Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de rypc.08

Nombre: RitaApellidos: Paucar Chicaiza Edad: 31 añosDe: Madrid, Madrid

Últimas Fotos de rypc.08

No hay fotos

Últimos Vídeos de rypc.08

No hay vídeos

rypc.08

Últimos Temas de rypc.08

No hay temas

Últimos Mensajes de rypc.08

rypc.08

Lo que tú necesitas

rypc.08, el Lunes, 19 de Noviembre a las 08:53h en La Ansiedad hace que me aleje del amor.
En respuesta a:
hola amigos, les cuento, tengo 25 años, estudio 5to año de medicina, realmente no soy de españa, acudi a este foro por que me parece el mejor y el mas adecuado para desahogarse y recibir buenos consejos, soy de venezuela, y mi problema es el siguiente: padezco de ansidad desde el año 2012, el viernes tuve una guardia de 24 horas por el area de cirugia en el hospital de la localidad donde vivo, estoy conociendo un chico que hasta ahora a resultado ser buen partido, tenemos mucho en comun y me trata de una forma encantadora, ayer sabado estaba de post-guardia y me sentia bien, solo con un poco de cansancio fisico, pero hoy al despertar he estado llorando, muy desanimada, nerviosa, con miedo y para colmo mi intestino esta irritable, el chico me ha invitado a almorzar a su casa pero no tengo animos ni para salir de casa y tampoco me provoca verlo, tengo miedo de que me ocura de nuevo una situacion que me paso hace unos años atras cuando llevaba una relacion con un chico y de la noche a la mañana empece a aelejarme de el, a echazalo, no me provocaba verlo ni tenerlo cerca, era como si me hubiesen derramado un balde de agua fria y deje de sentir algo por el y justo en ese entonces tenia la ansidad muy pronunciada, ahora hoy me siento tal cual como me senti aquella vez y no se si todo esto es por el estres de las guardias ya que he presenciado casos de pacientes en estado de desnutricion terrible y otros problemas que como estudiante de medicina no es facil de asimilar y causa un golpe a tus emociones, o debido a la ansiedad como tal, quiero agradecerles por leer este tema, y por darme todas sus opiniones y consejos que me puedn funcionar para no alejarme de ese chico que pretende algo serio conmigo y que el miedo no me deja avanzar hacia el.
Buenos días, soy facilitadora de procesos de cambio con PNl, me encantaría ayudarte, aunque estos temas son muy extensos de tratar, no importa porque gracias al internet has podido expresarte aunque sea detrás detrás de un teclado, pues todos tenemos miedos que nos encierran en nosotros mismos, hasta que no aguantamos más y queremos ser comprendidos.
Si deseas mas informacion escríbeme y te ayudo con gusto.
Por lo pronto me gustaría recomendarte un libro de Louise Hay ( tu puedes sanar tu vida).
Toma acción y hazte responsable de tu vida. Este es uno de los muchos libros que lei y gracias a que metas nuevas ideas en tu mente irás apartando ideas que te perjudican.
Escríbeme y te ayudo con gusto.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

rypc.08

Toma acción

rypc.08, el Lunes, 19 de Noviembre a las 08:19h en Quiero cambiar mi realidad
En respuesta a:
Hola, soy un adolescente que desde que recuerdo siempre he sido timido y callado, podría decirse que hasta introvertido en algunas ocasiones porque me da miedo tener contacto social con la gente, quiero cambiar mi personalidad introvertida a una extrovertida pero la cosa es que soy muy inseguro y con falta de confianza, siempre que intento hablar con alguien me pasa lo mismo, hablo muy bajo, no se de que temas hablar, se me traban las palabras, y he trabajado mucho en mi mente para lograr hacerme de algo de confianza pero simplemente no funciona, practico futbol pero igual soy pésimo para jugar, hay una frase que quiero compartir y es "como eres en el futbol eres en la vida" y eso es justamente lo que me pasa, cuando juego o practico solo en mi casa siempre hago las mejores dominadas, las mejores jugadas, controlo el balón de una forma que hasta yo mismo me sorprendo, pero cuando voy a un partido me paralizo y ni siquiera quiero que me pasen el balón, creo que he llegado a un punto en el que tengo un miedo constante por hablar con la gente y se me dificulta mucho respirar, me sudan las manos, ya que no se me ocurre nada para decir y mi mente se queda paralizada por culpa de mi falta de confianza, soy de esas personas que deajarian como su ultima opción para estar con alguien como el porque simplemente no se hablar con la gente, o también soy de la gente a la que bulean en la escuela porque no tiene carácter para defenderse y no sabe como hacero, creo que tengo una solución para mi problema pero no quiero que cuando lo halle sea demasiado tarde, quiero disfrutar mi vida al máximo y no quiero tener que lamentarme por las decisiones que haya tomado, no quiero acabar solo como mucha gente lo hace y quiero hacer de mi vida algo maravilloso.
Hola, me dedico a la terapia alternativa y pues escuchado muchos casos de este tipo, para poder ayudarte me gustaría saber como fue tu infancia con tus padres, en el colegio... créeme que las conductas actuales se crearon en tu vida pasada, es por eso que actúas de manera inconsciente, es decir no te das cuenta pues no puedes controlar la respiración agitada, los nervios, la sudoración etc etc
La mayoría de nosotros cargamos con heridas y traumas del pasado, que ya no existen en nuestra realidad física, pero con el cerebro traemos al presente una y otra vez Dolores, frustraciones, humillaciones, desilusiones... del pasado.
La gran mayoría vive con cargando con todo y eso es lo que los tiene encerrados en la cárcel de sufrimiento, solo hasta que uno quiere romper con esa programación nefasta.
Escríbeme y te ayudo con gusto.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

