Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de SabrinaL

Edad: 21 años

Últimas Fotos de SabrinaL

No hay fotos

Últimos Vídeos de SabrinaL

SabrinaL

Últimos Temas de SabrinaL

No hay temas

Últimos Mensajes de SabrinaL

SabrinaL

SabrinaL

, el Viernes, 28 de Abril de 2017 a las 16:26h en ¿Dejarlo todo por amor?
En respuesta a:
Creo que te encuentras en una situación difícil, porque pereciera que en vez de tener una novia que te comprende y ayuda tienes que cargar con una niña berrinchuda... Te aconsejo que platiques con ella respecto a qué busca de ésta relación y si sus planes y los tuyos no coinciden mejor es no perder el tiempo, por mucho que creas amarla.
También tengo una relación a distancia.. y si de por si son complicadas las relaciones, a distancia lo son aún mas.

Saludos.
Mira, en mi experiencia en las relaciones a distancia lo único que funciona es el aquí y el ahora.

No hay nada más, no hay pasado porque, regularmente, casi todo el mundo miente y no dice las cosas que no le conviene, y no hay futuro, porque, como es a distancia pues en cualquier momento llega alguien más que si puede estar cerca de cualquiera de los dos y bye bye relación.

Deberías irte con ella, esa es una oportunidad única que vas a tener para conocerla más, lejos de su zona de confort y para compartir con ella cosas que de otra manera no van a poder vivir juntos JAMÁS.

Además si te quedas vas a ser el "aburrido" o "el que no se arriesga" y, lo peor, te vas a quedar fuera de un evento único de su vida, un evento que si va a compartir con sus amigas y sus amigos.

Ve con ella y diviértanse y amense como si el mañana no existiera y ya, vas a ver que cuando regresen su relación va a ser más fuerte que nunca; eso es lo que yo opino
- Leer más -
SabrinaL

SabrinaL

, el Viernes, 28 de Abril de 2017 a las 16:05h en quien me ayuda?
En respuesta a:
Uffff
Totalmente normal...
Yo llevo 17 años con mi marido, ahora mismo con una crisis... y llevo dos con esa situación como tú.
Te digo una cosa... Y esto plantéatelo en serio... Si antes jamás te fijabas en otros hombres, y ahora si que lo haces y piensas en tener sexo con otros; CUIDADO ... estás en una crisis y las cosas no van bien.
Igual ahora no lo identificas así, pero poco tiempo pasará para que te des cuenta de que no estás bien, de que no eres feliz con el...

Te aconsejo que lo hables con el.
Y toméis cartas en el asunto... O la cosa se agrabará... Te lo digo por experiencia.
Besos.
Hola, es de lo más normal, digo, yo no soy casada, pero a veces pienso mucho en salir una noche y acostarme con el primero que me lo pida sin que lo sepa mi novio.

Sin embargo, mis valores, mis principios y el amor que siento por mi novio no me permiten hacerlo.

Es como esas veces en las que un tipo se te cierra con el coche y te dan ganas de bajarte a patear su coche, pero, obviamente no lo haces, sin embargo, el hecho de imaginarlo es muy liberador y relajante.

Fíjate que si yo fuera tú, no me cuestionaría tanto si es normal o no pensar en el sexo con otro o incluso si es normal o no desear a alguien más que no sea tu esposo.

Lo que yo miraría serían las causas ¿por qué quiero engañar a mi esposo?

Porque quizá estemos entrando en una fase de monotonía, o hay algo que no me gusta de él o quizá él está cometiendo, sin saberlo, un error que me hace alejarme de él.

Yo buscaría esa causa y después lo hablaría con él. Porque, si de verdad lo amas y amas todo lo que tienes con él es mejor solucionar las cosas ahora, que solo tienes deseos de serle infiel a después, cuando ya sea demasiado tarde.
- Leer más -
SabrinaL

SabrinaL

, el Viernes, 28 de Abril de 2017 a las 16:14h en La conocí por whatsapp y nos ¿enamoramos?
En respuesta a:
Si todavia te estás preguntando cual es el camino correcto a tomar después de todo lo que has expresado, quizás te mereces lo que te ha ocurrido hasta ahora.

No voy a perder mucho más tiempo contigo:

CONOCETE A TI MISMO.
Uff que difícil, lo que yo me pregunto siempre antes de iniciar una relación yo siempre me pregunto. Si fuera hombre ¿me gustaría ser como él? ¿yo habría hecho lo mismo que él? y si pienso que si, entonces ando con él y si siento dudas pues mejor me alejo y seguimos siendo amigos.

Lo que yo haría sería salir con ella, conocerla un poco más y ver todo con una mirada muy objetiva, si ella te hace feliz, porque tiene todo lo que estás buscando entonces adelante; incluso si solo quieren estar juntos para pasarla bien.

Sin embargo, si hay cosas en ella que no te convencen entonces mejor aléjate y busca alguien menos complicada porque, ese tipo de personas, en lo personal, me parecen demasiado complicadas y difíciles de tratar porque casi siempre están llenas de conflictos emocionales no resueltos y, lo peor es que a veces esos conflictos emocionales surgen en medio de tu relación y todo se vuelve un caos enorme
- Leer más -