Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Tarot económico y bueno

Tarot en Madrid

Tarot económico y bueno

Tarot en Madrid, el Viernes, 26 de Mayo de 2017 a las 20:33h
¡Vamos, qué difícil se hace conseguir un tarot económico y bueno para saber algunas predicciones! Hace poco leí de una vidente 5 euros a 15 minutos más desconozco si en verdad es de calidad su consulta. Quiero acudir o llamar a un tarotista para preguntarle acerca de un problema de salud que tengo, pero se me ha hecho muy complicado dar con alguien de verdad fiable y que sea profesional.

Lo que quiero consultarme

Cuando empecé a tener problemas en los riñones acudí a un médico inmediatamente. Este me trató con profesionalismo y pude entender que sería una enfermedad pasajera. Pues estuve muy lejos de desligarme de días de tratamientos y consultas al médico y otros especialistas.

Mi problema primordial son los riñones y mientras no se llegue a la raíz de esta enfermedad, no cesarán mis idas al médico. Tuve que acudir incluso a una psicóloga para recibir terapias. En una ocasión me dijo que, las enfermedades renales están asociadas a los conflictos con nuestros padres y a partir de allí construimos un grandioso avance en cuanto a mi enfermedad. Me sentí mejor y los tratamientos fueron cada vez más efectivos.

La muerte de mi padre

Pero con la muerte de mi padre me agravé nuevamente. La psicóloga sabe que creo en la espiritualidad y que la consulta con videntes forma parte de ese sistema de creencias. Pues bien, por su propia recomendación deseo hallar una tarotista o médium que me comunique con él, para decirle cuánto le amo y que le extraño. Que deseo que me dé el influjo de su fuerza para mejorarme y vivir a plenitud. ¿Será que la vidente 5 euros a 15 minutos es buena? ¿Valdrá el esfuerzo consultarme con ella? Si alguien puede ayudarme con su experiencia le estaré profundamente agradecida; esta sería la oportunidad de cambiar radicalmente mi vida.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Tarot en Madrid 42 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas