Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ana.fernandez39

Edad: 42 años

Últimas Fotos de ana.fernandez39

No hay fotos

Últimos Vídeos de ana.fernandez39

No hay vídeos

ana.fernandez39

Últimos Temas de ana.fernandez39

Una nueva forma de presentarse

0 Respuestas
ana.fernandez39 en Off TopicCreado: 17/3/2017

Pues sí, eso es, una nueva forma de presentarse. Miles de tarjetas de visitas tiradas a la basura. ¿Gastar tu dinero para que tu nombre quede en una papelera? Sin embargo, está demostrado que...

Packs para mudanzas

3 Respuestas
ana.fernandez39 en Noticias de ActualidadÚltima: 13/2/2018 por coco121

Hola chicos! Llevo muy poquito tiempo en este foro pero quería compartiros algo que me ha llamad mucho la atención últimamente. Estaba buscando unos welcome pack para la boda de mi hermana, y...

Welcome Pack para empresas

0 Respuestas
ana.fernandez39 en Noticias y actualidad en Foros24hCreado: 22/7/2016

Hola! La verdad es que no sabía muy bien donde abrir el tema, pero bueno. Aprovecho a abrir este tema para ver que opinión tenéis acerca de los welcome pack. La semana pasada nos mudamos de...

Últimos Mensajes de ana.fernandez39

ana.fernandez39 ana.fernandez39, el Martes, 28 de Marzo de 2017 a las 14:12h en Bienvenida a nuevos empleados
En respuesta a:
No sé si os habéis visto en la situación de tener que contratar a mucha gente nueva en la empresa.

Supongo que la mayoría nos vemos desde el otro lado, cuando entras a una empresa y te sientes como un pollito recién nacido.Y cuando has sentido eso, entiendes que cuando tienes que contratar a nuevo personal debes esforzarte porque se sientan bien en tu empresa desde el principio. Y hacerles la llegada un poquito más amena.

Con welcome pack se puede hacer que está situación sea mucho más llevadera. Estos regalos se hacen a los empleados como detalle de bienvenida.
También sirven los welcome pack para subir el autoestima a los empleados verdad?

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ana.fernandez39

Una nueva forma de presentarse

ana.fernandez39, el Viernes, 17 de Marzo de 2017 a las 14:15h en Una nueva forma de presentarse
Pues sí, eso es, una nueva forma de presentarse. Miles de tarjetas de visitas tiradas a la basura. ¿Gastar tu dinero para que tu nombre quede en una papelera?

Sin embargo, está demostrado que los obsequios no se tiran a la basura, y que llegan al destinatario al que tienen que llegar.

Por eso, un welcome pack es la mejor opción para que tu nombre no se quede en el olvido.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ana.fernandez39

Packs para mudanzas

ana.fernandez39, el Jueves, 2 de Marzo de 2017 a las 12:43h en Packs para mudanzas
Hola chicos! Llevo muy poquito tiempo en este foro pero quería compartiros algo que me ha llamad mucho la atención últimamente.

Estaba buscando unos welcome pack para la boda de mi hermana, y encontré que estos paquetes también se entregan en mudanzas. Es decir, cuando una empresa se muda de oficinas o algo así creo entender se entregan estos paquetes. No tenía ni idea, pero ya he encontrado varias empresas que lo hacen.

Decidme que opináis!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ana.fernandez39

Adelante

ana.fernandez39, el Martes, 28 de Febrero de 2017 a las 11:31h en Welcomepack para bodas :)
En respuesta a:
Hola de nuevo!!!
Hace poco me acabo de presentar en el foro. La decisión de registrarme fue porque dentro de poco me caso!!! Y aunque pueda parecer algo el hecho de que me haya registrado por eso, lo es. Todo tiene una historia y un porque Allá voy
Cuando comencé a trabajar en el cole, mi compañera de trabajo entregó a sus alumnos el primer día unos Welcomepack que contenía rotuladores, ceras, cuadernos y pinturas para que los niños pudieran colorear. Ella me dijo que de esta forma, los niños se sentarían más cercanos con ella. A priori, me pareció una tonteria y lo dejo pasar.
Después de varios años, esta misma compañera me invitó a su boda y todos los invitados recibimos un pack de bienvenida con productos esenciales que la verdad, nos sirvieron de gran utilidad.

Ahora me toca a mi organizar la boda, y todavía no me convence el hecho de regalar este tipo de paquetes. Sé que en los últimos años mucha gente está demandando estos productos y a la gente le está gustando bastante. ¿Creéis que debería optar también por estos regalos? ¿A vosotros que os parece?

Espero vuestras respuestas!!!!

Muchas gracias!

Un saludo
Ana
Hola Ana!!

La verdad te lo recomiendo completamente!! En la boda de mi hermana recibimos este tipo de regalos, era una bolsa orgánica super chula, y tenía cosas realmente chulas. Una bolsita de hangover, unas bengalas, para las chicas habia una pulsera y para los chicos una billetera.

A mí me encantó, te lo recomiendo muchísimo. Dí sí a los pack de bienvenida!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ana.fernandez39

Welcome Pack

ana.fernandez39, el Martes, 21 de Febrero de 2017 a las 13:39h en Cómo crear la marca de nuestra empresa
En respuesta a:
Lo principal es tener clara la visión que queremos mostrar de nuestra marca, no sólo nos bastará con un logo y un nombre sino que además debemos saber con que principios nos presentaremos a los clientes. El nombre de una marca no debe ser descriptivo sino asociativo, de forma que si tenemos una historia de cómo surge o cómo se forma, nos otorgará mayor poder para ser recordados. Apple-logo-marca-diseno-corporativoCuando hablamos de los valores de una marca, no sólo nos referimos a la adopción de éstos por sus empleados, sino a demostrar una linea a seguir tanto en los productos cómo en el trato con los clientes. Si nos fijamos en el ejemplo de Apple, se nos presenta como una marca que cuida hasta el más mínimo detalle de sus productos, el diseño y da preferencia al trato con el cliente. Estudio para diseños web en valencia illusionstudio.es
¿Has oído hablar de los welcome pack ? Yo lo descubrí el otro día en un congreso y me pareció muy curioso, porque al repartir un paquete de ese tipo ha hecho que me quede con el nombre de la marca en seguida, además de una gran imagen de la misma. Aunque eso también variará dependiendo del tipo de welcome pack que entregues y donde lo entregues.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar