Recordar Datos de Acceso | Registrarse

La Luna Ciclo, Tarot Interactivo Amor Que Siente Por Mi

anunciodtarot

La Luna Ciclo, Tarot Interactivo Amor Que Siente Por Mi

anunciodtarot

, el Domingo, 6 de Noviembre de 2022 a las 19:59h

Ofrezco adivinación calificada y profesional por cartas del Tarot, Tarot erótico Manara, adivinación por Lenormand, adivinación por runas, Libro de Cambios I-Ching, posos de café, adivinación a la luz de las velas.

Experiencia laboral - más de 20 años.

Llamanos para leerte el tarot: :

HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

Cuando algo no le gusta a Aries se le nota hasta en cómo respira.El amor.

Posibles altercados traen nubarrones al horizonte sentimental; no te dejes llevar por impulsos ciegos, ni te aferres a pensamientos destructivos que nada aportan.

La economía.

Se presenta una oportunidad laboral de gran relieve, confía en tus capacidades y se verá reflejado en la materialización de tus proyectos.

Su salud.

Jaquecas.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

A Tauro le gusta escuchar, pero porque le gusta aprender, y sobretodo te darás cuenta de que entiende lo que dices, escucha, no sólo oyeEl amor.

Gracias a influencias astrales benéficas, entrarás en contacto con tus más íntimas emociones: concéntrate en lo que sientes y en lo que cada persona te provoca y tendrás las respuestas que buscas.

La economía.

En el plano de tus ocupaciones, podrás saldar viejas deudas, y la sensación de alivio y estabilidad te ayudará a decisiones más elaboradas en el futuro.

Su salud.

Un buen masaje en los pies es una excelente herramienta para liberar tensiones.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

Tal vez una de las cualidades más exasperantes de un Géminis es la inconsistencia.

Un día están felices y al siguiente son ‘complicados’.El amor.

Ciclo muy promisorio para los nuevos intereses románticos de los taurinos: la amabilidad en el trato será un disparador de reacciones impensadas que generará intensas oportunidades con el sexo opuesto.

La economía.

En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones.

Su salud.

Controla tu presión arterial.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

Las personas competitivas y nerviosas ponen enfermo de los nervios y del estrés a Cáncer ♋.

Lo que le faltaba en su vida, vamos.El amor.

No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos.

La economía.

El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo.

Su salud.

Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

Un Leo es presumido.

Bastante.El amor.

Nuevos aires en tu vida amorosa: una inusual sensibilidad hace que todo se perciba con gran sensibilidad, filtra las ideas del pasado y libérate de viejas ataduras.

La economía.

Cuida tus espaldas en el ámbito laboral, personas ajenas a tu confianza podrían interferir maliciosamente en tus asuntos.

Su salud.

Las terapias florales y la aromaterapia pueden ayudarte a relajarte y a estabilizar tu estado de ánimo.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

Virgo ♍ piensa hasta dormido, y a veces se despierta con la solución a esa molesto problema que le tenía tan preocupado.El amor.

Gracias a tránsitos planetarios afables, lo mejor de lo mejor para tu vida amorosa: te resultara fácil ser romántico, y disfrutar de las fantasías que otorgan un despertar a nuevas sensaciones y experiencias positivas.

La economía.

La Luna en oposición puede provocar problemas o momentos de tensión; lo mejor será no dejarse influir por terceros, sobre todo en lo que respecta a la economía.

Su salud.

Visita al dentista.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

Muchas veces estar solo es la manera perfecta de Libra encontrar su balanceEl amor.

Un espléndido calor humano para disfrutar de planes auspiciosos en el amor: posiblemente piensen muchos Aguadores en formar una familia o en tener otro hijo, no habrá mejor momento que este.

La economía.

Se intuye un cambio en los proyectos laborales, y la posibilidad de combinar la vocación con el trabajo.

Su salud.

No consumas medicamentos si no te han sido recetados.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

Si Escorpio se enamora, ama totalmente y con devoción.

Si es lastimado, se destroza a sí mism@...El amor.

Si estás solo, contarás con los astros de tu lado para iniciar una nueva relación que resultará muy estimulante; la conquista y la seducción estarán muy favorecidas.

La economía.

Clima hostil en el ámbito laboral; trata de ser más puntilloso en el manejo de todo lo que esté referido a tu área de influencia, especialmente documentos y asuntos bancarios, para evitar retrocesos y perjuicios.

Su salud.

Canaliza tu energía con alguna actividad física.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

A veces Sagitario sabe quedarse callado, pero tratará de decir lo que siente por ti, aunque sea poniendo su cabeza en tu hombro...El amor.

Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres.

La economía.

En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas.

Su salud.

Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

Ser un poco pesimista le ayuda a Capricornio ♑ a mejorar la realidad, a superarse siempre, a hacer blanco lo que a veces ve un poco negro.El amor.

El amor está contigo: las relaciones sentimentales transitan por un excelente momento; establecer una pareja duradera puede ser lo único que falta para endulzar tus días.

La economía.

Elude los compromisos sociales que generen gastos excesivos, cuida tu presupuesto y adopta una mirada realista a tus posibilidades económicas.

Su salud.

Hábitos sanos serán buenos para tu salud.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

Los Piscis son algo difíciles de comprender, tienen doble personalidad, lo que les hace complejos.El amor.

Enfrentamientos y diferencias en los asuntos del corazón: tendrás que hacer uso de toda tu capacidad de tolerancia para no profundizar los conflictos.

La economía.

Busca nuevos contactos para expandir tus planes, trata de poner en orden las prioridades económicas y evalúa las propuestas.

Su salud.

No es momento para hacer esfuerzos físicos.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

Acuario: odias a la gente que repite una y otra vez lo mismo sin escuchar a los demás...te hierve la sangre.El amor.

Concede a tus necesidades el espacio que se merecen; preservar los espacios individuales permite sostener la armonía en la pareja y renovar el deseo de estar juntos (inclusive mejorar la vida sexual).

La economía.

Tus ideas originales y tu creatividad pueden aportar ventajas significativas en el ámbito laboral pero recuerda no exponerte a correr riesgos innecesarios, no todos aprecian lo que se aleja de lo tradicional, especialmente en ámbitos conservadores.

Su salud.

Si te sientes muy tensionado, toma unas horas del día para salir a dar un largo paseo.

La Luna Ciclo
- Leer más -
Temas Relacionados:
¿Cuál es el significado si sueñas con Muchos Caballos

¿Cuál es el significado si sueñas con Muchos Caballos, tarot que siente por mí qué siente por mí esa

anunciodtarot en Escorpio en León
0 Respuestas

personalidad iluminadora / psíquico intuitivo.Uso poderes espirituales para conectar espíritus y guiarte a través de la oscuridad en todas las relaciones, carrera, alma gemela...

Erasmus Ciclo de laboratorio

Erasmus Ciclo de laboratorio

Decoz en Comunidad foros24h
0 Respuestas

Buenas noches. He estado pensando en hacer el CFGS de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad (en España) y me gustaría saber si alguien lo ha cursado y ha hecho erasmus con dicho ciclo para...

Lectura Tarot Económico Por Chat

Lectura Tarot Económico Por Chat, Tarot Amor Arcanos Que Siente Por Mi

anunciodtarot en Tauro en Cuenca
0 Respuestas

Me llamo Emilia.Tengo ganas de conocerte y que me puedas contar los problemas que tienes en tu vida y podamos solucionarlo de forma rápida y eficaz. Llamanos para leerte el tarot:...

Tarot Económico Amor Tirada Completa

Tarot Económico Amor Tirada Completa, Tarot Amor Arcanos Que Siente Por Mi

anunciodtarot en Capricornio en Bizkaia
0 Respuestas

Nacido con habilidad psíquica.También tengo una especialización en psicología, psíquica internacional con habilidades y visión de penetración muy...

Tarot Económico Amor Que Siente Por Mi

Tarot Económico Amor Que Siente Por Mi, Tarot Amor Verdad

anunciodtarot en Experiencias cercanas a la muerte en Melilla
0 Respuestas

Formado de las mejores manos, ahora realizo consultas a través del teléfono e internet.Busco ayudarte y mostrarte el camino.Los astros y las fuerzas del tarot te lo mostrarán con...

Tarot Barato Amor Que Siente Por Mi

Tarot Barato Amor Que Siente Por Mi, Tarot De 3 Cartas Amor Trabajo Y Salud

anunciodtarot en Capricornio en Palencia
0 Respuestas

miro la relación, doy respuestas a por qué las personas convergen y divergen.Armonizo la relación en pareja.Revelo lo negativo de una persona.Potencial de riqueza.Miro las...

Tarot En El Amor Para Hoy

Tarot En El Amor Para Hoy, tarot barato amor que siente por mi

anunciodtarot en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Barcelona
0 Respuestas

❂Visualización de relaciones ❂visualización de situaciones de cualquier complejidad ❂ayuda en la elección y toma de decisiones ❂magia del amor: hechizo de amor,...

Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Barato

Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Barato, Tarot Amor Que Siente Por Mi

anunciodtarot en Curanderismo en León
0 Respuestas

Creo que este viaje como médium es una elección kármica para superar una vida de grandes obstáculos y ofrecer una vida de servicio a los demás.Con metas que son...

Videncia De Tarot Económico

Videncia De Tarot Económico, Tarot Amor Euroresidentes Que Siente Por Mi

anunciodtarot en Leo en Teruel
0 Respuestas

ver cualquier pregunta con clarividencia y usar cartas del tarot Llamanos para leerte el tarot: : ESPAÑA: 919 993 532 MEXICO: +52 55 84 21 13 51 USA: +1 21 37 84 79 82 COLOMBIA: +57 15...

Trusted Tarot Lectura Económico

Trusted Tarot Lectura Económico, Tarot Amor Que Siente Por Mi

anunciodtarot en Capricornio en Gipuzkoa
0 Respuestas

Veo en ti una energía poderosa, pero que está encerrada tras miedos y quebrantos.Déjame ayudarte y romperemos entre los dos esas ataduras que no te permiten volar en la...

Echar Tarot Gitano Barato

Echar Tarot Gitano Barato, Tarot Amor Que Siente Por Mi

anunciodtarot en Tarot Paypal en Pontevedra
0 Respuestas

Hago limpieza de programas genéricos y kármicos, también elimino el deterioro, trabajo ritualmente.Adivino e interpreto diferentes tipos de sueños y sus capas.Elimino...

Tirada De Tarot Barato Baraja Española

Tirada De Tarot Barato Baraja Española, Tarot Amor Arcanos Que Siente Por Mi

anunciodtarot en Astrología en Cuenca
0 Respuestas

Hola, bienvenido a mi página, yo soy un psíquico superdotado desde que nací.Puedo conectarme con tu energía circundante (negativa o positiva), reconocer luces y...

Tarot Si No

Tarot Si No, Tarot Amor Que Siente Por Mi

anunciodtarot en Leo en Castellón
0 Respuestas

¡Solo nombres! Orientación divina intuitiva.Visión compasiva.Capacidad para ver el panorama general.Encontrar la verdad y la claridad en todas las situaciones.Puedo leer los...

Tarot Terra Barato Del Dia De Hoy

Tarot Terra Barato Del Dia De Hoy, Tarot Amor Euroresidentes Que Siente Por Mi

anunciodtarot en Aries en Valencia
0 Respuestas

Soy un psíquico profesional de nivel internacional, experiencia laboral - más de 20 años.Clarividente.Analizo situaciones de forma remota y las corrijo.Trabajo con influencias...

Tirada Tarot Barato Saber Que Siente Por Mi

Tirada Tarot Barato Saber Que Siente Por Mi, tarot de 3 cartas barato del amor

anunciodtarot en Acuario en Sevilla
0 Respuestas

Durante más de 17 años, la taróloga profesional y psicóloga certificada Irene Loza ha estado prediciendo el futuro de sus clientes y “sacando a la superficie”...

Tarot Barato Si O No Certero

Tarot Barato Si O No Certero, tarot amor euroresidentes que siente por mi

anunciodtarot en Astrología en Guadalajara
0 Respuestas

Soy psicólogo esotérico, pranólogo, numerólogo, runólogo.Mi tarea es sentir su prana, sus vibraciones y ayudarlo a elegir la solución óptima para la...

Tirada Tarot Barato Si Y No

Tirada Tarot Barato Si Y No, tarot amor euroresidentes que siente por mi

anunciodtarot en Géminis en Teruel
0 Respuestas

mi experiencia incluye el uso de técnicas como el refuerzo positivo y estrategias de comunicación para ayudar a los clientes y proporcionar información y orientación a los...

Tarot Amor Económico Por Si O No

Tarot Amor Económico Por Si O No, que significado tiene la luna en el amor

anunciodtarot en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Salamanca
0 Respuestas

Pedagogia, biologia, ecologia, ornitologia, taxidermia, teriologia, astrologia, parapsicologia, fitoterapia, sexologia, tarot, quiromancia, medicina tibetana, masa Llamanos para leerte el tarot:...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Álava