Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de rosasirena

Nombre: RosaApellidos: SierpesEdad: 33 añosDe: Puebla del Príncipe, Ciudad Real

Últimas Fotos de rosasirena

No hay fotos

Últimos Vídeos de rosasirena

rosasirena

Últimos Temas de rosasirena

No hay temas

Últimos Mensajes de rosasirena

rosasirena

rosasirena

, el Viernes, 8 de Febrero a las 22:48h en paloma lafuente opiniones
En respuesta a:
Hola,

Queria preguntarte si notabas diferencias en las semanas.. o fue un día para otro cambio. Yo estoy tratando de recuperar el hombre de mi vida de muchos anos, y ya no se que mas hacer.. todos los días que pasan son una tortura, para ver y esperar.. tengo fe .. pero es un poco desesperante también no saber. Tener la illusion que se va a acomodar pero sin saber cuando .. y si es 100% seguro. Por favor si me pueden compartir su experiencia.

Se lo agradezco
Te refieres a mientras ella hacia el trabajo? no vi ningun cambio y la verdad estaba bastante mosca pero al final todo fue bien. Si que es desesperante pero cuando llego el cambio se me olvido todo. Mi consejo es que te lo tomes con calma aunque es verdad que mientras estas esperando a veces se puede hacer cuesta arriba
- Leer más -
rosasirena

sobre Paloma lafuente

rosasirena

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 11:00h en paloma lafuente opiniones
En respuesta a:
Muchas gracias, necesitaba oir una opinión de alguien que haya consultado con ella. He visto muchos comentarios de muchas tarotistas, pero siempre está bien escuchar a alguien que ha estado con ella.
Hola! Paloma me hizo un endulzamiento presencial. Es la única tarotista que conozco capaz de hacer endulzamiento a medida, esto quiere decir que quizá no es un tratamiento gratuito como el que se puede encontrar en muchas páginas web, pero está directamente enfocado a solucionar tu problema y no una situación genérica, ella me hizo un ritual específico para mi caso.

Si tienes la ocasión, pídele que te haga un hechizo de luna exclusivamente enfocado a tu problema y lo hará teniendo en cuenta tu signo del zodíaco y otros factores. Es muy seria con su trabajo y muy profesional, vale la pena.
- Leer más -
rosasirena

rosasirena

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 11:11h en paloma lafuente opiniones
En respuesta a:
Y el endulzamiento te funcionó? en cuanto tiempo? cómo lo hizo presencial? quedaste con ella? atiende en persona? Yo sólo he visto su página web, no sabía que tenía un sitio en el que atiende. Te agradecería si me puedes contar un poco mas sobre tu caso.
El endulzamiento funcionó, conseguí recuperar mi relación y todo nos ha ido desde entonces bien. Tenemos de vez en cuando alguna pelea pero vamos, lo normal en una relación que funciona. En mi caso el proceso llevó tres semanas. De esto hace ya un tiempo, quedé con ella en Madrid, pero me comentó que estaba ya cerrando su consulta porque se iba a mudar a Tenerife me parece, no estoy segura y por eso ya sólo iba a atender a través de su página. Yo estuve con ella una vez por semana y pude ver cómo hacía el ritual. Me explicó qué es lo que hacía y por qué utilizaba cada cosa para que el ritual se adaptase mejor a mi caso.
- Leer más -
rosasirena

rosasirena

, el Jueves, 7 de Febrero a las 20:12h en paloma lafuente opiniones
En respuesta a:
Hola,

Yo también contacte a Paloma hace unas semanas, y estoy esperando a ver si hay cambios. Tengo fe que si, a la vez me da miedo que no haya cambios.. me cuesta.. es el padre de mis hijos, mi compañero de muchos anos y quiero con todo mi corazón que vuelve, pero lo quiero también que se de cuenta de los errores que cometió...

voy en la tercera semana.. y aun no noto nada de cambio... pero tengo fe que si se va a poder..

Me gustaría saber cuanto tiempo les llevo a ustedes..y como le fue..
Te cuento mi caso, a mí me funcionó y tardó tres semanas, en su página había gente que comentaban sus casos, una chica puso su email y le pregunté, ella necesitó cinco semanas, había leído bastante sobre paloma y por lo visto los cambios suelen llegar pasado un mes, supongo que cada caso es distinto.
- Leer más -
rosasirena

rosasirena

, el Jueves, 7 de Febrero a las 21:01h en paloma lafuente opiniones
En respuesta a:
Hola, gracias por contestarme. Si me imagino que cada caso es diferente. Y tu casa era difícil? Te puedo preguntar de que se trataba? Bueno yo espero en unas semanas mas poder ver lo resultados. Es difícil también esperar arreglar se la vida.. pero bueno tengo FE. si alguien mas quiere compartir agradezco.
Dificil no, lo siguiente. Fue una ruptura y yo ya lo daba todo por perdido. Llevábamos 12 años juntos, ya nos conocíamos muy bien y sabiendo como era él yo pensé que no lo iba a recuperar por las buenas, por eso acudí a paloma, leí buenos comentarios y la busqué un poco a la desesperada. Pero valio la pena, desde luego
- Leer más -