Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de sonia balaguer

Edad: 31 años

Últimas Fotos de sonia balaguer

No hay fotos

Últimos Vídeos de sonia balaguer

sonia balaguer

Últimos Temas de sonia balaguer

No hay temas

Últimos Mensajes de sonia balaguer

sonia balaguer

sonia balaguer

, el Viernes, 23 de Octubre de 2015 a las 14:06h en Autoestima
En respuesta a:
Para subir tu autoestima lo mejor es crear admiración hacia ti o sentirte orgullosa de ti. Haz cosas que siempre te han gustado y hayas querido hacer, enfocare en lo que no te gusta de ti y corrige lo para ser como quieres y sentirte mejor, pero sobre todo, recuerda, todos son valiosos de mil y un maneras, yo no te conozco, pero apostaría a que eres una chica maravillosa de un modo u otro. No necesitas soportar las idioteces de tus ex-"amigas", busca gente que de verdad valga la pena, enfocate en lo bueno y disfruta de tu vida. Y si quieres hablar o te puedo aconsejar en algo, solo dime. Un gran saludo y mucha suerte guapa.
A mi cuando he pasado por una situacion parecida contigo ma ha ayudado mucho la musica alegre y las imágenes de felicidad visitando este sitio. Hay muchas imagenes bonitas con frases que te suben la autoestima. Yo me puse en la pantalla del ordenador y en el movil las que me han gustado mas.
- Leer más -
sonia balaguer

sonia balaguer

, el Viernes, 23 de Octubre de 2015 a las 13:49h en Timidez y autoafirmación
En respuesta a:
Hola,Soy Sara y quiero compartir lo bien que me siento ahora despues de haber realizado coaching.
Siempre he sido una persona bastante tímida y buscaba la autoafirmación de los demás. Esto me limitaba en mi forma de vestir, de moverme, de buscar trabajo y de novios ya no te digo nada, siempre necesitaba que todas mis amigas me dieran el ok...
Soy de Les Franqueses del Vallés y me hablaron de una coach en Granollers llamada Carlota Ribas.
La llamé y me explicó un poco qué era el coaching.
Me di cuenta de que en mi vida había muchas limitaciones y que no podía ser feliz con todo aquello, y decidí ponerme a la acción.
Hice seis sesiones de coaching y la verdad es que estoy muy satisfecha de haberlo hecho, me sientomás feliz y mi timidez y mi necesidad de autoafirmación por parte de los demás ha pasado a mejor vida jajaja!!
Os dejo su teléfono 693919614 y la web por si os interesa Carlota Ribas | Coaching personal Barcelona
Besitos
Sara
Felicidades Sara. Hay que ser fuerte y estas etapas de la vida desaparecen. La felicidad que llevamos dentro es demasiado fuerte para que nos gane la infelicidad.

Muy bonita tu web.
- Leer más -