Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Susana_Lara

Nombre: Susana_LaraApellidos: LaraEdad: 49 añosDe: Badalona, Barcelona

Últimas Fotos de Susana_Lara

No hay fotos

Últimos Vídeos de Susana_Lara

Susana_Lara

Últimos Temas de Susana_Lara

OJO CON ALGUNAS VIDENTES "GOLD" DE KANG

3 Respuestas

Susana_Lara

en Videntes en Argençola, Barcelona
Última: 16/1/2019 por alfonsogarrido

Hola a todos. Kang era de esas webs que yo hace un tiempo visitaba, buscando una buena vidente o tarotista que pudiera ayudarme a resolver ciertas dudas. Os aviso que con UNA SOLA EXCEPCIÓN ( en particular PATTY VIDENTE que es la más cara por cierto... ) , todas las demás resultaron ser una verdadera estafa. Hoy he entrado y se me encogió el corazón, al ver que la que más me...

Últimos Mensajes de Susana_Lara

Susana_Lara

OJO CON ALGUNAS VIDENTES "GOLD" DE KANG

Susana_Lara

, el Viernes, 12 de Octubre de 2018 a las 08:28h en OJO CON ALGUNAS VIDENTES "GOLD" DE KANG
Hola a todos.

Kang era de esas webs que yo hace un tiempo visitaba, buscando una buena vidente o tarotista que pudiera ayudarme a resolver ciertas dudas.
Os aviso que con UNA SOLA EXCEPCIÓN ( en particular PATTY VIDENTE que es la más cara por cierto... ) , todas las demás resultaron ser una verdadera estafa.

Hoy he entrado y se me encogió el corazón, al ver que la que más me estafó en ese foro, tenía una etiqueta de "GOLD" . Y diré quién es, con nombres y apellidos: ALBA SANZ .

Os explico qué me pasó con esta mujer.

Hace un año yo estaba profundamente enamorada de un hombre que estaba teóricamente pasando por una "depresión" y con el que tenía contacto telefónico prácticamente cada día. Habían épocas que no me llamaba, se escondía, y yo creía que sería por su "depresión". Ese hombre logró enredarme y yo como una tonta, intenté ayudarlo. Una de esas ayudas fue la económica. Este tio era un perfecto delincuente, un hombre muy culto ( profesor de inglés ) , pero adicto a la marihuana. Todo eso , la gran "VIDENTE" Alba Sanz NO LO VIO. Es más..... mientras yo tenía más dudas sobre este tipo, la señora Alba Sanz me insistía en que confiara, que él sólo tenía ojos para mí, que lo pasaba mal, que me veía demasiado para él, y un sin fin de embustes que lo único que hacían era confundirme más.

Consulté otras videntes, todas unas VENDE HUMOS.

CHICAS : en cuestió de amor, no hay algo mejor que usar nuestra intuición, lo que nos dice nuestro cuerpo, lo que sentimos en nuestras entrañas. Al menor síntoma de que algo no va bien, es mejor retirarse. Porque aquel que realmente tenga interés, que nos valore, que nos quiera, SIEMPRE ESTARÁ AHÍ , AL PIE DEL CAÑON. No nos hará sufrir. EL AMOR NO DUELE, NO RESTA, AL REVÉS , SUMA.

Así que no confiéis en lo que os dicen las tarotistas cuando veis que un hombre se aleja.... SI SE ALEJA , es porque NO HAY INTERÉS. NO HAY VUELTA DE HOJA.
Nada de excusas que está ocupado, deprimido, que no es su momento..... TODO CUENTOS!!!

En mi caso fue mucho más grave, porque además el hombre del que yo me había enamorado, era un perfecto delincuente. Un psicópata integrado, un narcisista, que se aprovechó de mi buena fe, y que se burló , en definitiva, de mi persona.

Y os quiero avisar: CUIDADO CON LOS TAROTISTAS DE KANG !!! sólo una persona en una sola vez me acertó en todo lo que me ha pasado durante este año. Estoy pensando en contactar con ella otra vez, pero tengo miedo.... Y decidí que lo mejor que puedo hacer es empezar a quererme más a mí misma, aceptar la soledad y la realidad que vivo. Y aprender de todo lo el martirio que viví de un año para aquí.

En fin... Si alguno de vosotros teneis que decir de los videntes de kang, será recibido de buen gusto, porque puede ayudar a much@s, sobretodo a NO TIRAR SU DINERO.

UN ABRAZO A TOD@S
- Leer más -