Recordar Datos de Acceso | Registrarse

---tarot Gratis---amarres, Rituales, Retornos Inmediatos----

scarlette2011

---tarot Gratis---amarres, Rituales, Retornos Inmediatos----

scarlette2011

, el Miércoles, 21 de Marzo de 2012 a las 08:15h
NO ENTREGUEN SU VIDA Y SU FELICIDAD A CUALQUIERA! DEBEN DE BUSCAR A ALGUIEN CON EXPERIENCIA Y GARANTIA.


Si tienen un problema sentimental te puedo ayudar con seguridad, si tienes una tristesa puedes contar conmigo,te ofresco los siguientes trabajos realizados con la magia blanca principalmente:

amarres y desamarres de amor, alejamientos de personas enemigas o parejas, proteccion de tu relacion de terceros

escriban a mi buzon de correo con los siguientes datos:

Nombre y apellido de los dos

fecha de nacimiento de los dos

pais donde vives

te respondere completamente gratis en corto tiempo en: amarresdeamor@yahoo.com no olvides que todo en la vida tiene solucion.


SI DESEAS UN FILTRO DE AMOR, O PERFUME DE ATRACCION, ESCRIBEME..
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

gabriel001

un verdadero amarre q me devolvio mi felicidad

gabriel001

, el Miércoles, 10 de Abril de 2013 a las 16:06h
Gracias a este Maestro Obtuve mi Felicidad y Paz en mi Vida
Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un día al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontré a mi mujer con un hombre besándose ese momento se me cayó el mundo no podía creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y así me pago después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre yo me quede decaído sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun quería morir saben encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí que conchudés de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos porque no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahí me enteraba de muchas cosas perdí 2000 dólares con 6 brujos porque yo a lo loco les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron más dinero
imagínense que cólera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me robo a mi familia. Sabes es algo cruel ya o quiero hablar más porque me siento mal.
Un día entre a un foro donde había mucho del tema del amor tarot y blablabla muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada María la cual me confirmo y me dijo que si le habían ayudado dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conté mi problema y me dijo que verá si me podía ayudar en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás brujos después de 3 días el día llego se cumplió lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relación con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidió por favor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me beso me quito mi ropa se desvistió y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quise después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse mi cariño y hasta el día de hoy todo cambio ella es más atenta me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo está muy bien no sé, cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambió, estoy feliz después de haber casi caído hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Antonio Quispe su correo es este maestroaleister@hotmail.com
- Leer más -
heydyforever@hotmail.com

heydyforever@hotmail.com

, el Viernes, 17 de Agosto de 2012 a las 01:20h
En el mundo cuando pensamos que después de tener un amor quizás distinto al que soñamos, distinto a nuestros planes, siempre aparece una pregunta ¿Seré feliz? O simplemente no la he encontrado, o de repente no la supe cultivar. Me llamo Heydi soy de nacionalidad mexicana pero vivo muy feliz ahora en la Florida EEUU. El relato de la vida que pase, con penas, alegrías y ayudas empieza aquí.
Soy Heydi Alarcón Morales tengo 40 años, y a mi edad he pasado por muchas cosas, buenas, malas, en fin una experiencia que pase, y que se que será la mejor de mi vida y que las comparto con ustedes porque estoy segura que así como a mí me sucedió, alguien está por allí pasando por lo que pase.
Hace unas semanas atrás cuando empecé a sentirme un poco mal pensé que algo me estaría pasando o descuide algunas cosas en cuanto a mi alimentación, la verdad que el trabajo y el estrés en casa no me dejan pensar en mí, yo tengo un matrimonio hermoso y ya tenemos más de 15 años juntos y un hijo maravilloso que Dios me ha premiado. Las últimas semanas me he dado cuenta que algo en mi no estaba bien, para ser exactos no me sentía sana pensaba yo. Así que hable con mi esposo una persona única y especial en mi vida la cual hemos compartido cosas y momentos de muchas emociones, pero el siempre estaba preocupado por mi salud. Desde hace unos meses atrás las cosas ya no estaban yendo como siempre solían ser, una tarde de febrero le pedí hablar y conversar con él sobre lo que estaba pasando, empezó a cambiar en muchos aspectos que como esposa me di cuenta: salía cuando él quería, con quien quería, inventaba escusas absurdas solo para justificarse, se reunía en casa de sus amigos solo a tomar y a divertirse; pero por boca de una de mis amigas que vivía cerca a la casa donde se reunían con sus amigos, pudo notar que entraban y salían mujeres cuantas veces querían. Así que opté por aclarar las cosas de manera que siempre no se pierda la confianza del uno con el otro y resolver lo que podría estar pasando.
Cuando inicio la conversación desde el primer momento siempre estaba a la defensiva y siempre buscando una tonta escusa, Yo podría saber cuándo me mentía o no, o decía algo solo para aclarar el momento, No me importaba cual fuera la respuesta, lo que quería era que El se sintiera en confianza como antes para contarme el problema, estoy segura que con tantas preocupaciones y obligaciones con mi hijo Lo he dejado no prestándole atención a sus necesidades.
Ya nuestra relación había sido afectada por todo esto, incluso nuestra relación conyugal. Al termino de la conversación no quiso decir nada solo se quedo en silencio y seguía haciendo su vida como a Él le parecía, En mi cabeza yo pensaba “He intentado razonar por buenas maneras con Él, y si él No quiere poner de su parte entonces Uno de los dos, tiene graves problemas”
A la semana entrante, siendo un viernes por la noche quise dar una salida como para distraerme y pedirle mucho a mi Dios que me ayude en todo lo que me estaba pasando, entonces fui a ver a una de mis amigas, justo la que me había comentado quien entraba y salida de la casa del amigo de mi esposo. Ya habían pasado unas horas de larga conversación amena entre las dos, entre risas y bromas como hermanas, y ya para ser las 10:30 de la noche me estaba disponiendo a salir, ya un poco más ligera; mi amiga muy amable me dejo en la puerta del condominio para despedirme.
A veces en la vida recibimos golpes, pero lo que estaba viendo, hizo que en un segundo mi vida se desboronara y traiga abajo un feliz matrimonio de 15 años. Yo sabía que mi esposo estaría en casa de un familiar por motivos de un cumpleaños y estaba segura que lo encontraría en casa cuando vuelva. Pero la decepción más grande de mi vida había pasado por mis ojos, y solo basto ver a mi esposo tomado y de la mano con una mujer entrando a casa de su amigo y parándose en la puerta la beso. Entre en una depresión del cual no pude salir sino hasta después de unas horas que me empecé a sentir mejor y estar más calmada, mi amiga fue muy sabia al decirme que no arreglaría las cosas en este momento, que piense con cabeza fría y que las cosas las arreglare mañana.
A la mañana siguiente cuando quise intentar hablar las cosas con Él, el fue muy tajante al negarme todo lo que había visto, me trato de la peor manera como si fuera una loca que ve lo que quiere ver; y que mis celos me habían transformado en una persona que ni yo misma creía, que fuera más madura y que pensara bien mis cosas.
Me sentí mal sabia que Él fue quien cometió el error más grande de su vida, ahora soy yo la que para el cauce esto. Por la tarde simplemente tomo sus cosas y se fue sin darme ninguna explicación ni reproche por lo sucedido sabia en su conciencia todo lo que El hizo por mucho tiempo a lo cual siempre se negó. Mi hijo empezó a chocarle la separación de su padre conmigo, y hasta pensó que la culpa de todo lo que pasaba en casa podría tenerla yo, Como madre sabe una como poder hablar con su hijo y lo mejor es mostrarte como eres, como mujer y persona mi hijo supo entenderme después de todo.
Por unas semanas acudimos a una terapia juntos para aliviar algo nuestro dolor mientras que su padre tenía una vida vagabunda llena de licor y de mujeres. Pero mi sufrimiento cada vez era más fuerte y mi dolor y mi depresión aumentaba cada día más, pero tenía que aparentar ser fuerte por mi hijo.
Pasando por las calles encontré por casualidad un letrero que me hacia una pregunta ¿NO ERES FELIZ? Y inconscientemente me respondía NO SOY FELIZ. Bajando la mirada decía “ATREVE A CAMBIAR DE VIDA” Esto fue lo que me hizo ingresar a dicha oficina, donde me pude dar cuenta que podría solucionar mi problema, como intento podría hacerlo, Estaba en una oficina donde había un brujo reconocido por todo América, Al ingresar quise preguntar si podría hacer una consulta solo por curiosidad nada mas, Pero lamentablemente no se encontraba, porque estaba de gira por otros países como me lo indicaron pero me dieron unos papeles donde encontraba desde su dirección hasta su correo personal, todo los datos para poder comunicarme con El, a veces pensaba SI QUIERO SER FELIZ ENTONCES SACRIFICIOS DEBO HACER Y MI FELICIDAD ENCONTRARE, así que decidí después de un par de horas comunicarme con El, creo que no me haría difícil hacer una llamada al maestro, para mi sorpresa él había estado de México pero partía para Perú donde me dijo que tiene un consultorio personal, aproveche para contarle lo sucedido, y saber si había alguna solución si podría tener la esperanza de confiar en el por todo lo que decían de su sabiduría en estos temas, así que decidió hacerme el trabajo a distancia, El me prometió una cosa que en 8 días estaría en mi casa cambiado y queriendo una nueva vida juntos.
Cuando iniciamos el trabajo al principio tenía sensaciones raras que para mí esto era nuevo recién estaba experimentando cosas parecidas, Pero me dijo que era normal, al pasar ya los primeros 5 días, por medio de unas amigas incluso mis vecinas me entere que estaba buscándome por varios lugares porque no lograba encontrarme ni a mí ni a mi hijo. Entonces sabia que las cosas si estaban marchando mejor, porque encontraba debajo de mi puertas sobres tras sobres con mensajes de Él, claro yo tenía unas indicaciones muy especificas que los seguía como a militar, mi emoción era grande y fue allí cuando recién después de mucho tiempo tuve una pequeña sonrisa en mi cara, Ya al pasar los 8 días que me dio de plazo en la tarde, Mi desesperación empezó a aumentar, tanto que no dejaba de llamar al maestro cada 5 minutos. Y creo que era demasiado impertinente, así que me pidió que este serena y tranquila que está a punto de tocarte la puerta pero las horas pasaban y el no llegaba pensé que las cosas no podrían ser distintas, y ya estaba por decepcionarme nuevamente, cuando a las 11:30 de la noche justo media hora para las 12.
El vino arrepentido con su Padre a pedirme nuevamente que regrese a la casa y que se había dado cuenta del error que estaba cometiendo conmigo, fue valiente en decirme lo que estaba sucediendo y juro nunca más alejarse de nuestras vidas y siempre estaría pendiente de mi, pues me dio su palabra que mañana mismo iríamos al médico para saber qué era lo que tenia, pero fue tanta la emoción del momento, que yo me encontraba al lado de Él. Yo le dije que no era necesario, porque no estaba enferma lo que pasaba es que estaba esperando un nuevo niño y sabia que a mi edad era un poco riesgoso pero El me dijo algo que jamás olvidare en todo este tiempo que hemos pasado y los cuales estamos superando ESTARE CONTIGO EN TODO MOMENTO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS POR QUE TE AMO. Creo que Antonio, el maestro brujo cumplió con lo dicho y me devolvió no solo mi felicidad, sino también en las ganas de creer nuevamente en la gente que está dispuesta a ayudarte y que quiere lo mejor para mí, Yo sacrifique mucho para obtener esto y ahora mi recompensa es disfrutar de la familia que éramos y del amor que nos tenemos. Desde aquí quiero darle mis gracias y felicitaciones por el enorme profesionalismo del maestro Antonio. Creo que pude chocarme con mucha gente incauta pero en lo que a mí respecta contare siempre con el este donde Este.
Y si ustedes han pasado por lo mismo que yo, entonces llámenlo separen su cita a su correo, tu solo confía en ti y cree que el amor que no encuentra barreras ni encuentra obstáculos, solo te lleva donde tienes que estar. Les proporcionare su email, para que puedan mantener comunicación con El. maestroaleister@hotmail.com Pues solo me queda desearles toda la suerte del mundo y desde aquí en la florida darles mis más sinceros saludos a todos ustedes. Hasta Pronto su amiga Heydi.
- Leer más -

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

scarlette2011 59 años

Relacionado:

No hay entradas