Recordar Datos de Acceso | Registrarse

ouija

rojas

ouija

rojas

, el Martes, 13 de Julio de 2010 a las 18:52h
hago ouija desde hace ya mucho hay alquien que tambien lo haga???
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

rojas

rojas

, el Viernes, 23 de Julio de 2010 a las 22:24h
Me gusta toda las ciencias ocultas,lo natural,el ser humano en general,y la sicologia,la mente es un munto desconocido.
- Leer más -
elia25413

elia25413

, el Sábado, 29 de Enero de 2011 a las 17:09h
En respuesta a:
Me gusta toda las ciencias ocultas,lo natural,el ser humano en general,y la sicologia,la mente es un munto desconocido.
hola yo la practicaba con mis ex compañeros y de todas las veces que lo hice solo tengo algo claro "es peligrosa especialmente para personas sensibles" por suerte soy casi inmune a que un espiritu se posesione de mi cuerpo y cada vez que me invitan a este tipo de cosas tengo mas miedo que le pase algo malo a los demas que a mi misma
- Leer más -
elia25413

elia25413

, el Sábado, 29 de Enero de 2011 a las 17:12h
En respuesta a:
Me gusta toda las ciencias ocultas,lo natural,el ser humano en general,y la sicologia,la mente es un munto desconocido.


a mi tambien y mucho sobre todo el comportamiento humano y los grandes misterios de este mundo ( cada dia me sorprendo mas)
- Leer más -
namas

namas

, el Miércoles, 15 de Junio de 2011 a las 06:20h
Con la Ouija se debe tener mucho cuidado y establecer las precauciones pertinentes.
- Leer más -
sirena123

sirena123

, el Jueves, 29 de Septiembre de 2011 a las 21:18h
En respuesta a:
Con la Ouija se debe tener mucho cuidado y establecer las precauciones pertinentes.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
- Leer más -
gabriel001

un verdadero amarre q me devolvio mi felicidad

gabriel001

, el Jueves, 11 de Abril de 2013 a las 17:13h
Gracias a este Maestro Obtuve mi Felicidad y Paz en mi Vida
Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un día al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontré a mi mujer con un hombre besándose ese momento se me cayó el mundo no podía creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y así me pago después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre yo me quede decaído sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun quería morir saben encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí que conchudés de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos porque no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahí me enteraba de muchas cosas perdí 2000 dólares con 6 brujos porque yo a lo loco les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron más dinero
imagínense que cólera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me robo a mi familia. Sabes es algo cruel ya o quiero hablar más porque me siento mal.
Un día entre a un foro donde había mucho del tema del amor tarot y blablabla muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada María la cual me confirmo y me dijo que si le habían ayudado dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conté mi problema y me dijo que verá si me podía ayudar en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás brujos después de 3 días el día llego se cumplió lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relación con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidió por favor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me beso me quito mi ropa se desvistió y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quise después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse mi cariño y hasta el día de hoy todo cambio ella es más atenta me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo está muy bien no sé, cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambió, estoy feliz después de haber casi caído hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Antonio Quispe su correo es este maestroaleister@hotmail.com
- Leer más -
roberso

¡cuidado Con La Ouija!

roberso

, el Miércoles, 26 de Junio de 2013 a las 17:39h
¡CUIDADO CON LA OUIJA!

La Oiuja, aunque la Real Academia Española ha incluido la palabra como Guija, (con diéresis que no la tiene mi compu), prefiero seguir usando la palabra original: Ouija.

Es un tablero, ahora industrializado, de aproximadamente 50 por 30 centìmetros. En èl estàn estampadas las letras del alfabeto, los nùmeros del 1 al 10, el saludo inicial que es generalmente: Hola, y la palabra de despedida: Adiòs. Pero, ¿de dònde saliò la Ouija?

Algunos fabricantes de la actualidad, quizàs para darle un impulso a la venta de la tabla, han dicho que es de origen Egipcio, y eso no es verdad. Otras personas sostienen que pitàgoras habìa usado una tabla semejante en el año 540 A.C.
Las primeras tablas que cumplieron con la funciòn de comunicarse con los espìritus, se empezaron a usar a parir de los fenómenos de la granja de la familia Fox en Hidesville.
En la primera manifestaciòn inteligente que se conocìa, la comunicación entre el espìritu que “penaba” en la granja de los Fox, y la familia; era la de codificar golpes en la pared para mencionar letras que poco a poco formaban palabras. Era un sistema demoròn, pero no ha habìa otra manera de hacerlo. Fue la idea de uno de los concurrentes que asistìan a la granja, el señor Isaac Post.

Este penoso sistema fue el que dio origen a la tabla que originalmente se la llamò “tabla parlante”, Los franceses la llamaban “planchette”. Seguramente esa tabla fue creada entre los años 1.847 y 1.857. La diferencia entre esas tablas y las actuales, es que las antiguas, en vez de usar un puntero movible como las de hoy, utilizaban para indicar las letras, una copa invertida. En los dos casos es necesario que el que la usa, o los que la usan, tengan sus dedos puestos sobre el puntero, o la copa invertida.

La primera patente de la tabla, la logrò Elijah Bond en el año 1.890. En el año 1.966, la firma Parker Brothers adquiriò los derechos sobre la tabla, y la Ouija empezó a venderse como un juguete. ¿Es la Ouija un juguete? ¡No señor! Ya hemos visto que es un mètodo rudimentario para comunicarse con los espìritus.

Para experimentar la veracidad de mètodo de cominicaciòn con los entes espirituales, y a pesar de que ya estaba màs que `probada durante dècadas para ese fin, lo quise hacer yo. Me sentè. Puse los dedos en el puntero, y esperè. Y esperè. Y esperè. ¡Y nada! No se moviò un solo milìmetro. Llamè a mi esposa, la puse al otro lago de la tabla, tambièn ella con los dedos en el puntero, y en cuanto lo hizo, el puntero se moviò hasta la palabra ¡Hola! Y empezamos con la sesiòn de preguntas y respuestas. Fuè una comunicación con un joven albañil que habìa caido desde un edificio en construcciòn, encontrando la muerte. Notè con curiosidad que las palabras que se formaban letra por letra traìan muchos errores de ortografìa. Le preguntè a la entidad, sobre su grado de instrucción y me respondiò que hasta tercer grado de primaria, ya que la necesidad le habìa hecho abandonar los estudios para ponerse a trabajar.

Ese detalle me confirmaba inicialmente que no era una producción anìmica ya que de haberlo sido, las palabras se habrìan formado si errores. ¡Bueno! No con tantos errores, mejor dicho.
Despuès dejè que mi esposa operara la tabla ella sola, y fue lo mismo, o sea que yo no aportaba nada.Hasta para este mètodo rudimentario, no todas las personas tienen la probabilidad de lograr comunicaciones. A eso, yo lo llamè, quizàs equivocadamente: Mediumnidad de Ouija.

Pero, yo la asistìa. Yo estaba con ella, y sabìa còmo atenderla en caso de que algo ocurriera.
Digo esto porque al Centro que yo dirigìa, en mas de una oportunidad me llevaron a jòvenes entre 13 y 15 años, sin conocimiento y hasta en algunos casos tiesos. ¿Què habìa pasado? Que se habìan puesto a “jugar” con la Ouija y resulta que los afectados resultaron sensitivos, y la cercanìa a ellos de la entidad que se comunicaba, u otra que estaba esperando turno para hacerlo, le produjo un trance imperfecto.

¿Què necesidad tienen los jóvenes, y hasta los niños de usar un aparato como este? ¡Tonterìas! Generalmente tonterìas. Preguntas que los espìritus no les pueden responder, pero que lo hacen para mantener la comunicación. Tambièn preguntas que caen en la adivinación. Todas, que tienen que ver con la cotidianidad de los que usan la tabla.

Ejemplos:

Los jóvenes que no han estudiado en todo el perìodo escolar y tienen un exàmen y creen que con sentarse a estudiar la noche anterior al exàmen, ya van a aprender todo lo del perìodo, preguntan: ¿Voy a aprobar los exàmenres de mañana? Pero como los espìritus que se comunican por este sistema son espìritus elementales, de falsa instrucción.¿Què pueden contestarle? ¿Sì? ¿No? ¡Ellos no saben! ¿Còmo lo van a saber? ¿Què saben ellos las preguntas del exàmen? ¿Què saben ellos, què burradas contestaràn los que les estàn preguntando? Les pueden decir cualquier cosa. Y si es un espìritu burlòn, aprovecha la oportunidad para asustar al que interroga y decirle: ¡Nada! Que no vas al baile. Y eso pone al alumno vago a que no pegue el ojo en toda la noche debido a la preocupación. A lo mejor aprueba. A lo mejor no, pero no porque la entidad se lo dijo sino por no estudiar.

Otros espìritus son menos tolerantes con las preguntas estùpidas. Un joven asistente a mi Centro, me dijo que un dìa, cuando èl usaba la Ouija, le preguntò a un espìritu que quièn ganarìa la pelea de box de esa noche, y le contestò la entidad: El que tire màs golpes.
En otra oportunidad, ante la pregunta de quièn ganarìa ciertas elecciones presidenciales, la entidad le respondiò: El que saque màs votos.

Otra, u otro estudiante pregunta si el compañero o compañera fulano o fulana gusta de ella, o de èl.
Otra le pregunta a la entidad si no sabe en dònde puso sus aretes favoritos que no los encuentra, O las llaves de la casa. O las llaves del coche. Ninguna entidad progresada, aunque se los diga a los que usan este mètodo, van a resistir esta andanada de preguntas estùpidas que los espìritus no tienen por què saber.

Entièndase bien. En toda comunicación entre vivos y desencarnados, va a existir la afinidad. Usted no lograrà comunicaciones con espìritus que estèn màs alla de su estado evolutivo. No coma cuentos. Con tabla o sin tabla, ninguna entidad superior espiritualmente a usted, se va a comunicar, asì le diga lo que le diga algùn espìritu engañador.

No deje que sus jóvenes hijos “jueguen” con la Ouija, ¡No es un juguete!
- Leer más -
Foros24h.com ¿Te ha gustado? Danos estrellas!
Foros24h.com ¿No? Indica que te interesa un higo!
Temas Relacionados:
Tabla ouija

Tabla ouija

clairesorpraise en Videncia
20 Respuestas

Habeis jugado con la uija alguna vez? Yo me acuerdo que lo hice una vez, hace muchísimos años, y sólo recuerdo que pasé mucho miedo Y vosotros?

Ouija, La Maldicion De Carla Cortometraje

Ouija, La Maldicion De Carla Cortometraje

nanichavez en vídeos 3D, cortometrajes, Animación por ordenador
2 Respuestas

Aqui os de mi segundo corto , espero vuestras valoraciones y comentarios , un abrazo enlaces: PARTE 1 PARTE 2

Tabla ouija caso real

Tabla ouija caso real

pelusa_91 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
19 Respuestas

hola, llevo tiempo buscando informacion sobre este tema y cuando me dicen que saben algo al final no responden, os dejo aqui un resumen: Hice la ouija, la moneda se movio diciendo que era una niña...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas