Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Esoterismo y videncia en Madrid

Milenial2

Esoterismo y videncia en Madrid

Milenial2

, el Martes, 18 de Septiembre de 2018 a las 13:26h
El ser humano está rodeado de energía y el espíritu es el que recibe todas esas vibraciones buenas y malas que habitan a su alrededor. Muchas de nuestras preocupaciones aunque no lo crea, se dan porque los elementos espirituales del cuerpo están afectados. Existen personas que reflexionan, estudian e incluso ayudan a controlar esas energías cuando se salen de su orden natural.
Los esotéricos se encargan de evaluar el espíritu del ser humano, pues cuando los componentes espirituales del ser humano se ven fuera de orden, comenzamos a sentirnos mal, a tener mala suerte o llevarnos a cometer actos que jamás habíamos creído ser capaces de hacer.
En Madrid, el esoterismo ha tenido un auge increíble, muchas personas han logrado canalizar estas energías y retomar sus vidas diarias con ayuda de los profesionales del esoterismo. Por su parte, la videncia también forma parte de este arte. Los videntes nos ayudan a prevenir actos negativos, pues son capaces de ver el futuro de una persona con cierta claridad.
El futuro es algo que siempre nos desconcierta y genera angustia, justo porque no sabemos qué va a suceder. No sabemos si las acciones y elecciones que hacemos hoy, tendrán buenas consecuencias en el futuro. Los videntes pueden guiarte en el presente para que tu futuro no se vea afectado de mala manera. Incluso pueden aconsejarte o prevenirte de algún mal augurio que aún no aparece, pero que podrás evitar si actúas a tiempo.
Puedes consultar a los mejores videntes de Madrid, para sacarle provecho a tu futuro. La vidente Blanca o la vidente Vicky, te llevarán a conocer tu futuro hoy, para que puedas anticiparte a ciertos acontecimientos y llevarlos a que sean positivos. O incluso modificar los momentos negativos que puedan aparecerse.
Otra de las consultas que puedes realizar con un vidente es acerca de tu pasado, pues hay situaciones, personas o lugares del pasado, que no permiten que crezcas, y sigas avanzando. Con el aprendizaje que puedas tener acerca de tu pasado, podrás avanzar o quitar aquel mal que aqueja en el presente.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Milenial2 Milenia Lozano TorresSevilla, Sevilla

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Madrid