Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Vivian Lin

Edad: 38 años

Últimas Fotos de Vivian Lin

No hay fotos

Últimos Vídeos de Vivian Lin

No hay vídeos

Vivian Lin

Últimos Temas de Vivian Lin

No hay temas

Últimos Mensajes de Vivian Lin

Vivian Lin

no de me da

Vivian Lin, el Viernes, 28 de Julio de 2017 a las 17:32h en Artista Español: Gabino Amaya Cacho y su Puntillismo Abstracto
En respuesta a:
Saludos a todos!
Me presentaré como lo dice mi nick: cantinero

Os quiero compartir en el espacio de arte de este foro estos cuadros del pintor español Gabino Amaya Cacho, seguro muchos de ustedes, si son de España o Hungría, han sabido de él debido a su experiencia, de casi medio siglo en la pintura, recordando sus inicios de pintura figurativa y clásica. Claro conservando siempre ese estilo sobrio del pintor. Sin embargo hora lo que pinta mola muchísimo.

Amaya Cacho ha decidido enfocarse en el arte contemporáneo y para ser más específico en el arte abstracto basado en puntos. Miren aquí:



Algunos coleccionistas de arte están a la espera de las primeras ventas para comprar las obras antes de que logren revalorizarse con fuerza. Es una locura total. Y bueno, yo que adoro el arte, estoy fascinado con ello. Espero poder comprar tan siquiera uno de estos, y me interesan mucho porque este pintor se ha revalorizado muchísimo en los últimos años. Qué os parece si se compre uno de estos en 50.000 euros y luego pase a costa 500mil o más...

Es algo que especulo también. Bueno espero os guste este tema.

PD. N puedo subir muchas imágenes así que creo que cargaré una segunda parte.
Hola, no se me da mucho esto de ser crítica o admiradora de arte, pero en mi basta experiencia puedo decir que si el artista es bueno, y por las referencias que he leído de él, parece serlo, pues nada, sus cuadros pueden valer muchísimo. En o personal no es el estilo que más me agradaría, no sé si lo colgaría en mi casa u oficina.

Pero sin duda en hoteles o grandes empresas, bufetes o consorcios harían un papel maravilloso.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Vivian Lin Vivian Lin, el Viernes, 28 de Julio de 2017 a las 17:29h en Yo me llegué a curar de la ansiedad q tenía por años sin medicamento.
En respuesta a:
Se me olvidó poner una cita de Freud que debe hacernos reflexionar a todos:
Las amenazas a nuestra autoestima o la idea que nos hacemos de nosotros mismos, causan con frecuencia mucha más ansiedad que las amenazas a nuestra integridad física. Sigmund Freud.

Excelente cita! La tengo enmarcada en el escritorio de mi oficina

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Vivian Lin Vivian Lin, el Viernes, 28 de Julio de 2017 a las 17:27h en Ayuda
Hola Simone. No estoy en madrid pero si puedo hablar, via skype, celular, como quieras. Escribe si aun necesitas a alguien que te escuche

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Vivian Lin Vivian Lin, el Viernes, 28 de Julio de 2017 a las 17:26h en Me siento verdaderamente mal desde que el pasado DOmingo alguien me hizo un comentari
En respuesta a:
nunca hay que gastar mucha energía pensando en qué es lo que querría el resto de las personas de nosotros cuando sus comentarios se notan que tienen un origen burlezco. Es triste además que una persoona haga ese comentario tan hostildestruya tu autoestima, todos valemos mucho como para estar dando cabida a este tipo de comentarios malvados.
Hola! Cuéntanos por favor si visitaste a un profesional.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Vivian Lin Vivian Lin, el Viernes, 28 de Julio de 2017 a las 17:24h en Depresión tratamiento con antidepresivos
En respuesta a:
La depresión no es culpa de la persona que la padece, como tampoco es una debilidad de la personalidad. Es una enfermedad medica que es muy frecuente y puede afectar a cualquier persona.
La selección del tratamiento dependerá del resultado de la evaluación. Existe una gran variedad de medicamentos antidepresivos y psicoterapias que se pueden utilizar para tratar los trastornos depresivos.
Dicen que en este siglo es cuando habrán más casos de depresión, ataques de pánico y enfermedades mentales.

Aunque es una enfermedad hay personas que la alimentan hasta hacerla un hecho en su propia cotidianidad

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar