Recordar Datos de Acceso | Registrarse

realizo consultas gratis

Brujitamary

realizo consultas gratis

Brujitamary, el Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 a las 00:08h
Hola, me gusta todo lo relacionado con el esoterismo, y desde hace ya algunos años ayudo a la gente a través del tarot. Si te interesa el tarot y en general el mundo de la astrologia te invito a entrar en mi foro La brujita mary - Índice de subforos deseo que te guste!

muchos besos, y mis bendiciones para todos.

Brujitamary

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Cecithelove

Mi experiencia contada

Cecithelove, el Sábado, 10 de Marzo de 2012 a las 00:38h
Empezare por contarles lo que me pazo, hace unos meses atrás en mi centro de labor conocí, a un chico sumamente hermoso, al parecer el único que me había traslucidado, yo trabajo como asistenta de gerencia, en una transnacional americana, pues al conocer a este chico las cosas iban cambiando porque me di cuenta de que había una atracción mutua, al final se atrevió a hablarme y las cosas empezaron a verse bien, comenzamos a salir, a conocernos a vernos a preocuparnos mutuamente por ambos, hasta que un día me pidió para estar como enamorados a lo que accedí rápidamente. Al pasar ya 9 meses de nuestra relación, por casualidades de la vida, saliendo con una amiga, me doy con la sorpresa de que estaba viendo a mi enamorado, con otra mujer y con dos niños, créanme que me destrozo el corazón, ya no iba a trabajar durante 3 semanas, tanto que mi mejor amiga con la que vi todo, se fue a visitarme y me encontró totalmente devastada había bajado de peso, ya no me reconocía ni yo misma, así que ella me dijo que había escuchado por una amiga que tuvo un problema más fuerte porque su hijo no se curaba de la enfermedad que tenía, así que ella recurrió a él, le pedípor favor que me dijera de donde era y como podía contactarlo, en ese momento me tranquilice y vi por lo menos una últimachance, me dio su número de celular y hable con él, muy tratable el maestro conversamos acerca de todo lo que me había pasado y me dio la solución, El maestro se llama Aleister, tenía que hacer todo lo que me indicaba pero a mí lo que me importaba es cuando regresaba, él me dijo que regresaría exactamente a los 10 días de haber iniciado el trabajo, me pidió paciencia y tranquilidad. Efectivamente a los 10 días llego tocando mi puerta, llamándome pero ese día no le hable para nada como me lo había dicho Jhonatan, al final lo perdoné pero ahora hace todo lo que le digo sin reprocharme nada sale conmigo para todos lados y me consiente demasiado. Yo me llamo Carmen Cecilia Sernaqué Sánchez yo soy del estado de México, DF. si ustedes tienen algún problema no pierden nada con llamarlo o consultarlo más seguro que encuentras la solución, mi amiga le escribió primero a este correo Brujitamary Brujitamary, el Martes, 20 de Marzo de 2012 a las 15:47h
En respuesta a:
Empezare por contarles lo que me pazo, hace unos meses atrás en mi centro de labor conocí, a un chico sumamente hermoso, al parecer el único que me había traslucidado, yo trabajo como asistenta de gerencia, en una transnacional americana, pues al conocer a este chico las cosas iban cambiando porque me di cuenta de que había una atracción mutua, al final se atrevió a hablarme y las cosas empezaron a verse bien, comenzamos a salir, a conocernos a vernos a preocuparnos mutuamente por ambos, hasta que un día me pidió para estar como enamorados a lo que accedí rápidamente. Al pasar ya 9 meses de nuestra relación, por casualidades de la vida, saliendo con una amiga, me doy con la sorpresa de que estaba viendo a mi enamorado, con otra mujer y con dos niños, créanme que me destrozo el corazón, ya no iba a trabajar durante 3 semanas, tanto que mi mejor amiga con la que vi todo, se fue a visitarme y me encontró totalmente devastada había bajado de peso, ya no me reconocía ni yo misma, así que ella me dijo que había escuchado por una amiga que tuvo un problema más fuerte porque su hijo no se curaba de la enfermedad que tenía, así que ella recurrió a él, le pedípor favor que me dijera de donde era y como podía contactarlo, en ese momento me tranquilice y vi por lo menos una últimachance, me dio su número de celular y hable con él, muy tratable el maestro conversamos acerca de todo lo que me había pasado y me dio la solución, El maestro se llama Aleister, tenía que hacer todo lo que me indicaba pero a mí lo que me importaba es cuando regresaba, él me dijo que regresaría exactamente a los 10 días de haber iniciado el trabajo, me pidió paciencia y tranquilidad. Efectivamente a los 10 días llego tocando mi puerta, llamándome pero ese día no le hable para nada como me lo había dicho Jhonatan, al final lo perdoné pero ahora hace todo lo que le digo sin reprocharme nada sale conmigo para todos lados y me consiente demasiado. Yo me llamo Carmen Cecilia Sernaqué Sánchez yo soy del estado de México, DF. si ustedes tienen algún problema no pierden nada con llamarlo o consultarlo más seguro que encuentras la solución, mi amiga le escribió primero a este correo Jolin con la publicidad




Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Brujitamary

consultas gratis con respuesta breve

Brujitamary, el Martes, 20 de Marzo de 2012 a las 15:50h
Más extensas y personalizadas se realizan a la voluntad, si estas interesado preguntame.




Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

raulcuyo_2012 raulcuyo_2012, el Miércoles, 31 de Octubre de 2012 a las 17:56h
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.
Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.
La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

antonio antonio, el Miércoles, 31 de Octubre de 2012 a las 18:23h
Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

antonio

me ayudo con toda la sinceridad y honestidad

antonio, el Viernes, 2 de Noviembre de 2012 a las 17:57h
Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

adelitalove adelitalove, el Viernes, 2 de Noviembre de 2012 a las 21:19h
Agradezco a este maestro por cambiar mi mala experiencia
Me llamo Adela Gonzales, soy de Washington EEUU. Si estoy aquí es para contarles algo que de repente les puede servir a ustedes, soy casada tengo 4 niños hermosos y tengo 22 años de matrimonio, sumamente feliz. Maicol mi esposo contrató a una secretaria administrativa por razones de fuerza mayor, todo iba muy bien hasta que un día de la semana mi marido no llegaba y eso que era muy tarde; deje a los niños con la canguro y llamaba por teléfono y no me contestaba así que fui a la oficina pensando que le puede haber pasado algo estaba muy preocupada y desesperada, para mi sorpresa al llegar vi todo encendido y el puesto de la secretaria estaba vacío, una pequeña sospecha me invadió, hasta que al abrir la puerta, unas lágrimas se me salieron, veía mi matrimonio perdido, mi esposo estaba con la mujer en el suelo acostado completamente desnudo. Todo nuestro matrimonio se había ido por la borda, estando allí se dio cuenta de lo que estaba observando, me fui de la oficina totalmente dañada, destruida, ya no quería dormir, me llamaba una y otra vez pero no le conteste fue tanta mi cólera que tire el móvil hacia la pared, esa misma noche cambie las cerraduras de la chapa. teníamos que hablar cosas de nosotros y de la familia y el fue muy claro en decirme que ya no me amaba que amaba a otra persona y que era demás que le rogara que le suplicara ya que lo hice de muchas maneras y el no quiso aceptar ninguna de mis condiciones pasaron tres meses, y ella no le importaba ni sus hijos ni nada en el mundo ya no los iba ni haber ni se preocupaba económicamente por nosotros yo por mi depresión y estado de ánimo perdí mi trabajo y también por la recepción que tenemos en estados unidos todo se me venía abajo y lo único que me daba fuerza eran mis hijos no sabía qué hacer, mi familia se entero de todo y una hermana mía que vive en Peru se entero de mi problema y me hablo que me podía ayudar y yo lo acepte que no sabía si era brujo, hechicero, o curandero, así que me llamo para que me diga algo de información claro no le diría que es para mí, pero me dio lo que le pedí, mi hermana es de Perú – Lambayeque, lo llame mediante el número que me dio, hable con el vía teléfono y me invito a ver por medio del internet como él trabajaba mediante unos videos Ya había pasado seis días, cuando el maestro me llamo a mi diciéndome que hoy día el llegara por la tarde pasando las 6 a su casa, pidiéndote perdón. Efectivamente el llego a las 06:20 de la tarde como me lo había dicho. Yo feliz por lo que había sucedido, Pero pase la mejor de todas las noches con él, la relación cogió mucha más fuerza. Al día siguiente le devolví la llamada y me dijo que él estaría conmigo para siempre a los 10 días y que llevara todo con calma. A él lo conocen por internet como Antonio El terror de los infieles. Nos comunicábamos por vía mail de vez en cuando con este correo maestroaleister@hotmail.compara mi uno de los mejor que hay y pocos para encontrar. Espero que les haya servido mi experiencia.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

evelynsuyo2012 evelynsuyo2012, el Sábado, 3 de Noviembre de 2012 a las 21:03h
Hola, me llamo Evelyn Aponte vivo en la ciudad Zaragoza, España, mi gran historia comienza así. Yo estoy casada con un hombre que para mí de entre tantos era el mejor y sobre todo un magnifico hombre. Nunca pensé que las cosas podrían tornarse difíciles porque siempre pensaba que el amor era una barrera de sentimientos que era impenetrable por obsesiones disgustos, peleas, insultos. Pero creo que el amor para mucha gente no es nada. Continuo mi historia en el documento adjunto porque es un poco larga.
Cuando inicie esta relación tenía más o menos 17 años y el casi 20; un amor de juventud que se supo llevar y sobre todo fuerte pero con el pasar de los años si ambos no cultivan el amor que se manifiestan como en el caso mío era un amor eterno gritado a los cuatro vientos, siempre ocurre algo para que esto de derrumbe. Mi esposo conoció en su trabajo a muchas personas de las cuales aprendió mucho pero también gente que buscaba su propia destrucción sus propios disque “amigos” lo llevaban a un mundo del cual El solo le gustaba divertirse.
Una noche día previos para nuestro 18o Aniversario las cosas se tornaron un poco difíciles, Había organizado un velada para ambos ya que sabía que al salir de la visita a su familia no tendríamos ganas de salir a otro lado, mas solo estar tiempo a solas y recordar momentos que durante nuestro matrimonio nos han hecho felices y sobre todo crecer como personas. Yo sabía que ese día no trabajaría porque era feriado, pero iba a tomar el día para pasarlo con su familia. Pero esta esa noche nunca llego me dejo con todo la preparación y totalmente decepcionada.
Al Día siguiente no preferí tocar el tema y espere a que sea de noche, calculando más o menos cuando saldría del trabajo quise ir a haberlo pero para mi sorpresa había salido pensaba hablar con el terminando su trabajo, así que uno de sus amigos paso por allí y le pregunte si sabia donde se encontraría, al parecer esta pregunta desato una gran conversación entre él y yo. Al finalizar su conversación la verdad que me sentía destrozada y lo único que mis ojos querían eran ver para poder creer, me fui al lugar donde me dijo que lo encontraría si o si, para mi tristeza estaba dentro de un burdel, o un prostíbulo, entonces entendí que aquí era donde pasaba el mayor tiempo para divertirse tenía muchos sentimientos encontrados, pero me puse a pensar lo mejor que yo podría hacer.
Aquí en España es muy difícil pedir ayudar para estos temas, pero sabía que aquí había una oficina donde trabajaba una señora muy conocida y que resuelve problemas de amor. Así que recurrí a donde había leído que estaría, pero para mi mala suerte este señor estaba en EEUU. Según me informaron pero le pedí de urgencia algún número o correo donde poder contactarlo me urgía y estaba demasiado desesperada ahí me brindaron su mail para poder consultarlo. Separe una consulta vía Skype y pudo atenderme la verdad no me encontraba bien pudo decirme lo que tenia y que era lo que yo no veía realmente, no paso mucho tiempo para que se dé cuenta del verdadero problema. Era muy amable pero también muy seria y directa, así que ella me prometió traérmelo nuevamente y que esta vez solo tendría ojos y deseos para mi, así que no dude nada en contratar su servicio me dijo que en 12 días el estaría tocando la puerta de mi casa, pero algo dentro de mi me decía si era lo correcto o no, pero cuando uno ama de verdad los medios no importan. Ya han pasado exactamente 2 semanas desde que se finalizo mi trabajo y que él está conmigo Ya me ha demostrado cambios poco a poco pero igual estoy pendiente de Él, Gracias Sra Sedit por el favor concedido se que su ayuda es incondicionales por eso es su gran efectividad. Ahora dejo aquí lo que logre y les dejo ver como lo contacte brujasedit@hotmail.com Cuando realizo mi trabajo Se encontraba en EEUU y regreso a España Donde pude agradecerle personalmente.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

raulcuyo_2012 raulcuyo_2012, el Miércoles, 7 de Noviembre de 2012 a las 16:20h
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.
Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.
La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

123ÚltimaSiguiente

Mostrando del 1 al 10 de un total de 21, Página 1 de 3