Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Ananviro

Edad: 30 años

Últimas Fotos de Ananviro

No hay fotos

Últimos Vídeos de Ananviro

No hay vídeos

Ananviro

Últimos Temas de Ananviro

Acaba con mis sueños

0 Respuestas
Ananviro en Problemas de ParejaCreado: 1/10/2015

Hola, vengo a contarles algo de mi historia. Hace mas o menos 7 años conocí a mi actual pareja, en ese momento el tenia novia pero pasaron unos meses y se separaron. Yo al principio sólo lo...

Últimos Mensajes de Ananviro

Ananviro

Acaba con mis sueños

Ananviro, el Jueves, 1 de Octubre de 2015 a las 23:40h en Acaba con mis sueños
Hola, vengo a contarles algo de mi historia. Hace mas o menos 7 años conocí a mi actual pareja, en ese momento el tenia novia pero pasaron unos meses y se separaron. Yo al principio sólo lo consideraba un amigo mas del grupo pero empece a tratarlo más y comenzó a atraerme, paso el tiempo y empezamos a salir, nos hicimos novios y tuvimos una niña. Cuando la niña cumplio un año el me pidio que me nos mudaramos juntos y lo hicimos. Nuestra relación siempre habia sido muy tranquila con problemas pero pocos. El que me mudara con el no cambio eso, el siempre era romantico y me hablaba de que se queria casar conmigo algo que a mi me hace mucha ilusion porque lo quiero. Yo no trabajo porque me dedico 100% a mi hija, hace tiempo comenzamos a tener problemas economicos y me pidio que buscara un trabajo, lo conseguí pero comenzo a presionarme mucho porque no habia quien cuidara a la niña, el se la llevaba a su trabajo (es una escuela) porque yo al mio no me permitian tenerla ahi (trabajaba en la recepción de un hotel). Yo me sentia presionada porque a veces me la dejaba sin más y pues yo me presentaba al trabajo con ella y no me dejaban entrar y ese dia me lo descontaban. Al final por ese motivo tuve muchos problemas en mi trabajo y tuve que renunciar. Cabe mencionar que el sabia que el proceso para encontrar una guarderia y poder pagarla iba a ser largo y accedio a apoyarme mientras nos acomodabamos.

Mi problema radica en que me puse a platicar con el de nuestros planes de casarnos y ahora el dice que para él no es importante eso, que es solo un papel y que no esta diciendo que nunca vamos a hacerlo pero que por el momento no. Yo no espero que mañana me lleve al registro civil pero es algo que me hace ilusion y lo quiero en mi futuro. Siento que tiene mucho resentimiento hacia mi y no me lo dice, yo trato de hablar con el pero no puedo, no se comunica, solo saco un "si" o un "no" y nada más. Ya no lo siento igual que antes y me duele, siento que no valora todo lo que hago, que me echa en cara todo lo que hago o dejo de hacer, que no aporto, etc. Yo no le pido dinero para nada, hago cosas para vender y con eso me compro mis cosas, ropa, zapatos, cosas para mi niña, a veces asta le doy el dinero a el para cosas de la casa, no es mucho pero hago lo que puedo. Yo podría meterme a trabajar de nuevo pero me da miedo que las cosas sean como la vez pasada y lo peor es que no tengo nadie que me apoye. Mi familia vive lejos de aqui. No quisiera que por problemas de dinero terminara nuestra relación, ya son muchos años

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Ananviro

Hola

Ananviro, el Jueves, 1 de Octubre de 2015 a las 23:13h en He fracasado en el amor
En respuesta a:
Hola, chicos y chicas, me siento triste, fracasado en el amor, no encuentro la pareja ideal, estoy solo desde hace cinco años, no levanto ni una mosca, he tenido relaciones cortas, de dos o tres meses, soy un hombre que no me gustan las mujeres liberales, ni exhibicionistas, me cuesta romper el hielo cuando de conquista se trata, las mujeres siempre están pendiente de cuanto gano y que marca de coche tengo, es verdaderamente frustrante, cuando creo que una relación se va encaminando pareciera que las mujeres se asustan, cuando comienzo a formalizar el noviazgo, termina, pareciera que chicas de hoy en día solo quieren divertirse, no quieren compromiso, no les gusta tener un esposo ni una relación seria, no sé si es que estoy pensando como un viejo a mis 28 años, no tengo hijos, vivo en un pueblo donde casi todas las chicas están casadas o comprometidas, no sé si mudarme o publicarme en internet o por prensa, he ingresado a miles de páginas en busca de pareja; en una oportunidad encontré a una chica muy linda, comenzamos a interactuar ella vive en México, se vino a vivir por un tiempo conmigo y resulta que un día cuando regreso del trabajo ella ya no estaba, comienzo a llamarla y no respondió nunca, al cabo de los días sin saber de ella, note que la alcancía donde tenía el dinero extra para la gasolina estaba vacía, ella se llevo todo el dinero. Desde entonces ando como los sonámbulos deambulando de muchacha en muchacha para encontrar pareja. ¿No sé qué hacer?, me siento un hombre fracasado en el amor, me pregunto si ustedes me pueden ayudar, aporta alguna solución a este dilema que tengo, ¿Me quedo solo para vestir santos o continuo en la búsqueda de la pareja ideal? Espero sus comentarios. Gracias.
Alguna vez has oído eso de que el amor llega cuando menos lo esperas? Tal vez te parezca una frase muy gastada pero es verdad. Cuando estamos "desesperados" por encontrar el amor lo único que logramos es ahuyentarlo. Yo te aconsejo que te diviertas, disfruta tu edad, eres muy joven, conoce gente nueva y no necesariamente las veas como prospectos para novia, busca amigas, las cosas se van a ir dando solas y más aún si buscas algo bien, hay pocos hombres como tu, la mayoría buscan sólo pasatiempos de una noche creeme que vas a encontrar a la mujer que valore eso pero recuerda que todo lo bueno tarda en cosecharse, es un proceso y lo peor que puedes hacer es forzar a que las cosas pasen rápido porque puede que esa sea la razón de que te haya ido mal. SUERTE!! y ánimo!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar