Recordar Datos de Acceso | Registrarse

EL ESCLAVO

Monserrat 123

EL ESCLAVO

Monserrat 123

, el Martes, 8 de Marzo de 2022 a las 03:48h
Un hombre despierta atrapado en un cuerpo en estado paralítico, tras un terrible accidente que le ha dejado inmovilizado.

Incomunicado, siendo esclavo de su propio cuerpo, comienza una conversación interior que le llevará en un viaje de autorrealización, lo que provocará un nuevo conocimiento de su yo más profundo.

Cuando toda esperanza se había agotado un milagro descendió, las fuerzas para luchar fueron tantas que el desenlace de esta historia te llevará a reflexionar sobre lo tanto que debes valorar la vida, tu vida y la de los demás.

Si al igual que yo eres una persona que le gusta leer historias sobre reflexión y encuentros con tu yo interno, te invito a leer este hermoso libro lleno de enseñanzas que te pondrán analizar las muchas cosas de las que nos quejamos día con día, pero que al estar al borde de la muerte valoramos más en ese momento.

Este es un libro que nada tiene que ver con el éxito, el reconocimiento social o la acumulación de bienes materiales.

Y que tiene mucho que ver con la alegría, el amor, la paz, la motivación y el agradecimiento de estar un día más con vida, aunque muchas veces no le encontremos sentido a esta.

Una advertencia, un susto terrible, un accidente, una enfermedad incurable, una súplica, una plegaria, una desilusión, una caricia, una experiencia inolvidable, perder a un ser querido, divorciarte, un éxito, un amanecer, un mensaje, lujos, miseria, dinero… Y tú, ¿Qué necesitas para poder al fin despertar y empezar a disfrutar de tu vida, dejando de ser esclavo de tu propia miseria?
EL ESCLAVO
- Leer más -
Temas Relacionados:

No hay temas

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Córdoba