Recordar Datos de Acceso | Registrarse

FIFA 20 convierte a Cristiano y Messi en entrenadores

cuevamaria

FIFA 20 convierte a Cristiano y Messi en entrenadores

cuevamaria

, el Lunes, 30 de Diciembre de 2019 a las 18:09h

Increible que apliquen esto en FIFA 20 Si creíais que la rivalidad entre Messi y Cristiano iba a acabar en los terrenos de juego, os equivocábais.

Cuando se retiren serán sus enfrentamientos en los despachos y banquillos los que llenen horas y horas de tertulias deportivas.

Al menos así lo ha imaginado FIFA 20, del que se han filtrado algunas imágenes en las que tanto el 10 del Barca como CR7 están haciendo las funciones de entrenador.

Y vaya por delante que, cómo no, el puesto vienen con el "look Pep Guardiola" y un aspecto físico que no les habíamos visto nunca, corroborando una vez más que los años no pasan en balde.

Ambos han ganado algunos kilitos y perdido caché, pues Messi acaba al frente del Newcastle y Cristiano, en la Sampdoria.

¿Será quizás que en un futuro lejano Zidane y Valverde siguen aferrándose a respectivos sus puestos? .

Bromas a un lado, las imágenes corresponden a una de las novedades del Modo Carrera de FIFA 20, que fue presentado la semana pesada.

Por primera vez podremos jubilarnos y dar el salto a los banquillos con nuestro jugador, sea éste uno real o un avatar creado por nosotros.

Y una vez como coach del equipo que se preste, tocará sortear toda clase de ruedas de prensa de las que dependen la moral de los jugadores y nuestra puntuación como entrenador.

Cuando los focos y micrófonos se apaguen tendremos que lidiar con los propios futbolistas, cada uno de su padre y de su madre, con sus propias peticiones, problemas, etcétera.

Como toque distintivo, el juego nos permitirá elegir qué outfit llevamos, poniendo a nuestra disposición toda clase de trajes (desde un chándal con el que emular al Sabio de Hortaleza hasta el elegante conjunto de ¿mafioso?, ¿funeral? del Cholo Simeone).

Veremos qué tal se nos da el nuevo cargo el próximo 27 de septiembre, fecha en la que el balón echa a rodar y el juego aterriza en PC, PlayStation 4, Xbox One y, en una edición con matices de contenido, Nintendo Switch.

De momento, la última hora de FIFA 20 pasa por asimilar el último golpe de eFootball PES 2020, que le ha arrebatado el superclásico argentino, dejándolo sin las licencias de Boca Juniros y River Plate, sustituidos por los simpáticos Buenos Aires FC y Núñez FC.

 
- Leer más -
Temas Relacionados:
MESSI O CRISTIANO

MESSI O CRISTIANO

laucha en Deportes
0 Respuestas

¿Qué jugador es más completo? A mi modo de ver los dos son los mejores jugadores del mundo cada uno en su campo. CRISTIANO RONALDO es un atleta increíble que siempre se supera y eso lo hace...

Play 3 y Fifa

Play 3 y Fifa

lucydre en PS3
4 Respuestas

Bueno, pues yo no se que tendrá ésta consola pero mi suegro se la ha regalado a mi novio y se pasa las horas muertas jugando al fifa. La verdad es que yo he probado algunos juegos y tiene unos...

¿Cómo puedo ayudar a los entrenadores didácticamente y tácticamente?

¿Cómo puedo ayudar a los entrenadores didácticamente y tácticamente?

laucha en Fútbol en Madrid
1 Respuestas

¿Qué dudas tenéis sobre las tácticas o ejercicios de entrenamiento? En este foro podemos discutir tácticas podré guiaros hasta mi cuenta principal y página web donde tendréis más...

Convierte tu ordenador en un punto de acceso WiFi

Convierte tu ordenador en un punto de acceso WiFi

consintan@gmail.com en Software
0 Respuestas

Convierte tu ordenador en un punto de acceso WiFi Con OSToto Hotspot podremos convertir un PC o Lap en un punto de acceso muy fácilmente. Simplemente instalarlo en el equipo que va a ser...

Convierte Lo Irrepetible En Inolvidable

Convierte Lo Irrepetible En Inolvidable

buscandome1 en El rincón secreto
0 Respuestas

CONVIERTE LO IRREPETIBLE EN INOLVIDABLE En mi opinión, dejamos que se vayan al olvido muchos momentos vacíos porque no les hemos dotado de algo interesante para que merezcan ser recordados, y...

Cristiano Ronaldo en el Madrid???

Cristiano Ronaldo en el Madrid???

soraya en Fútbol
1 Respuestas

Me gustaría saber que opinais acerca de este tema. ultimamente se estan barajando varias, entre otras, que se venga al Madrid o que se quede en el equipo euq esta ahora, el Manmchesterd United con...

Cristiano Ronaldo recibio Bota de Oro 2011

Cristiano Ronaldo recibio Bota de Oro 2011

akiles en Fútbol
0 Respuestas

Cristiano Ronaldo ha recibido su segunda Bota de Oro como mejor goleador europeo. Videos de Fútbol y Goles - Cristiano Ronaldo recibio Bota de Oro 2011

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

MESSI O CRISITIANO

Algunos de los grandes jugadores de este deporte se decantan por uno de los dos CRAKS mundiales.