Recordar Datos de Acceso | Registrarse

sindrome de burnout

Staffing

sindrome de burnout

Staffing, el Lunes, 24 de Julio de 2017 a las 17:13h
Hola, quiero compartirles esta información Importante sobre el síndrome burnout. Quise investigar más afondo sobre síndrome de burnout: la importancia de detectarlo y prevenirlo en las empresas la encontré gracias a la empresa STAFFING PERSONAL. Comparto un poco de este grandioso artículo. Llamado síndrome de burnout: la importancia de detectarlo y prevenirlo en las empresas que no había encontrado con ninguna otra empresa o búsqueda.
Los trastornos de salud relacionados con el trabajo como el Síndrome de Burnout, son una importante causa de gastos en atenciones médicas y psicológicas, incapacidades, rotación de personal y baja en la productividad. Según la OMS “Las enfermedades no transmisibles relacionadas con el trabajo, así como las cardiopatías y la depresión provocadas por el estrés ocupacional, dan lugar a crecientes tasas de enfermedades y bajas laborales prolongadas”
El síndrome de burnout o también conocido como síndrome del trabajador quemado, nace como consecuencia directa del puesto de trabajo de la persona que lo padece. Se encuentra en mayor medida en aquellos profesionales con jornadas laborales muy extensas y con trato directo con terceras personas (sanidad, profesores y docentes, atención al cliente o cualquier otro trabajo cara al público).
Les comparto el link para que puedan leer un poco más de este tema en:

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Staffing 30 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas