Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Deje todo por un amor

Billy_M

Deje todo por un amor

Billy_M, el Miércoles, 6 de Junio a las 21:10h
Saludos,

soy nuevo aqui, quisiera que alguien me ayude ya que estoy pasando por una situacion un poco complicada. me explico.

estoy casado desde hace 6 años pero he estado enamorado de una prima segunda. que pasa? eramos mejores amigos, nos contabamos todo, ambos nos conocemos como ningun otro nos conoce. hace tiempo le declare mi amor y no me correspondia, pero despues de un tiempo si me correspondio. tiempo antes habia pensado dejar a mi esposa para estar con ella. asi que cuando me correspondio me senti muy feliz y comence el proceso de divorcio.

ella vive en italia en este año vino a mi pais Rep. Dominicana. asi que como ya me habia separado de mi esposa, tuvimos un romance. por 45 dias estuvimos pasandola de maravilla, algo inimaginable que nunca habia vivido.

pero pasa que despues de esos 45 ella regreso a italia y a los 3 dias me dijo que decidia que era mejor terminar. por supuesto me senti debastado por eso y en mi ansiedad comence a esribirle, llamarla y pedirle que lo pensara, ya habiamos hecho planes en muchas cosas y de un repente todo se fue al carajo.

ahora estoy en total depresion, porque no me la puedo sacar de mi mente, me odia, a tal grado que me desea la muerte. me ha bloqueado de todas las redes sociales y mientras yo me tiro encima toda la familia que esta en contra de esta union. deje todo y lo volveria a hacer. pienso que estoy al borde de la locura. no se que hacer. si alguien me puede dar un consejo se lo agradecere

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

crin92

Amor

crin92, el Miércoles, 18 de Julio a las 00:21h
El amor es un sentimiento complicado amigo, la verdad no creo que eso sea lo que hayas sentido por ella, me late que es una obsesión y la verdad con todo respeto pienso que podrías acudir a terapia. Ojo, con esto no quiero decir que estés loco ni nada, porque a veces pasamos por momentos en que nos desequilibramos y nos dejamos llevar por la emoción y así nos mantenemos, pero aferrarte a eso no te hará muy bien la verdad... Si ya estuviste casado pienso que capaz hayas sabido más del amor aunque igual podrías leer más de él aquí http://vitalfortaleza.com/te-amo/ pero sugiero que vayas a terapia para poder tener un guia que te ayude.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Billy_M omar monteroAbadiño, Bizkaia32 años
crin92 camila rincónValencia, Valencia25 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas