Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Violación, machismo, femenismo

Lautaro OS

Violación, machismo, femenismo

Lautaro OS

, el Miércoles, 3 de Octubre de 2018 a las 04:18h
DESDE ARGENTINA MI PUNTO DE VISTA.

La verdad q yo también odio eso me parece una enfermedad completamente y falta de valores de las personas que los hacen.

Los hombres en su mayoría creen o piensan que tienen un sobre poder sobre las mujeres el cual no existe somos personas y todos tenemos lo mismo y somos lo mismo no puede haber un poder sobre una persona.

Y últimamente es algo que pasa mucho con las mujeres y a mi también me duele y mucho porque esas faltas de valores y de creerse machos por hacer eso es la verdad una vergüenza porque ellos saben que a los hombres no les pasa pero considero también que es un error de la sociedad porque todos sabemos como es esto y nadie quiere cambiar y mucha gente esta en contra del feminismo pero no sabe la realidad de lo que pasa y este es un claro ejemplo.

Todos queremos tener los mismos valores y punto.

Es verdad algunas feministas se pasan pero son algunas una parte del gran grupo que la verdad es una etapa revolucionaria en la Argentina.

Y pasa absolutamente lo mismo con el aborto sobre cuestionamientos desconociendo la relaidad y este caso yo considero que el aborto es justicia social y derecho a las mujeres por decidir y me hubiese gustado que se apruebe la ley porque era un avance en la Argentina donde también la sociedad iba a empezar a emparejar un poco más las cosas con las mujeres.

Pero volviendo al tema de lo que pasa me parece que son unas personas desgeneradas y con falta de valores dentro de suyo el porno atras de lo que se ve es muy feo ojala esto en 20 o 30 años vaya cambiando pero lo veo así
Osea también lo veo como respeto a la vida de las mujeres lo del aborto Y acceso a la salud de ellas
- Leer más -
Temas Relacionados:
El machismo en el mundo del Cosplay

El machismo en el mundo del Cosplay

Raiden F. en Comics, Manga, Anime...
1 Respuestas

Buenas noches/Dias/Tardes Mi nombre, tan y como indica mi nick, es Raiden, e aquí, una tranquila opinión. Hoy estaba tranquilamente revisando mi muro de Facebook cuando encuentro esta...

FEMENISMO O HEMBRISMO

FEMENISMO O HEMBRISMO

frysantes en Cine
0 Respuestas

Hace poco he visto este corto y quería preguntaros vuestra opinión https://www.youtube.com/watch?v=DJKwhAFUGw0&t=2s Al parecer es un grupo de chica y entre mis amigos y yo hemos estado...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas