Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de sebas198020

Nombre: sebastianApellidos: FigueraEdad: 38 añosDe: Albal, Valencia

Últimas Fotos de sebas198020

No hay fotos

Últimos Vídeos de sebas198020

sebas198020

Últimos Temas de sebas198020

No hay temas

Últimos Mensajes de sebas198020

sebas198020

remedios para las hemorroides

sebas198020

, el Viernes, 20 de Julio de 2018 a las 23:17h en Alimentacion y vida sana
En respuesta a:
En Alimentación y vida sana encontraras amplia informacion sobre alimentacion y ejercicio.
¿QUE SON LAS HEMORROIDES?
Estas son venas que se encuentran en el interior del ano, al inflamarse por diferentes motivos puede sentirlas causando molestias, picazón y otras veces dolor y sangrado. Suelen aparecer en cualquier momento, pero generalmente se sienten más cuando va a defecar o comes algunas comidas fuertes o picantes.

Las hemorroides no son peligrosas pero si son muy molestas, en muchos casos si usted presenta sangrado o dolor insoportable, entonces es momento de tomar el caso con seriedad y ponernos manos a la obra para solucionarlo.





TIPOS DE HEMORROIDES QUE EXISTEN Y COMO ELIMINARLAS
Internas: Estas hemorroides, como su nombre lo indica, están en el interior de su recto, si están inflamadas usted no podrá notarlas, la única forma de saber que hay algo más, es que estas sangren.
Externas: en esta ocasión estas se inflaman, usted podrá sentirlas y si se lastimaron sentirá el dolor. En la mayoría de los casos, luego de algunas semanas vuelven a la normalidad, pero pueden volver aparecer.
Si esto ocurre seguido, entonces debe trabajar para solucionar este pequeño problema. Si no ataca el problema rápidamente, puede ocurrir que la inflamación sea mayor y cada día que pase sea más difícil soportar el dolor y las molestias.
Trombosis: esto ocurre cuando sangre coagulada se forma en las hemorroides, puede ser peligroso y además de provocar dolores y picazón en la zona.

Asi Cure Las Hemorroides Para Siempre
El Método Comprobado Para Eliminar Las Hemorroides ==>> Clic Aqui


SÍNTOMAS DE LAS HEMORROIDES
En la mayoría de los casos estás no presentan síntomas, usted puede darse cuenta por que puede sentir una pequeña molestia o encontrar algún sangrado en la ropa interior o en el papel sanitario. Claro que estamos hablando en las fases iniciales. Cuando el problema persiste y las hemorroides siguen inflamándose cada vez más, entonces se aquí donde aparece dolores fuertes, mucha incomodidad y sangrado importante.

COLITIS, DIVERTICULITIS Y CÁNCER COLORRECTAL
Es importante no confundir un sangrado con las hemorroides. Presentar este problema puede ser más grave de lo que pensamos, es importante saber con exactitud qué es lo que estamos pasando. Aunque en la mayoría de los casos estos pequeños sangrados son ocasionados por hemorroides puede ocurrir que el motivo sea otro.

La colitis, diverticulitis y un cáncer de colon pueden dar como síntomas un sangrado que luego va en aumento, si usted presenta sangrado y no hay hemorroides, entonces debe recurrir a un médico para verificar que no sea algunos de los problemas anteriores.
Si usted ya tuvo hemorroides anteriormente, entonces seguramente este es el caso y puede empezar a tratarlas con diferentes remedios caseros para las hemorroides.

como tratar las hemorroides

TRATAMIENTOS EFECTIVOS PARA ELIMINAR LAS HEMORROIDES
En casos extremos de inflamación de almorranas se puede recurrir a una cirugía, todo dependerá del grado de avance del problema. En un 80% de los casos se pueden curar naturalmente sin intervención quirúrgica.
Existen gran cantidad de tratamientos para combatir las hemorroides, los remedios caseros de la abuela son muy efectivos para los casos de menor complejidad. En este blog podrás encontrar cientos de remedios caseros que puedes probar.

En la actualidad hay pastillas efectivas para ayudar a desinflamar las hemorroides, algunas de venta libre y otras necesitaras una receta médica.
La alimentación juega un papel muy importante, las comidas picantes o de gran contenido calórico son la principal causa de la aparición de las hemorroides. Algunas personas son más resistentes que otras pero si haces abuso de estas comidas, tarde o temprano vas a tener problemas.






¿CÓMO CALMO LAS MOLESTIAS OCASIONADAS POR LAS HEMORROIDES?
BAÑOS DE ASIENTO
Una manera muy común de bajar la inflamación es utilizar los baños de asiento, consiste en sentarse en aproximadamente en 10 cm de agua tibia, no súper caliente, lo suficiente para sentirse relajado.
Esto ayuda a relajar los músculos que aprietan la zona y además el calor desinflama las hemorroides rápidamente. Repetir este procedimiento 1 o 2 veces al día según la disponibilidad de su tiempo. También puede aplicar este método luego de evacuar, en este momento es donde se produce la mayor inflamación.

USAR VASELINA PARA LUBRICAR
Lubricar la zona anal con vaselina es otro buen recurso, más aun si usted a la hora de defecar lo hace duramente. Puede introducir uno de sus dedos con vaselina en la zona para evitar dolores. Mucha gente utiliza este método pero solo es para aliviar pequeñas molestias, la solución definitiva a las hemorroides va por otro lado.

CREMAS PARA LAS HEMORROIDES
Las cremas son muy efectivas para aliviar las diferentes molestias, ayudan a calmar la picazón y el dolor. La cortisona presente en ellas es la que alivia la inflamación y muchos otros “síntomas de las hemorroides”.
Son de venta libre y económica en la mayoría de los casos. Recuerde que estas solo sirven para aliviar, no para curar definitivamente las hemorroides.
- Leer más -