Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Utilizan Mesas Gaming?

cuevamaria

Utilizan Mesas Gaming?

cuevamaria

, el Lunes, 23 de Diciembre de 2019 a las 15:46h
Hola chicos compre una mesa gaming y algo es seguro, al juntar un buen ordenador (con todo los periféricos que implica) más auriculares, mandos y consolas de videojuego, tengo que ocuparte de un montón de conexiones alámbricas.

Una buena mesa gaming debe permitir una óptima gestión de cables para evitar confusos enredos.

Al comprar una mesa gaming valora si su diseño incorpora elementos que permitan mantener los cables en orden y agrupados.

Evitaras inconvenientes, ahorras tiempo y será mucho más sencilla la limpieza de los equipos, así como de sus conexiones.

No todo es juego.

Si tienes poco espacio, debes sacar el mayor provecho de tu mesa gaming.

Un escritorio espacioso en forma de “L” permite mantener, juntos pero no revueltos, un centro de ocio con área de trabajo.

Aparte, a menudo no sólo juego.

Es tanto el tiempo que pasamos ante el monitor que en muchas ocasiones nuestra mesa de gaming se convierte en un comedor.

Considera cuánto espacio necesitas no solo para tus equipos de videojuegos, sino también para sentirte a gusto mientras devoras una pizza, bebes una gaseosa o realizas cualquier otra actividad.
- Leer más -
Temas Relacionados:
¿Qué industrias utilizan el mantenimiento industrial?

¿Qué industrias utilizan el mantenimiento industrial?

Alejalu en Noticias de Actualidad
0 Respuestas

 Empresas de automatizacion en valencia Cualquier empresa que posea y opere máquinas requiere algún tipo de mantenimiento industrial. A continuación, se muestran algunos...

GeForce GTX 970 Gaming G1 o GeForce GTX 1060 G1 ?????

GeForce GTX 970 Gaming G1 o GeForce GTX 1060 G1 ?????

pamirc en Hardware
0 Respuestas

tengo una duda, entre esas dos gráficas cual me recomendáis, se que la 1060 es mas nueva. Pero en muchos foros y discusiones la 970 dicen que esta teniendo muy buenos resultados, y en placas...

mesas de luz niños Nenitus

mesas de luz niños Nenitus

Estrella Costa en Ser Padres en Barcelona
1 Respuestas

para esta Navidad estáis pensando en un regalo educativo para vuestros peques? seguro habéis oído hablar de las cajas de luz niños o caja de luz montessori...para los que no, os hago un resumen...

Latinoamérica y el gaming

Latinoamérica y el gaming

mentecreativa en Consolas y Videojuegos
1 Respuestas

La ausencia de bancarización para muchos consumidores de latinoamérica conlleva limitaciones a la hora de comprar en tiendas online.Los productos digitales como el pin de Razer Gold y...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas