea de los más obscuros lugares

Pon siempre frente a mí A _______________ y que su camino cruce junto al mío.

Santísima Muerte tu que puedes ser mil Tú que puedes ser un millón, tráeme a _____________

Y enamorado de mí

Te pido que tu caballo lo traiga frente a mí Que tu lanza lo lance hacia mí Señora poderosa haz que aunque no este con el Que me huela, que me recuerde, que me sienta presente Este con quien este y en el lugar en el que este Señora de la noche, Señora del día Te pido que el espíritu de _________________ Este todo el tiempo junto a mí Que solo me ame a mi, que solo tenga ojos para m Santísima Muerte ata a _____________________

A mi corazón y a mi cuerpo Cuerpo mente y alma de _______________ ven a mi De noche y de día vas a estar junto a mí Por favor yo te lo pido en el nombre de la Santísima Muerte Santísima Muerte dame la fuerza, el corazón Y el dominio total de __________________ Santísima Muerte yo te suplico seas mi protectora Y me cumplas todos los favores que yo te pido Yo te llamo Santísima Muerte No me desampares Santísima Muerte No me ignores Santísima Muerte tráeme a ______________ Santísima Muerte tráeme a ______________ Santísima Muerte tráeme a _____________

INVOCACION

"Santisima muerte, Santisima muerte, Santisima muerte";te pedimos vengas a nosotros y te unas la gozo que sentimos cuando estamos contigo, mi niña blanca, mi rosa maravillosa guianos por el buen camino y portegenos de todo mal.

"Santisima muerte, Santisima muerte, Santisima muerte", ven te lo pedimos señora nuestra para venerarte y deja sentirte, y llénanos de gozo porque al estar con nosotros nos das la protección y ante nada tememos porque con las virtudes que posees lograremos vencer todos los obstaculos, santisima muerte de mi corazón no nos abandones y danos tu protección.

Santisima muerte, ven te lo pedimos de corazón, gracias, gracias, gracias, santisima muerte por estar con nosotros y en nombre de dios padre todopoderoso te ofrecemos y te rezamos la siguiente novena de oraciones, gracias niña blanca, gracias rosa maravillosa por tu estancia con nosotros bendita seas.
- Leer más -
anita1331

para casos desesperados 5

anita1331

, el Jueves, 24 de Marzo de 2016 a las 04:33h en Oraciones
En respuesta a:
ORACION MIXTA DE AMOR

Esta oración es para pedir por la persona amada, cuando te sientes desesperado(a) por no tenerlo contigo, si se ha ido, se enojaron, o se separaron, realizarla todos los dias, te dará paz, y rezarla con mucha FE, La Santa Muerte es maravillosa.

Cariño ardiente, ardiente pasión. Yo siento por ti______________, Y tú sientes por mí

Tu pensamiento y tus sentimientos, Yo los domino totalmente Tu mente y tus acciones están sujetas Por el influjo de la Santísima Muerte. Yo te llamo ____________________ Yo te necesito __________________ Ven a buscarme__________________ Y doblegado ante mí estarás. ____________demuéstrame todo tu amor. _____________ven rendido a mis pies

Cúmpleme todo lo que yo te pida. Señora de la noche, Señora dominante Del universo, y sus energías terrenales; Influye y domina la mente, las acciones Y el corazón de __________________

Señora dominante, tu mi Santísima Muerte Tráeme a_______________ domado ante mí.

Que sus pasos vengan a mí, Que su corazón derrame amor por mí, Que su cuerpo solo necesite de mí Que su pasión sea la pasión Que yo le doy. Santísima mía, No le des ni un minuto de placer

Ni tranquilidad a _____________ Si no esta conmigo No permitas que se le acerque a ninguna mujer Y si ellas se le acercan, Que las aleje definitivamente

De su vida con total agresión. Si no es para mí pues de nadie será Santísima Muerte, Señora poderosa Te pido con toda mi devoción

Que le des a _____________________ La felicidad junto a mí. Savia de mirto circula ardiente por su sangre Yo te llamo ____________________ ven a mi. Tu corazón, tu pensamiento y tu cuerpo

Desde este momento son y serán míos, por siempre. En el nombre de la Santísima muerte yo te lo pido. Señora dominante tráeme a _________________ Embriagado de amor por mí. Y rendido a mis plantas A cumplir y demostrarme todo el amor que siente por mi. Santísima Muerte tu que mueves las energías mas densas Y difíciles del universo, doblega a ________________

Yo te pido me lo traigas como sea y de donde este. Así sea de los más obscuros lugares

Pon siempre frente a mí A _______________ y que su camino cruce junto al mío.

Santísima Muerte tu que puedes ser mil Tú que puedes ser un millón, tráeme a _____________

Y enamorado de mí

Te pido que tu caballo lo traiga frente a mí Que tu lanza lo lance hacia mí Señora poderosa haz que aunque no este con el Que me huela, que me recuerde, que me sienta presente Este con quien este y en el lugar en el que este Señora de la noche, Señora del día Te pido que el espíritu de _________________ Este todo el tiempo junto a mí Que solo me ame a mi, que solo tenga ojos para m Santísima Muerte ata a _____________________

A mi corazón y a mi cuerpo Cuerpo mente y alma de _______________ ven a mi De noche y de día vas a estar junto a mí Por favor yo te lo pido en el nombre de la Santísima Muerte Santísima Muerte dame la fuerza, el corazón Y el dominio total de __________________ Santísima Muerte yo te suplico seas mi protectora Y me cumplas todos los favores que yo te pido Yo te llamo Santísima Muerte No me desampares Santísima Muerte No me ignores Santísima Muerte tráeme a ______________ Santísima Muerte tráeme a ______________ Santísima Muerte tráeme a _____________

INVOCACION

"Santisima muerte, Santisima muerte, Santisima muerte";te pedimos vengas a nosotros y te unas la gozo que sentimos cuando estamos contigo, mi niña blanca, mi rosa maravillosa guianos por el buen camino y portegenos de todo mal.

"Santisima muerte, Santisima muerte, Santisima muerte", ven te lo pedimos señora nuestra para venerarte y deja sentirte, y llénanos de gozo porque al estar con nosotros nos das la protección y ante nada tememos porque con las virtudes que posees lograremos vencer todos los obstaculos, santisima muerte de mi corazón no nos abandones y danos tu protección.

Santisima muerte, ven te lo pedimos de corazón, gracias, gracias, gracias, santisima muerte por estar con nosotros y en nombre de dios padre todopoderoso te ofrecemos y te rezamos la siguiente novena de oraciones, gracias niña blanca, gracias rosa maravillosa por tu estancia con nosotros bendita seas.
ORACION- AMOR

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, mi amada presencia de Dios en mí, que yo soy .... (nombre de quien hace la oración)

Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (nombre de la persona amada) que esté vencido conmigo; en el nombre del señor si eres animal feroz, manso como cordero, manso como la flor del romero, tienes que venir a mi. Porque pan comiste y por la palabra más fuerte que me diste, quiero que vengas a mi a cumplir lo que me has ofrecido.

Santísima muerte, yo te suplico te dignes ser mi protectora y que me concedas este bendito favor y todos los que yo te pida por el resto de mi vida.

Santísima muerte, tu que andas por todas partes del mundo, oficinas, calles, callejones, carreteras, hogares, donde quiera que te encuentres el espíritu, cuerpo y alma de..... (nombre de la persona amada), tráemelo, tráemelo, traemelo, traemelo.

No lo dejes, no lo dejes en cama dormir, en mesa comer, en silla sentar, ni con amigos ni con amigas, ni con mujeres, porque mi voz se ha de escuchar, mis pasos ha de sentir y amoroso y desesperado tiene que venir a mi.

Espíritus de luz que alumbran las tinieblas de las almas, yo les pido que alumbren el espíritu, cuerpo y alma de .... (nombre de la persona amada) para que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes.

Espíritu, cuerpo y alma de ..... (nombre de la persona amada), ven porque yo te llamo, yo te sugestiono y yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido a mis pies. Te lo pido por nuestro señor Jesucristo, que así es. AMEN, AMEN, AMEN.

"AMOR" PURO, PURITO, yo te conjuro en el nombre de la Muerte. La señal me la has de dar, la ceniza tiene que caer, si esta ansiosa(o) por hablarme, su boca a de abrir y con esta oración tiene que venir, mansa(o), desesperada(o) y humillada(o) a las plantas de mis piés.

Alma de los cuatro vientos tu que andas por el mundo entero, quiero que me traigas a .......(nombre de nla persona)

Por los siete espíritus y las siete ánimas, has que cambie sus amores y vuelva a mí, con el gran poder de la muerte.

Tú que transitas por el mundo en calles, montes y colonias, si encuentras el alma de .........no me la(o) dejes pasar, hasta que venga rendida(o)a mis piés, si esta sentada(o), no la(o) dejes en calma; pon en su mente mi pensamiento; si está durmiendo que me sueñe, no podrá dormir tranquila(o)pues un niño a de oir llorar. (esta oración se reza de preferencia en horas en que el ser amado este durmiendo y usando el aceite del semamanario si se tiene en la vela para el amor.)
- Leer más -
anita1331

para casos desesperados 6

anita1331

, el Jueves, 24 de Marzo de 2016 a las 04:34h en Oraciones
En respuesta a:
ORACION- AMOR

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, mi amada presencia de Dios en mí, que yo soy .... (nombre de quien hace la oración)

Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (nombre de la persona amada) que esté vencido conmigo; en el nombre del señor si eres animal feroz, manso como cordero, manso como la flor del romero, tienes que venir a mi. Porque pan comiste y por la palabra más fuerte que me diste, quiero que vengas a mi a cumplir lo que me has ofrecido.

Santísima muerte, yo te suplico te dignes ser mi protectora y que me concedas este bendito favor y todos los que yo te pida por el resto de mi vida.

Santísima muerte, tu que andas por todas partes del mundo, oficinas, calles, callejones, carreteras, hogares, donde quiera que te encuentres el espíritu, cuerpo y alma de..... (nombre de la persona amada), tráemelo, tráemelo, traemelo, traemelo.

No lo dejes, no lo dejes en cama dormir, en mesa comer, en silla sentar, ni con amigos ni con amigas, ni con mujeres, porque mi voz se ha de escuchar, mis pasos ha de sentir y amoroso y desesperado tiene que venir a mi.

Espíritus de luz que alumbran las tinieblas de las almas, yo les pido que alumbren el espíritu, cuerpo y alma de .... (nombre de la persona amada) para que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes.

Espíritu, cuerpo y alma de ..... (nombre de la persona amada), ven porque yo te llamo, yo te sugestiono y yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido a mis pies. Te lo pido por nuestro señor Jesucristo, que así es. AMEN, AMEN, AMEN.

"AMOR" PURO, PURITO, yo te conjuro en el nombre de la Muerte. La señal me la has de dar, la ceniza tiene que caer, si esta ansiosa(o) por hablarme, su boca a de abrir y con esta oración tiene que venir, mansa(o), desesperada(o) y humillada(o) a las plantas de mis piés.

Alma de los cuatro vientos tu que andas por el mundo entero, quiero que me traigas a .......(nombre de nla persona)

Por los siete espíritus y las siete ánimas, has que cambie sus amores y vuelva a mí, con el gran poder de la muerte.

Tú que transitas por el mundo en calles, montes y colonias, si encuentras el alma de .........no me la(o) dejes pasar, hasta que venga rendida(o)a mis piés, si esta sentada(o), no la(o) dejes en calma; pon en su mente mi pensamiento; si está durmiendo que me sueñe, no podrá dormir tranquila(o)pues un niño a de oir llorar. (esta oración se reza de preferencia en horas en que el ser amado este durmiendo y usando el aceite del semamanario si se tiene en la vela para el amor.)
ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA ATRAER AL SER AMADO

Santa Muerte, auxiliadora de los hermanos Que se encuentran sin amor; te invoco para que atraigas a mi vida (decir en este momento el nombre de la persona deseada) para que por medio de amor y felicidad sea quien llene mi alma de paz y tranquilidad, ya que en la energía divina que fluye dentro de mi corazón, están depositadas las virtudes de todo el universo, pues Dios Padre Universal ayudará Para que esto sea realizado.

Rece tres Padrenuestros y esta oración diariamente.

ORACIÓN DE LA SANTA MUERTE DEL FUEGO PARA TRAER LA PASIÓN EN MI VIDA

La llama ardiente del Amor y Pasión es tu llama. Ayúdame para que el fuego queme mis preocupaciones, aumente la claridad, y convierta en cenizas mi confusión. Esta es mi ofrenda, el Amor que quiero que venga hacia mí, y arda en mi el fuego de la pasión. Repetirla 5 veces .

ORACIÓN DE LA SANTA MUERTE DE LA FIDELIDAD

Oración. Repetir todos los días

Santa Muerte, por siglos fiel. Que (se dice aquí el nombre de su pareja) me sea fiel. Fiel en cuerpo. Fiel en alma. Que no mire. Que no toque. Que no sienta.

Nada por nadie que no sea yo. Yo lo ato. Yo lo amarro. Hasta que yo lo decida.

Santísima Muerte, fiel esposa, tráeme la fidelidad a mi vida. Así sea.

ORACIÓN DE LA SANTA MUERTE PARA QUE NO MIRE A OTRA

Santa Muerte ciérrale los ojos. Que no vea, que no admire. Doña Blanca, que sea mío, solo mío.

ORACIÓN PARA LA FIDELIDAD DE LA PAREJA

Señor Todopoderosos, yo te imploro Santo Dios y te suplico de todo corazón que con tu santísimo poder evites que (mencione el nombre de la persona) me sea infiel, que jamás me engañe y que siempre me quiera y me respete.

Virgen Maria, Bienaventurada, te pido a ti también que con tu poder guíes por buen camino a (mencione el nombre de la persona) y que aunque lo pretendan o lo enamoren, jamás acepte. Bendice nuestra unión y nuestro amor para que dure hasta el final de nuestros días.

Amén.

OTRA ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA ATRAER A UNA PERSONA AMADA

Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a .
- Leer más -
anita1331

para casos desesperados 7

anita1331

, el Jueves, 24 de Marzo de 2016 a las 04:34h en Oraciones
En respuesta a:
ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA ATRAER AL SER AMADO

Santa Muerte, auxiliadora de los hermanos Que se encuentran sin amor; te invoco para que atraigas a mi vida (decir en este momento el nombre de la persona deseada) para que por medio de amor y felicidad sea quien llene mi alma de paz y tranquilidad, ya que en la energía divina que fluye dentro de mi corazón, están depositadas las virtudes de todo el universo, pues Dios Padre Universal ayudará Para que esto sea realizado.

Rece tres Padrenuestros y esta oración diariamente.

ORACIÓN DE LA SANTA MUERTE DEL FUEGO PARA TRAER LA PASIÓN EN MI VIDA

La llama ardiente del Amor y Pasión es tu llama. Ayúdame para que el fuego queme mis preocupaciones, aumente la claridad, y convierta en cenizas mi confusión. Esta es mi ofrenda, el Amor que quiero que venga hacia mí, y arda en mi el fuego de la pasión. Repetirla 5 veces .

ORACIÓN DE LA SANTA MUERTE DE LA FIDELIDAD

Oración. Repetir todos los días

Santa Muerte, por siglos fiel. Que (se dice aquí el nombre de su pareja) me sea fiel. Fiel en cuerpo. Fiel en alma. Que no mire. Que no toque. Que no sienta.

Nada por nadie que no sea yo. Yo lo ato. Yo lo amarro. Hasta que yo lo decida.

Santísima Muerte, fiel esposa, tráeme la fidelidad a mi vida. Así sea.

ORACIÓN DE LA SANTA MUERTE PARA QUE NO MIRE A OTRA

Santa Muerte ciérrale los ojos. Que no vea, que no admire. Doña Blanca, que sea mío, solo mío.

ORACIÓN PARA LA FIDELIDAD DE LA PAREJA

Señor Todopoderosos, yo te imploro Santo Dios y te suplico de todo corazón que con tu santísimo poder evites que (mencione el nombre de la persona) me sea infiel, que jamás me engañe y que siempre me quiera y me respete.

Virgen Maria, Bienaventurada, te pido a ti también que con tu poder guíes por buen camino a (mencione el nombre de la persona) y que aunque lo pretendan o lo enamoren, jamás acepte. Bendice nuestra unión y nuestro amor para que dure hasta el final de nuestros días.

Amén.

OTRA ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA ATRAER A UNA PERSONA AMADA

Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a .
PARA MANTENER A TU HOMBRE FIEL A TI.

Cuerpo y alma de (se dice el nombre de la persona amada), no has de ver ni querer a ninguna mujer mas que a mi. Santa Muerte !Traemelo! Dulce Senora con tu espíritu poderoso !traemelo!

Cuerpo y alma de (se dice el nombre de la persona amada), !No has de ver ni querer a ninguna mujer mas que a mi! Nina mia, por tu poder infinito, !traemelo! Dona Blanca traeme a (se dice el nombre de la pesona amada)

PARA MANTENER CONTIGO AL HOMBRE QUE AMAS SIN NINGUN OBSTACULO.

Angel de su dia. angel del dia de hoy, angel de la guarda de (se dice el nombre de la persona amada), doblega el corazon de (se dice el nombre de la persona amada) para que olvide lo que lo separa de mi y llegue de amor rendido a mis pies.

ORACION PARA QUE PIENSE EN TI

Espíritu de luz que alumbras las tinieblas de las almas, Alumbra hoy el cerebro de (nombre del hombre) para que piense en mí noche y día y no pueda apartarme de su pensamiento.

Te pido que sea esclavo de mi amor; ¡Tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté!

ORACIÓN.

Ser de carreteras, ser de los caminos, ser de los callejones, ser de todos los lugares y caminos, ser de mi santisima muerte yo te pido que me traigas a ( nombre completo de la persona)como sea posible, que paz no tenga ,que tranquilidad no tenga que a mi lado el esté...

Tu que puedes ser mil tu que puedes ser un millon traeme (nombre de la persona) del mas dificil rincon, te pido que tu caballo lo atropelle, que tu lanza lo alcanze que tus ojos lo vean, que tu alma lo alcanse para que no pueda estar tranquilo si no esta a mi lado te pido que su espiritu no ame a nadie mas que a mi, te pido que su cuerpo solo me desee a a mi y se sienta atado y adormecido hasta que a mi lado el esté... Si no eres para mi .. No seras para nadie mas y vas estar conmigo todo el tiempo...en el nombre de la santisima muerte

ORACION DE AMARRE DE AMOR

Santa muerte de mi corazón Atraviésame en el pensamiento de mi amor

Así como atraviesa un rayo en el firmamento Que despierto me tenga en su pensamiento

Que dormido solo conmigo pueda soñar Y que de su mente no me pueda sacar

Hasta que a mi lado quiera estar No lo dejes un minuto descansar Su cama llénala de abrojos

Llénale de mi imagen sus ojos Aunque no me vea que sienta mi presencia Aléjale los intrusos que provechan mi ausencia Para acercársele con intenciones de amar Hazlo que vuelva rendido a mi voluntad Si no lo hace, hazle sentir el poder de tu guadaña Y que tu voz implacable no le sea extraña

Amén.

.
- Leer más -