Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Lentillas.

MissLens

Lentillas.

MissLens, el Jueves, 27 de Septiembre de 2012 a las 11:39h
LENTILLAS ONLINE ¿AHORRO O MITO?

Me gustaría compartir con vosotr@s algo que quizás os pueda interesar debido a la crisis y el panorama económico que nos viene aconteciendo:
el ahorro que supone comprar lentillas online.

Yo tengo astigmatismo e hipermetropía y llevo ya un año comprando mis Biofinity Toric CooperVision on line en Lentiexpress.com Lentillas baratas online - KIT DE REGALO Y ENVÍO GRATIS..
Antes de nada, informaros de que ni es ilegal, ni están fabricadas en mercados "raros", ni sus fechas de caducidad están manipuladas en modo alguno como se dice por ahí; de esto me cercioré primero.
Me sirven exactamente las mismas lentes de contacto que compraba en mi óptica.

Webs donde adquirir lentillas on line hay montones pero por experiencia sé que no todas son confiables, casi todas son extranjeras y eso a mí me produce cierto resquemor.
Hasta el momento mis compras en Lentiexpress han sido TOTALMENTE SEGURAS y me ahorro un pastizal en comparación con la óptica. El 60% para ser exacta.

Me trajeron las lentillas a casa en 2 días. Luego, tanto la calidad del servicio y la atención cada vez que he tenido una duda, excelentes.

Aunque dé la sensación que les quiera hacer propaganda, personalmente os los recomiendo ampliamente ya que estoy encantadísima con el servicio pero sobretodo con EL AHORRO.

¿ALGUIEN MÁS HA COMPRADO SUS LENTES DE CONTACTO EN LENTIEXPRESS? Me gustaría compartir opiniones.


Saludos.

Miss.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Participantes:

MissLens 45 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas