Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Yanetsi Moreno

Edad: 20 años

Últimas Fotos de Yanetsi Moreno

No hay fotos

Últimos Vídeos de Yanetsi Moreno

Yanetsi Moreno

Últimos Temas de Yanetsi Moreno

No hay temas

Últimos Mensajes de Yanetsi Moreno

Yanetsi Moreno

Yanetsi Moreno

, el Martes, 17 de Octubre de 2017 a las 19:19h en (TOP 20 Marcas de cosmética natural en 2016)
En respuesta a:
TOP 20 Marcas de cosmética natural en 2016
En los últimos años, la cosmética natural y los productos biológicos se han hecho un hueco bastante importante en el mercado. Sea por nuestra preocupación por el estado del medio ambiente o por el propio cuerpo, cada vez se ven más marcas que buscan una producción sin productos dañinos a nuestro entorno. La cosmética ecológica es una alternativa que aparece como sustituta a los cosméticos comunes y convencionales que se usan de manera habitual y se pueden encontrar fácilmente en el mercado.

¿Por qué usar cosmética natural? En principio estos productos nacen para aquellas personas que tienen diferentes problemas con la piel o diversas enfermedades como la dermatitis o alergias a algunos productos específicos. No obstante, poco a poco se han ido extendiendo a un público más amplio: aquel que quiere cuidar de su propio cuerpo y evitar los productos tóxicos que se utilizan en los cosméticos convencionales. Y también para aquellos que no quieren dañar el medio ambiente o buscan evitar el maltrato animal.

mas informacion en nuestro blog :Julia Ecocosmética
En realidad estas marcas me han servido de mucho , son marcas buenas aunque esten un poco costososas mi piel me lo ha agradecido a lo largo del tiempo y claro mas natural aunque aun no tengo el tiempo ni dinero de haber provado todas

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Yanetsi Moreno

Cosmetica Natural

Yanetsi Moreno

, el Martes, 17 de Octubre de 2017 a las 19:16h en ¡Nuevo blog sobre cosmética natural!
En respuesta a:
¡Hola! Muy buenas a todos. Mi misión no es spamear, solo quiero saber vuestra opinión sobre este blog ya que estoy muy interesado en él.

Aquí el enlace: https://lacosmeticanatural.net
En realidad a mi me gusta mucho la idea de la cosmetica natural ya que es mejor para el cuidado de nuestra piel , pues en realidad no sabemos con que quimicos las empresas industriales lleguen a fabricar los productos y a la larga nos pueden perjudicar nuestra salud.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar