Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ZhamiraR

Edad: 22 años

Últimas Fotos de ZhamiraR

No hay fotos

Últimos Vídeos de ZhamiraR

No hay vídeos

ZhamiraR

Últimos Temas de ZhamiraR

No hay temas

Últimos Mensajes de ZhamiraR

ZhamiraR ZhamiraR, el Domingo, 12 de Noviembre de 2017 a las 22:22h en ¿Maltrato psicológico?
En respuesta a:
una relación de pareja es para respetarse y amarse mutuamente, no debemos dejarnos humillar por nadie, nunca debe insultarte, por que aun que lo diga en juego ya es violencia.
La relación de pareja es de mutuo respeto y no solo con golpes se hiere a alguien, las acciones y las palabras pueden deprimir y hacer sentir mal también, incluso en muchas ocasiones pueden hacer mas daño que los mismos golpes.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ZhamiraR ZhamiraR, el Domingo, 12 de Noviembre de 2017 a las 21:50h en evaluación de desempeño
En respuesta a:
Hola, quiero compartirles esta información Importante sobre La evaluación del desempeño
Quise investigar más afondo sobre este tema y su importancia en las empresas y la encontré gracias a la empresa Staffing personal. Comparto un poco de este grandioso artículo llamado La evaluación del desempeño. que no había encontrado con ninguna otra empresa o búsqueda.
Según William B. Werther Jr. y Keith Davis, en su libro Administración de Personal y Recursos Humanos: “La evaluación del desempeño constituye en un proceso mediante el cual se estima el rendimiento global del empleado con base en políticas y procedimientos bien definidos, y más concretamente la evaluación de desempeño definida por Scott, es: “Un procedimiento de supervisión destinado a mejorar la actuación del empleado en el trabajo para lograr operaciones más efectivas, eficaces y económicas.”
Les comparto el link para que puedan leer un poco más de este tema en:
Los nuevos avances tecnológicos y el constante progreso de las empresas para mantenerse a la par de la innovación, necesita de empleados mas competentes y capacitados para realizar sus actividades de la mejor manera y buscando siempre el 100% de su desempeño.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar