Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Tokioblues

Edad: 41 años

Últimas Fotos de Tokioblues

No hay fotos

Últimos Vídeos de Tokioblues

No hay vídeos

Tokioblues

Últimos Temas de Tokioblues

No hay temas

Últimos Mensajes de Tokioblues

Tokioblues Tokioblues, el Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 a las 19:38h en Mi pareja sufre de inestabilidad emocional.
En respuesta a:
Hola buenos dias a todos, hace un tiempo conoci a una chica, empezamos a hablar, a cada vez conocernos mas uno con el otro, hasta q los dos terminamos enamorandonos, no nos vemos tan seguido por temas de estudio y demas pero siempre hablamos, y cada vez q podemos nos vemos y la pasamos super bien, yo me siento feliz con ella. hace unos dias atras, ella empezo a ser distante conmigo, yo al momento me di cuenta que le pasaba algo y obvio q se lo pregunte y al principio no me decia nada, que estba todo bien, pero la cosa segui igual ella seguia rara, ya no tenia entusiasmo al hablar, yo me sentia muy mal, me siento muy mal, entonces decidi volver a decirle, pero esta vez le dije que con esas actitudes me estaba lastimando mucho, entonces ella finalmente me dijo que no se sentia sufuciente para mi, que no queria lastimarme, por que ella es inestable emocionalmente, yo lo se y la entiendo y la quiero acompañar, no la voy a dejar por nada en el mundo, por q la amo, y no quiero dejarla soy feliz con ella, lo q nose es como acompañarla como aconsejarla por q nose del tema, por eso tome la decicion de escrbir aca.
me estuve informando y en todos lados q lei, lo q recomiendan es alejarse de esa persona, yo no me voy a alejar de ella, yo confio en q ella va a cambiar por q se que me quiere tanto como yo a ella. entocnes yo les pido porfavor que me aconsejen que hacer para poder acompañarla y de apoco solucionar este tema juntos.
les agradezco su tiempo y muchas gracias por ayudarme.
Creo que lo único que puedes hacer es estar a su lado, darle apoyo en todo, dejarle claro que la quieres y no te iras y que puede confiar en ti.
Ya veras como se sentirá más relajada y podrá ser ella misma.
Que sea inestable no quiere decir que lo sea siempre, probablemente ahora esta pasando por un bache pero mejorará, poco a poco.
Animo!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Tokioblues Tokioblues, el Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 a las 19:35h en Me siento sola y tengo ganas de suicidarme
En respuesta a:
Hola, creo que ya muchas personas te han respondido cosas que yo te podría decir, pero igualmente, lo diré. He estado en la situación que vives, es difícil pero no imposible de superar, al contrario. Yo no te diré que eres fuerte por vivir eso, sino por hablar, por decir lo que te pasa; creo que en ti hay mucha luz, muchas veces las personas que vivimos situaciones de rechazo no somos comprendidas por personas que no lo han vivido, pero te diré, me he dado cuenta que las personas que en algún punto se sintieron así, tienen un crecimiento espiritual y mental que el resto de personas que no.

Te lo digo por experiencia, pasé más de 10 años en tu situación, no encontraba salida y sí, pensé en quitarme la vida, pero al mismo tiempo caí en la cuenta que hay muchas más cosas buenas que malas y creeme, talvez no sea fácil identificarlas en el momento y los pensamientos pueden estar en nuestra contra a veces; pero cuando veas lo inteligente que eres, lo valiosa y lo importante que eres, entenderás lo que te digo. Te digo esto porque una vez me dijeron que "era fuerte" por aguantar lo que me pasaba; eres fuerte por darte cuenta que eso no es lo que quieres en tu vida, por darte cuenta de esas partículas de esperanza que hay en ti (con el hecho de escribir aqui, me he dado cuenta que tienes muchas).

Así que no te limites a nada, por personas o lugares que te recuerden malos momentos, eso es pasado desde el segundo que pasa tras suceder, mira tu presente, haz lo que te haga feliz (estoy segura que hay algo), no busques lo que no quieres, no toques tus heridas una y otra vez, ve por lo que quieres, porque eso es lo que forja tu presente, creo en que saldrás adelante y que algún día, serás luz para alguien.

Hace 7 años, yo intenté quitarme la vida...algo pasó que me hizo entenderme, sanarme y darme cuenta que en mi presente habían muchas cosas bellas y si no las veía, sabía que las podía crear. Soy ilustradora, a un año de ser psicóloga e internamente, una adolescente que tenía mucho por vivir.
Me sabe muy mal por lo que estas pasando. Yo nunca he sufrido bulliyng pero si he tenido muchas depresiones y he querido suicidarme, incluso lo intenté pero me eche atrás.
Ahora no es que pase por un buen momento pero he tenido buenas temporadas, he tenido amistades, amores, estudios, trabajo, me he sentido viva y esa experiencia no la cambio por nada, tengo la esperanza que volveré a superar esta situación.

Yo de adolescente también estaba gordita por las pastillas que me daban que tenían ese efecto secundario y también hice mil dietas, deje de comer y tuve un trastorno alimentario. Comienzas no comiendo y te enganchas, hay que ir con cuidado.

Yo de ti, como ya te han dicho, hablaría con algún profesor/a y le explicaría todo para que esta situación se termine.
Eres muy joven, entiendo que lo estas pasando mal pero intenta buscar algo que te guste, alguna actividad que te haga sentir bien, que te motive, y a poder ser en la que te relaciones con gente y puedas conocer gente de tu edad.
Y si ves que no se soluciona y que sigues sintiendote deprimida, con deseos de morir pideles a tus padres que te lleven al psicólogo. Que vayas al psicólogo no te hace ni mejor ni peor persona, es algo que hoy en día esta muy normalizado. Quizá necesites un poco más de ayuda ahora en este momento tan delicado.
Escribe y cuentanos como te sientes!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar