Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de angelicatb

Nombre: andreinaApellidos: torreEdad: 18 añosDe: Cenicientos, Madrid

Últimas Fotos de angelicatb

No hay fotos

Últimos Vídeos de angelicatb

angelicatb

Últimos Temas de angelicatb

Foros24h.com

Thank u, next formara parte de un nuevo album de Ariana Grande!!

angelicatb

en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas en Benamejí, Córdoba
Creado: 22/2/2019

Vale resaltar que “Imagine”, “7 rings” y “Thank u, next” fueron los tres primeros singles de este novedoso álbum. El sencillo “Remember” que en principio estuvo dentro de los planes quedó descartado en esta oportunidad. Aún la cantante no ha explicado las razones.La curiosa portadaComo les dijimos al inicio, la cantante...

NUEVO ALBUM DE ARIANA GRANDE!!

angelicatb

en Noticias de Actualidad en Benamejí, Córdoba
Creado: 22/2/2019

este álbum contará con un total de 12 canciones, incluidas Thank U, Next y 7 Rings. Este álbum sale al mercado únicamente seis meses después de Sweetener, cuarto disco de estudio de la cantante, dentro de este estaban No Tears Left To Cry y God Is A Woman. Ariana Grande ya comentó que le gustaba la forma en la que los raperos publicaban mixtapes con poca...

Últimos Mensajes de angelicatb

angelicatb

Thank u, next formara parte de un nuevo album de Ariana Grande!!

angelicatb

, el Viernes, 22 de Febrero a las 00:53h en Thank u, next formara parte de un nuevo album de Ariana Grande!!

Vale resaltar que “Imagine”, “7 rings” y “Thank u, next” fueron los tres primeros singles de este novedoso álbum. El sencillo “Remember” que en principio estuvo dentro de los planes quedó descartado en esta oportunidad. Aún la cantante no ha explicado las razones.

La curiosa portada
Como les dijimos al inicio, la cantante también reveló detalles sobre la portada de este disco. Y como era de esperarse Ariana Grande sorprendió a todos con una curiosa y atractiva carátula que sin duda ya despertó muchos comentarios.

Como lo podrán apreciar en la imagen, ella aparece de cabeza con poca ropa y acostada. Es una mezcla entre sensual y originalidad aun cuando se parece a anteriores portadas usadas por la cantante.

No obstante, Ariana declaró a los medios que: “ésta era mi portada favorita de un disco. Está hecha con verdad, amistad y amor. Como la música“.

Fecha de estreno
Y no tendrás que esperar mucho para disfrutar de esta nueva producción discográfica. Ya Ariana afirmó que el álbum será estrenado el próximo 8 de febrero.

Este será el lanzamiento oficial, no obstante, todos los fans de la cantante podrán disfrutar de esta producción y el también reconocido álbum “Sweetener” a partir de marzo en directo cuando ella realice su gira mundial el próximo mes.

Otras curiosidades sobre el proyecto
No crean que se nos olvidó un gran detalle: el nombre del álbum. Este material fue bautizado con el nombre de “Thank u, next“

- Leer más -
angelicatb

NUEVO ALBUM DE ARIANA GRANDE!!

angelicatb

, el Viernes, 22 de Febrero a las 00:45h en NUEVO ALBUM DE ARIANA GRANDE!!

este álbum contará con un total de 12 canciones, incluidas Thank U, Next y 7 Rings. Este álbum sale al mercado únicamente seis meses después de Sweetener, cuarto disco de estudio de la cantante, dentro de este estaban No Tears Left To Cry y God Is A Woman. Ariana Grande ya comentó que le gustaba la forma en la que los raperos publicaban mixtapes con poca diferencia, llegando a publicar varios proyectos en el mismo año o con escasa diferencia temporal, por lo que ha seguido con esta idea que había expuesto de manera clara con nuevo material.

Ariana Grande ha vendido más de dos millones de discos únicamente en Estados Unidos, así como 17 millones de singles. Además, cuenta con más de seis mil millones de streams en su país natal. Ha conseguido colocar tres discos en el primer puesto en ventas de Estados Unidos y todo parece indicar que este será su cuarto primer puesto en Estados Unidos. Ariana es además la única artista que ha conseguido colocar los cuatro primeros singles de sus cuatro primeros discos dentro del top 10 del Billboard Hot 100.


- Leer más -