Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de TITA

Edad: 55 años

Últimas Fotos de TITA

No hay fotos

Últimos Vídeos de TITA

No hay vídeos

TITA

Últimos Temas de TITA

No hay temas

Últimos Mensajes de TITA

TITA TITA, el Jueves, 29 de Marzo a las 12:26h en Celos enfermizos muy preocupantes, desesperacion
En respuesta a:
Hola, he llegado a este foro desesperada conmigo misma.
Mantengo una relación de 7 años con mi pareja, y a pesar de que realmente se que en me ama me respeta y me da muestras continuas de ello haciendo lo posible por que nuestra relación funcione y yo sea feliz... soy horrorosamente celosa.

Me levanto cada mañana angustiada con ganas de vomitar y sin poder hacer mis obligaciones pensando en si el hablara con otra mujer, controlando sus redes sociales y si se conecta a skype para hablar con alguien, su ultima hora de wasap etc.. siento un miedo atroz y desmedido por el simple hecho de que el tenga alguna amiga (el por mi culpa ha perdido relacion con su gente) incluso tengo miedo de que el trabaje de nuevo y pueda conocer a alguna mujer(actualmente por desgracia quedo en el paro pues le despidieron y esta buscando empleo).
Y ya no solo con mujeres.. mi estado mental esta en el punto de que no quiero que tenga amigos hombres, el es gamer y a veces se conecta a skype para jugar partidas con gente, y cuando se que lo hace y puede pasarselo mejor con otra persona que conmigo me enfurezco y me pongo fatal, me llegan a dar temblores ansiedad palpitaciones etc.

Se que lo mejor es acudir a un psicólogo pero no puedo permitírmelo y los de la seguridad social no te dan cita cada meses y hablan que son poco efectivos.

¿como puedo mejorar esto?
a cada rato estoy pensando posibles escenarios negativos en mi cabeza y vivo obsesionada con que estara haciendo el si no queda o habla conmigo.
Los celos, generalmente denotan falta de seguridad en sí mismo/a y falta de autoestima, aunque pueden haber mas razones.
Efectivamente, no todo el mundo tiene a su alcance la asistencia psicológica privada y la pública es demasiado lenta.
Te queda un recurso: la red. Busca sitios gratuitos en internet que te ayuden a superar esta situación que puede arruinar tu vida. Será un largo y lento proceso, pero, de alguna manera hay que empezar.
Busca, busca y busca. Infórmate, lee, asimila, comprende, comparte y relájate. No tienes ningún derecho a destrozar la vida de los demás de esa manera. Que tal si cambias táctica y el tiempo que dedicas a controlarlo a él lo dedicas a tí misma??? Las parejas no tienen por qué ser para siempre, pero de ti misma no te vas a poder desprender nunca. Lucha, pero lucha por tí, no por él.
Suerte!!!
https://nomequierastanto.blogspot.com.es/

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

TITA TITA, el Domingo, 25 de Febrero a las 13:21h en una amiga sufre maltrato psicologico y amenazas
En respuesta a:
Hace poco conoci a una chica y comenzamos a salir , la verdad conectamos en seguida, y despues de una primera cita hubo dos mas y muy bien. la chica es separada con dos hijos y tuvo antes que a mi a otro chico con el que salio despues de separarse de su marido. La situacion es la siguiente , la chica me gusta mucho y un dia fuimos al cine a ver una pelicula y nos pasamos toda la pelicula abrazados y acariciandonos y dandonos besos y despues la lleve a casa y nos despedimos con un beso ,fue magico todo lo de esa noche , ella me dijo que yo le gustaba y que era lo que necesitaba. pero a los dos dias la note rara ,la escribia y no me respondia o lo hacia friamente hasta que me dijo que el dia anterior hablo con su antiguo novio y que la habia pedido perdon y que ella queria volver a intentarlo a pesar de que esa persona era celosa y controladora y la seguia siempre a todas partes y por eso lo dejo con el ,pero la dijo que habia cambiado y la convencio y ella me dijo que creia que aun le queria y iba a volver para averiguarlo y que lo sentia por mi, yo la intente convencer para que no lo hiciera diciendola que ese tipo de gente no cambia y que la va a pasar lo mismo ,yo la digo que ella me gusta mucho y que quiero estar con ella y la he mandado incluso flores pero nada, de hecho me ha bloqueado de whatsapp para que no la escriba porque me dice que no quiere mensajes que la distraigan. El otro dia me escribio y me dijo que su exmarido la esta amenazando y que el chico este con el que esta con el que ha vuelto no ha cambiado y ahora la esta manipulando continuamente utilizando las amenazas de su exmarido , me ha dicho que estuvo leyendo y que sabe que es una mala persona y ella misma se pregunta en ese mensaje que me ha escrito ``que si sabe que es una mala persona,¿porque no puede acabar la relacion con este individuo ? ´´palabras suyas textuales.
yo estoy desesperado no se que hacer para intentar recuperarla , esta chica me gusta mucho y yo se que tambien a ella pero todos los intentos que hago no valen de nada
Lo que cuentas en tu mensaje es el relato típico de la violencia de género.
Todas las relaciones tóxicas (y el maltrato lo es, en grado sumo), son muy adictivas, generan dependencia emocional. La víctima "necesita" creer que no se ha equivocado en su relación con ese chico... y vuelve a intentarlo. Es el ciclo de la violencia de género.
No se trata de que sea mala persona, es algo mucho mas grave, es un maltratador.
Lo que no me queda muy claro si cuando hablas de las amenazas de su exmarido, te refieres a que era otro maltratador.
Ten cuidado por la parte que te toca porque tu eres un obstáculo para el maltratador. Ni siquiera el hecho de que tu denunciaras, iba a evitar que ella volviera con él.
La solución pasa necesariamente porque ella se reconozca

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

TITA

A mi modo de ver,

TITA, el Sábado, 27 de Enero a las 10:21h en infidelidad consentida?
En respuesta a:
Hola,solo si Tu quieres consentir el tener una relacion abierta que Ella este con otras personas y que luego sea contigo con quien conviva solo si aTi te hace feliz el estar asi con Ella debes consentir pero si eso te disgusta yo te diria que te alejes de ella. no hace falta querer hacer de tio duro pra atraerla si tu no eres asi al final os hareis daño los dos
Las relaciones entre un hombre y una mujer deben estar muy claras, cuanto mas claras, mejor.
Cuando una mujer ha sufrido maltrato por parte de su pareja durante mucho tiempo, puede ocurrir, que desarrolle alteraciones de la conducta un poco complicadas de entender desde fuera, pero que psicológicamente es comprensible. Dicho de manera coloquial, queda "tocada". Si esto no se trata con las terapias adecuadas, puede quedar marcada de por vida. Se llama el síndrome de la mujer maltratada, es decir, se desarrolla una especie de "síndrome de Estocolmo". Es algo inconsciente, ella no lo percibe así.
Tu mismo lo dices: "ella busca ese ideal de hombre" y tu no lo eres. Es posible que lo haya encontrado en el preso.
Y eso es muy peligroso. Nadie va a prisión por ser una buena persona.
Ahora bien.... y tu? porque tambien es preocupante el apego desmesurado que le tienes a esa mujer. Vas a luchar por ella? Llorar por ella??? Eres consciente de donde te estás metiendo??? Enfrentarte a una mujer con un maltrato no superado que se empeña en salir con un preso???? Eso es una bomba...
Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer. Eso lo decides tu. Pero si tengo el deber de advertirte que tengas cuidado. El panorama no es muy romántico que digamos. Y mi recomendación es que busques ayuda para salvarte tu, porque eso no es infidelidad consentida, sino algo mucho mas grave.

https://nomequierastanto.blogspot.com.es/

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

TITA

Alguna vez lo he visto

TITA, el Lunes, 22 de Enero a las 10:08h en alguien ve este programa
En respuesta a:
??????
Porque me interesa mucho el tema
"https://nomequierastanto.blogspot.com.es/"

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

TITA

Espero que no sea muy tarde para la respuesta

TITA, el Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 a las 18:50h en Mi novio es muy celoso y posesivo
En respuesta a:
Hola me llamo Beatriz soy de Huesca el caso que mi novio es muy celoso y posesivo y no me deja tranquila. Me siento un poco amargada por el tema porque apenas puedo hacer nada sin que el este detrás o buscando discusión. Ya casi no salgo con amigos porque le molesta que este con amigos hombres si que el este, o incluso cuando el está no hace mas que observar que es lo que hago con ellos. Que si me río de sus chistes que si ese chico quiere algo conmigo y yo no le dejo las cosas claras. O cada vez que salgo sola con mis amigas esta constantemente controlándome llamándome por teléfono o escribiéndome watsaaps.
El tema de los watsaaps también me tiene harta con que si he leído el mensaje y no le contesto, que si me conecto a ciertas horas y no le he dicho nada, que si esto o lo otro… no puedo más….

Y con la ropa me tengo que vestir como él dice, porque sino voy provocando a los demás… viene cada dos por tres a buscarme a mi trabajo, para ver si salgo a mi hora o con quien salgo o dejo de salir…

Le he pillado en varias ocasiones mirando y leyendo los mensajes de mi móvil y preguntándome por cada una de las conversaciones, de porque le digo guapo a este o le mando besos al otro…

No se que más hacer para que me deje tranquila y seguir mi vida como hasta ahora sin tener que preocuparme de que digo a quien o de cómo lo digo, de si me río de más con un chico o de si miro para un lado o al otro… esto se está convirtiendo en un infierno. No se si mandarlo a la mierda o que hacer ya con el porque no entra en razón.
Lo que relatas se corresponde con una conducta machista bastante radical, dicho de otro modo, está a las puertas de los malos tratos.
Ten cuidado, porque probablemente no acepte la ruptura.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar