Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Trabajos de santeria

brunoleon

Trabajos de santeria

brunoleon, el Jueves, 24 de Agosto de 2017 a las 16:29h
Hola muy buenas

Necesito consejo de alguien que de verdad haya echo trabajos de santeria.

Resulta que hay una santeria cubana en mi pueblo, no se anuncia por ningún lado, todo es el boca a boca, ella echa las cartas y la gente conocida que tengo de ella siempre me ha dicho que a cierta todo.
A mi me las ha echado y el 98% me lo acertó.
Amarres no los hace eso me lo dejo muy claro.
Le pedí un endulza miento para mis suegros que estaban muy enfadados conmigo y a los 4 días de haberlo echo ya estaba entrando en casa de ellos otra vez aunque todo ha quedado ahí. Hablo con ellos por el móvil y ya.
Me ha echo dos rituales para separar mi esposa de su familia y amigas con coco enterrado y de momento no he visto resultado de ese trabajo y ya van dos semanas que está enterrado.
Me ha echo otro trabajo con mi orina, clavos, alfileres, una guindilla, vinagre una mezcla de pimientas una vela negra y el nombre de las dos personas para alejarla (2amigas), esa amiga influencia mucho a mi mujer.... Pero tan poco tiempo he visto resultado alguno siquiera, se lo dije y me pidió fotos de las 2 y según ella ha echo otro ritual con el eclipse de otra semana pero no me quiere enseñar porque dice que es mejor que nadie lo vea. Lo entiendo..
Endulza miento para mi mujer los está haciendo tb, empezó con velas azúcar moreno, y cinta roja ahora está con una manzana velas y azúcar tb y un trozo de madera con algo ardiendo. Me dijo que la semana que viene se hará el último con una sandia para que regrese...
No se si es desesperación mía o yo que se. Hay días que los paso muy bien pero últimamente desde el eclipse estoy como muy ciego por mi mujer que se ha ido de casa hace 3 meses. Y ayer ya discutimos un poco por WhatsApp porque dice que la controlo y que su vida personal no me importa.
Ella me quiere eso me dijo la santera y alguna persona más que me han echado las cartas. A todos Le sale vuelta... Pero es que se me hace muy difícil pasar los días.
Alguien tiene experiencia con estos trabajos y me puede dar alguna ayuda sobre los tiempos que tarda, y algún consejo para llevar mejor la vida? Gracias

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

brunoleon 32 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas