Recordar Datos de Acceso | Registrarse

El arabe

Alejalu

El arabe

Alejalu

, el Viernes, 22 de Enero de 2021 a las 21:36h

El árabe es un idioma semítico que es el primer idioma de más de 200 millones de personas en todo el mundo.

Como cualquier idioma, tiene su propia gramática, reglas de ortografía y puntuación, su propia jerga y modismos y su propia pronunciación.

Sin embargo, algunas características más allá de las diferencias normales entre idiomas hacen que el árabe sea distintivo, incluido su número de variedades y su forma escrita.

Cambios, omisiones y direcciones El árabe se escribe y se lee de derecha a izquierda.

El alfabeto árabe consta de 28 letras; estas letras son las consonantes y las vocales largas.

Cada letra tiene una forma básica, pero esta forma a menudo cambia dependiendo de si la letra se coloca al principio, en el medio o al final de la palabra escrita.

Las vocales cortas se indican mediante marcas colocadas encima o debajo de las letras de una palabra; sin embargo, estas vocales cortas no se incluyen en toda la escritura árabe.

En las obras sagradas y los textos para principiantes, por ejemplo, generalmente son necesarios, pero para la escritura general, no son necesarios ya que los lectores experimentados entienden el significado sin estas marcas de vocales.

Donde se encuentran las letras y los sonidos

El árabe es un idioma fonético, lo que significa que las letras corresponden a sonidos.

Si bien esto es cierto en muchos idiomas hasta cierto punto, el árabe es único en el sentido de que no hay grupos de letras que creen sonidos completamente imposibles de adivinar.

Esto significa que cualquiera que conozca las letras árabes, los sonidos que hacen y las marcas de vocales cortas puede "pronunciar" cada palabra.

El inglés, por el contrario, tiene muchas grafías que no se corresponden con los sonidos de las letras individuales, como en la palabra "rough".

Por esta razón, la ortografía árabe podría considerarse más fácil que la de muchos idiomas, incluido el inglés.

¿Buscas traducción profesional árabe?

- Leer más -
Anabel Rueda Psicóloga

Lorem Ipsum

Anabel Rueda Psicóloga

, el Sábado, 4 de Junio a las 10:50h
Contrariamente a la creencia popular, el Lorem Ipsum no es un simple texto al azar.

Tiene sus raíces en un fragmento de la literatura latina clásica del año 45 a.C., por lo que tiene más de 2000 años de antigüedad.

Richard McClintock, profesor de latín del Hampden-Sydney College de Virginia, buscó una de las palabras latinas más oscuras, consectetur, en un pasaje de Lorem Ipsum, y repasando las citas de la palabra en la literatura clásica, descubrió la fuente indudable.

Lorem Ipsum procede de los apartados 1.10.32 y 1.10.33 de "de Finibus Bonorum et Malorum" (Los extremos del bien y del mal) de Cicerón, escrito en el año 45 a.C.

Este libro es un tratado sobre la teoría de la ética, muy popular durante el Renacimiento.

La primera línea de Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", procede de una línea de la sección 1.10.32.
- Leer más -
Temas Relacionados:
restaurante arabe madrid

restaurante arabe madrid

ceceliape78 en Actualidad en Toledo
0 Respuestas

Restaurante Arabe MAdrid Restaurante y Cafetería especializado en comida Siria, Mediterránea, Maghrabi, todo con los productos naturales y de la más alta calidad, tambien disponen de amplios...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas