Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de saraseverin

Nombre: SaraApellidos: SeverinoEdad: 36 añosDe: Pozoblanco, Córdoba

Últimas Fotos de saraseverin

No hay fotos

Últimos Vídeos de saraseverin

saraseverin

Últimos Temas de saraseverin

No hay temas

Últimos Mensajes de saraseverin

saraseverin

mi experiencia con Paloma

saraseverin

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 13:51h en paloma lafuente opiniones
En respuesta a:

A mí siempre me ha parecido una mujer muy cercana y profesional. Las dos veces que la he consultado me ha ayudado.

Tuve varias decepciones en este mundo de las lecturas de tarot… Hasta que por fin escribí a Paloma.

Otras personas me dijeron que había problemas en mi relación pero solamente Paloma fue capaz de detectar que a mi novio le habían hecho un amarre y que por eso su bloqueo emocional le impedía expresar todas las cosas buenas que sentía por mi.

Descubrí que en realidad él no estaba enamorado de otra mujer, sino que ella había hecho un conjuro para confundirlo y retenerlo contra su voluntad. Gracias a Paloma pude romper ese amarre y ahora él es libre para estar conmigo y demostrarme su amor delante de todo el mundo incluyendo a su mamá que se opuso a nuestra unión durante mucho tiempo.
- Leer más -
saraseverin

Descansar de día

saraseverin

, el Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 a las 22:42h en Descanso para la salud
En respuesta a:
El descanso es un requisito indispensable para tener una buena salud, conserva desde nuestra salud mental, hasta la del corazón.

La función principal es la del descanso, reparación, reposo. A parte de esta, tiene otras muchas funciones, de aprendizaje, se sabe que en la escala zoológica las especies aprenden soñando, o de restauración de facultades. De hecho, está demostrado científicamente que la ausencia total de sueño, de manera prolongada, puede llevarnos a la muerte. [ aqui podras encontrar una gran variedad de colchones que te ayudaran a descansar de manera adecuada
Hola, me gustaria preguntar si hay algun colchon adecuado para dormir de día, ya que en muchas ocasiones me toca trabajar de noche. No es sencillo recuperar fuerzas con una simple siesta, y necesito estar en plena forma cuando llega la siguiente jornada.
- Leer más -