rypc.08

Si hay un problema también una solucion

rypc.08, el Lunes, 19 de Noviembre a las 08:04h en AYUDA POR INTERNET
En respuesta a:
QUERIA PREGUNTAROS , ¿realmente se puede recibir una ayuda buena leeyendo blogs de atoayuda y cosas asi?
La verdad es que yo sigo uno que se llama TUS ZONAS BRILLANTES no es que escriban muy amenudo pero poenen videos y escritos que me ayudan bastante a sentirme bien al menos mientras los leo pero no se si estas cosas son buenas o son come cocos .
A MI ME AYUDA PERO QUE PIENSAN ustedes. debo seguir leyendo blogs como este de TUS ZONAS BRILLANTES. LA VERDAD no tengo dinero para un psicologo algo asi, e la manera mas economico y eficiente que encontre.
podeis ayudarme. darme ideas .
ME SIENTO MUY TRISTE Y NO SE PORQUE, no encuentro motivacion para estar aqui
Buenos días, me encantaría ayudarte, yo sé lo que es sentirte fuera de este mundo, estar llena de miedo e inseguridades y sobre todo vivir cargando con todos nuestros problemas... créeme que cada persona se encierra en su propia cárcel al pensar de una manera equivocada, porque si te sientes mal esta claro que tus pensamientos son equivocados, tienes al alcance de tu mano el internet y puede hacer maravillas en tu vida. Yo también empecé por ahí hasta que recupere mi ser interior de fortaleza y puede romper las barras que me tenías encarcelanda, rompiendo las barreras mentales que es los que en realidad nos limita en cualquier aspecto de la vida.
Por lo pronto si no cuentas con dinero, te recomiendo que busques en YouTube ( innovación educativa con pnl con el Dr. Edmundo Velasco) es una pisca de lo mucho que vas a comprender.
Escríbeme para más información, saludos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

rypc.08

Heridas que nos marcan

rypc.08, el Lunes, 19 de Noviembre a las 07:48h en Primer post.
En respuesta a:
¿Alguien va a leer esto? Es la primera vez que visito un sitio así. No tengo idea de cuántos o quiénes leen aquí. Supongo que no vengo a que opinen sobre mis pensamientos, pero puede que eso llegue a cambiar en algún punto. En fin.

Les contaré un poco sobre mi situación. Acabo de iniciar la universidad. Mis padres pagan todo: comida, techo, estudios, transporte, etc. Desde el inicio me negaba a recibir tal apoyo por su parte porque necesito aprender a vivir como un adulto, ¿saben? Es más difícil para mí tenerles que decir que mi cuenta de banco está en ceros justo ahora. El dinero que me mandan a penas me alcanza para una semana y media.

Ellos me dicen que les pida el dinero que necesite, pero justo ahora no me siento con el derecho de hacerlo. Debería conseguir un trabajo sin importar qué, el único problema es el horario universitario. Abarca desde horas de la mañana hasta la tarde. Todos los lugares abren a partir de las nueve y dudo que estén dispuestos a contratar a alguien como yo por una hora al día. Además que sería realmente patética la paga.

No tengo de otra, debo pedirles dinero a mis padres por más frustrante que sea. Y debo vivir así por casi un año. Cuando logre conseguir mi beca, todo va a mejorar. Mientras tanto... Ya pedí lo que necesitaba. Siempre espero un regaño de su parte, que se molesten; y no porque yo lo quiera, sino que es mi expectativa. No siempre me llevo la sorpresa de que suceda lo contrario

Durante todo el día de ayer y hasta ahora he sentido una gran angustia. Quiero regresar a lo que conocía como mi casa; claramente no es mía, es de mis padres, pero quiero volver. Además estuve dando vueltas sobre mi pasado los últimos días, estuve escribiendo mi cuarta carta de "por si acaso". Podría decirse que estoy en depresión, pero ese termino es un poco fuerte para describir una nostalgia, una angustia, una culpa.
Hola, antes de nada soy facilitadora de procesos de cambio con PNL
La verdad es que he escuchado muchos casos de este tipo y créeme que la mayoría tenemos muchas inseguridades y miedo.
Porque la vida infantil e incluso desde el vientre y la adolescencia nos marcan y hacen de nosotros los adultos que somos en la actualidad.
Yo hasta que trate y sane spicologicamente y emocionalmente hoy soy la persona que siempre fui ( como son los niños: valientes, alegres, curiosos, inteligentes, amorosos, sensibles...); muchas de los trastornos que padecen las personas es porque en su vida infantil fue marcado de una u otra manera, pero eso nadie lo sabe, pues cargamos con miles de recuerdos y traumas dolorosos que nos afecta en la vida adulta, todo lo que hemos aprendido es lo que nos lleva a actuar de manera inconsciente.
La verdad es que ya no importa lo que nos paso en el pasado, pues ese momento ya no existe en el presente, aunque las personas reviven esos momentos una y otra vez recordando, dando lugar a depresiones, baja autoestima, Soledad, tristeza....
Pero cuando hay un problema también hay una solución, así como hay el día también la noche.
Quieres más información, me escribes vale, saludos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

rypc.08

Heridas que nos marcan

rypc.08, el Lunes, 19 de Noviembre a las 07:46h en Primer post.
En respuesta a:
¿Alguien va a leer esto? Es la primera vez que visito un sitio así. No tengo idea de cuántos o quiénes leen aquí. Supongo que no vengo a que opinen sobre mis pensamientos, pero puede que eso llegue a cambiar en algún punto. En fin.

Les contaré un poco sobre mi situación. Acabo de iniciar la universidad. Mis padres pagan todo: comida, techo, estudios, transporte, etc. Desde el inicio me negaba a recibir tal apoyo por su parte porque necesito aprender a vivir como un adulto, ¿saben? Es más difícil para mí tenerles que decir que mi cuenta de banco está en ceros justo ahora. El dinero que me mandan a penas me alcanza para una semana y media.

Ellos me dicen que les pida el dinero que necesite, pero justo ahora no me siento con el derecho de hacerlo. Debería conseguir un trabajo sin importar qué, el único problema es el horario universitario. Abarca desde horas de la mañana hasta la tarde. Todos los lugares abren a partir de las nueve y dudo que estén dispuestos a contratar a alguien como yo por una hora al día. Además que sería realmente patética la paga.

No tengo de otra, debo pedirles dinero a mis padres por más frustrante que sea. Y debo vivir así por casi un año. Cuando logre conseguir mi beca, todo va a mejorar. Mientras tanto... Ya pedí lo que necesitaba. Siempre espero un regaño de su parte, que se molesten; y no porque yo lo quiera, sino que es mi expectativa. No siempre me llevo la sorpresa de que suceda lo contrario

Durante todo el día de ayer y hasta ahora he sentido una gran angustia. Quiero regresar a lo que conocía como mi casa; claramente no es mía, es de mis padres, pero quiero volver. Además estuve dando vueltas sobre mi pasado los últimos días, estuve escribiendo mi cuarta carta de "por si acaso". Podría decirse que estoy en depresión, pero ese termino es un poco fuerte para describir una nostalgia, una angustia, una culpa.
Hola, antes de nada soy facilitadora de procesos de cambio con programación neurolinguistica.
La verdad es que he escuchado muchos casos de este tipo y créeme que la mayoría tenemos muchas inseguridades y miedo.
Porque la vida infantil e incluso desde el vientre y la adolescencia nos marcan y hacen de nosotros los adultos que somos en la actualidad.
Yo hasta que trate y sane spicologicamente y emocionalmente hoy soy la persona que siempre fui ( como son los niños: valientes, alegres, curiosos, inteligentes, amorosos, sensibles...); muchas de los trastornos que padecen las personas es porque en su vida infantil fue marcado de una u otra manera, pero eso nadie lo sabe, pues cargamos con miles de recuerdos y traumas dolorosos que nos afecta en la vida adulta, todo lo que hemos aprendido es lo que nos lleva a actuar de manera inconsciente.
La verdad es que ya no importa lo que nos paso en el pasado, pues ese momento ya no existe en el presente, aunque las personas reviven esos momentos una y otra vez recordando, dando lugar a depresiones, baja autoestima, Soledad, tristeza....
Pero cuando hay un problema también hay una solución, así como hay el día también la noche.
Quieres más información, me escribes vale, saludos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar