Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Miguel Franco

Nombre: MiguelApellidos: FrancoEdad: 21 añosDe: Madrid, Madrid

Últimas Fotos de Miguel Franco

No hay fotos

Últimos Vídeos de Miguel Franco

Miguel Franco

Últimos Temas de Miguel Franco

No hay temas

Últimos Mensajes de Miguel Franco

Miguel Franco

Puedes ser quien quieras ser

Miguel Franco

, el Sábado, 15 de Junio a las 19:01h en Desesperacion
En respuesta a:
Muchas gracias por responder!!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que me dices. Pero soy incapaz, no me veo haciendo cosas nuevas y tampoco soy capaz de cambiar de mentalidad. Realmente no se que tengo que hacer para cambiar. Estoy totalmente bloqueado. Si t digo la verdad la palabra "cambio" no se identifica mucho conmigo, pero eso no es excusa
Qué tal Jorgipe! Entiendo que ahora mismo no veas el cambio posible. Es normal. Date cuenta que a lo largo de los años has ido pensando cosas y haciendo cosas que han creado la realidad que vives ahora y las creencias que tienes. Al igual que pasa esto, también se puede revertir la situación.

Eres capaz de creerte lo que quieras. Eres capaz de ser quien quieras ser y hacer lo que quieras hacer. Puedes soñar y ponerte objetivos grandes, no tengas miedo, es una ilusión. Yo estuve en una situación similar en la que no creía que era posible el cambio, hasta que decidí que sí que era posible y al final cambié. Eres muy joven, y seguro que te lo dicen mucho. Pero es así, y tienes toda una vida por delante para demostrarle al mundo de lo que eres capaz y de todo el potencial que llevas dentro.

Te voy a poner un ejemplo para que veas que todo cambio es posible, con práctica y repetición.

Imagínate empezar a escribir con tu malo mano, con la mano con la que nunca has escrito. Al principio, te resultaría muy complicado, incómodo y lo harías despacio. ¿Qué crees que pasaría si practicases durante un mes, media hora cada día? ¿Crees que habrías mejorado? Por supuesto que sí! Ahora imagínate si practicas durante 5 meses a escribir con tu mano mala. Muy posiblemente lo harías fluido.

Lo mismo pasa con el cambio. Al principio te va a resultar cuesta arriba. Ya sabes que no estás acostumbrado a él. Al hacer cosas nuevas y pensar cosas nuevas, al principio te resultará complicado e incómodo, pero a medida que sigues y sigues, llegará el día en el que conseguirás ser una nueva persona y tener una realidad más positiva y completamente diferente a la que tienes ahora. Recuerda que tienes una vida, y debes aprovecharla al máximo.

Si necesitas más ayuda o que te ayude a ver una perspectiva diferente, escríbeme a mi correo: miguelfrancorubio@gmail.com

Estaré encantado de ayudarte y responderte a más dudas.

Un saludo!
- Leer más -
Miguel Franco

Puedes ser quien quieras ser

Miguel Franco

, el Miércoles, 12 de Junio a las 19:04h en Que debo hacer con mi vida?
En respuesta a:
Buenas, tengo 18 años y estoy, bueno estaba en primer año de la carrera de derecho, el caso es que me metí a derecho no porque me gustase, sino porque era una carrera que tenía muchas salidas y podía darme un futuro, además que me pillaba cerca y no tenía que irme lejos. Estaría cerca de mis amigos y eso me reconfortaba. Me ha salido el tiro por la culata, suspendí todas, y aunque al principio intenté adaptarme, acabé por desinteresarme por completo de las clases, dejé de ir, e incluso dejé la residencia en la que me alojaba por sentirme como un fracasado, ahora estoy en mi casa, prácticamente no salgo de ella excepto para salír con mis amigos los findes. Después de estar mucho tiempo pensando creo que quiero hacer, comunicación audiovisual, el problema? Que se que es una carrera que no tiene apenas salidas y puede que me quede en paro de por vida, mis padres no quieren que la haga, pues lo ven una pérdida de tiempo y de dinero, además de que me tendría que ir lejos y dicen que no están dispuestos a pagarme algo así después del desastre que he hecho este año, mi madre ni me habla en casa, en fin. No se lo que hacer, y estoy bastante desesperado porque siento que tengo que tomar una decisión urgente pero si mis padres no están dispuestos a pagarme otra carrera y el alojamiento pues no se que voy a hacer. Todo esto ha hecho que este año haya caído en una depresión, casi nunca salgo de casa y es imposible sentirme bien conmigo mismo, simplemente un vacío completo. Me gustaría saber vuestra opinión y que haríais en mi lugar
Buenas Gerd5! Primero de todo, tienes 18 años y toda una vida por delante. Me gustaría recomendarte hacer lo que a ti te guste. ¿Qué te apasiona hacer? Pues haz eso. No te fijes en las salidas que puede dar una carrera, ya que las únicas salidas que vas a encontrar son las que tú busques. ¿Qué quiero decir con esto? Tú eres el creador de tus salidas. Tú creas tus oportunidades. Recuerda que es tu vida y la de nadie más. Normalmente, cuando alguien sigue su pasión o cuando alguien hace lo que le gusta, recibirá críticas. Es ley de vida. Te aconsejo que hagas lo que a ti te gustaría hacer de verdad. Date cuenta que tus padres quieren lo mejor para ti, al fin de al cabo, eres su hijo. Pero son tus padres y ellos no saben lo que piensas ni lo que te gusta, y te aconsejarán que hagas lo que ellos "creen" que será mejor para ti. Si sigues todo lo que te dicen, acabarás haciendo cosas que no disfrutas haciendo, y esto significa que te conformarás con lo que te han dicho desde pequeño que "debes" hacer. Mi consejo para que te sientas lleno por dentro es que crezcas como persona. Hazte una persona fuerte, ambiciosa, que va a por lo que verdaderamente quiere sin importarle la opinión de los demás. Recuerda que solo tenemos una vida, no 5. Con lo cual, deberás aprovecharla al máximo y dejar tu huella en el mundo.

Puedes ser quien quieras ser, mientras tengas el deseo de conseguirlo y el compromiso de ponerte a hacerlo! Espero escuchar grandes cosas de ti pronto!

Un saludo,

Miguel Franco
- Leer más -
Miguel Franco

Puedes ser quien quieras ser

Miguel Franco

, el Miércoles, 12 de Junio a las 19:31h en Desesperacion
En respuesta a:
Hola, tengo 17 años y estoy solo, no tengo amigos. Ahora mismo mi vida se a convertido en una monotoneidad. Hace dos años que no hago algo diferente, no salgo ningún fin de semana. Estoy harto de esta soledad y aburrimiento, en lo que lo único que hago es jugar con el móvil y compadecerme de mi mismo. Sufro mucho cuando veo a la gente de mi edad por ahí y saber que soy yo el que tiene que hacer algo. No experimento ni me desarrollo como persona. Me invade una gran sensación de vacio y lo peor es que nadie me consuela, ni me puedo desahogar con nadie. <br>
<br>
Siento la extensión
Buenas jorgipe! Sabes perfectamente cuál es tu problema ahora mismo porque lo has mencionado en tu mensaje. "Hace dos años que no hago algo diferente". Ahí tienes la respuesta. Si quieres cambiar tu vida, deberás cambiar algo en tu vida.

Si quieres que tu vida cambie, y si quieres cambiar como persona, lo primero que tienes que hacer es empezar a cambiar cosas en tu vida. ¿Cómo piensas ahora mismo? ¿Qué mentalidad tienes ahora mismo? ¿Te crees capaz de hacer grandes cosas? Lo primero que tienes que hacer es cambiar tu mentalidad. Cambia lo que piensas, cambia tu mentalidad. Recuerda que si sigues pensando de la misma manera a como lo haces ahora, seguirás experimentando los mismos resultados, con los que no estás muy satisfecho. Empieza cambiando tu mentalidad y verás como atraes a tu vida mejores resultados. Sé ambicioso. Eres muy joven y puedes comerte el mundo.

También, debes cambiar las acciones que haces en tu día a día. Si hasta ahora llevas ciertas rutinas y has adoptado ciertos hábitos, te han dado los resultados que tienes ahora mismo en tu vida. Si sigues haciendo las mismas acciones una y otra vez, obtendrás los mismos resultados una y otra vez. Prueba a hacer cosas diferentes, prueba acciones nuevas. Si estas acciones nuevas no te funcionan, lo bueno es que podrás ajustarlas hasta que obtengas los resultados que quieres.

Mi último consejo es que aceptes responsabilidad por tu vida. ¿Qué quiero decir cone esto? Lo que quiero decir, es que tienes que darte cuenta que la vida que tienes ahora mismo y la persona que eres ahora mismo es por ti. Tú has tomado decisiones, acciones y pensamientos que han conducido tu vida a estar en el punto en la que está ahora. Si aceptas responsabilidad por tu vida, podrás cambiar cosas en tu vida, para tratar de tener los resultados que tú quieres.

Eres muy joven, puedes comerte el mundo y debes comerte el mundo. Hazte fuerte y sé ambicioso.

Un saludo,

Miguel Franco
- Leer más -
Miguel Franco

SOLUCIÓN PRÁCTICA

Miguel Franco

, el Jueves, 13 de Junio a las 21:00h en Necesito desahogarme
En respuesta a:
Hola soy Gabri, nuevo en foros de este tipo. Tengo 25 años, y es la primera vez que me atrevo a desahogarme en sitio de Internet. Mi vida vista desde fuera pareciera la mar de normal, tengo una situación laboral más o menos decente para mi edad y soy una persona que aparenta estar bien siempre pero por dentro es todo lo contrario. Vivo bastante decaido por la soledad que me rodea, por los problemas y desgracias que ocurren en mi familia y que sufro porque lógicamente les aprecio me siento muchas veces solo (las amistades pocas que conseguí tener con el tiempo han ido haciendo sus caminos y digamos que he caído en el olvido a pesar de yo intentar seguir en contacto con ellos) mis problemas emocionales se ven más afectados por problemas de salud: tengo dolor de espalda crónico provocado por distintas causas lo que me provoca más limitación y lo que me genera en mi más angustia que antes. Por si fuera poco me siento como una mierda así de literal, aspecto físico feo, digamos incluso que me doy asco, a mi y a otras personas (algunas incluso se ríen de mi). Vamos un maremágnum de cosas que me ha generado en una situación en donde no soy capaz de establecer contacto con nadie, que desconfíe de la gente, que sea incapaz de desahogarme y hablar de mis problemas con los demás (siempre he sido muy receptivo para ayudar y escuchar incluso llegando a ser el klinex de algunas personas que solo estaba con ellas para lo que querían y luego desaparecían de la nada sin tan siquiera dar las gracias) y que ya desde hace unos años he perdido la ilusión por las pocas cosas que me motivaban. Vivo en una monotonía continua, decaído, triste, sin ganas de mirarme a un espejo, sin saber expresar mis emociones con nadie.
No se si esto serán inicios de depresión de todo lo acumulado por años sin ser capaz de sacar a la luz ni tan siquiera con familia para no preocuparles porque ya tienen bastante con lo suyo, ni con nadie o será una muy mala etapa de larga duración. Me he incluso pensado el acudir al psicólogo pero aún teniendo trabajo no es algo que sea fácil de costearme...
En resumen solo necesitaba decir lo que pienso gracias al que me lea.
Buenas Gabri! Soy Miguel Franco y me dedico a ayudar a las personas a conseguir una autoestima poderosa para ser y hacer lo que quieran en la vida, y por eso espero que consideres aplicar algunos de los principios que te voy a mencionar aquí, ya que estoy convencido de que te ayudarán y conseguirán convertirte en una persona nueva.

Lo primero que te recomiendo considerar es la mentalidad que estás adoptando. Me voy a centrar en la frase que has mencionado de "Amistades que van desapareciendo a pesar de yo intentar mantener el contacto con ellos". Si te das cuenta, estás viniendo desde una mentalidad de escasez. Imagino que tratas de complacer a la gente, poniéndote a ti en último lugar. Si quieres empezar a dominar tu vida, deberás empezar a fijarte más en ti. No es ser egoísta, ya que si primero te centras en ti, en mejorarte, conseguirás mejorar la vida de todos aquellos que están a tu alrededor. Por eso, te aconsejo que adoptes una mentalidad de abundancia, y no de escasez. Las oportunidades son abundantes, las personas son abundantes, las riquezas son abundantes. Si operas desde una mentalidad de abundancia, más oportunidades vendrán en tu dirección.

"Vivo en una monotonía continúa". Como puedes ver, has respondido a tus problemas a lo largo del mensaje. Ahora mismo tú eres de una forma y tienes ciertos resultados en tu vida. Si quieres cambiar tu vida, primero deberás cambiar algo en tu vida. Date cuenta que si sigues en el círculo retroalimentativo de pensamientos y acciones iguales, seguirás siendo la misma persona y teniendo los mismos resultados. O creces o mueres, pero no hay término medio. Con esto quiero decir que tienes que romper con los patrones de pensamiento y acción que adoptas en tu día a día, porque si sigues pensando de la misma manera, e incluso cada vez pensando cosas más negativas, y si sigues haciendo lo mismo, seguirás teniendo la misma vida, seguirás siendo la misma persona y seguirás teniendo los mismos resultados.

Lo que te pido es que te empieces a respetar. Créete merecedor de todas las maravillas que depara la vida. Tienes el control de tu vida. Tú decides cómo quieres ser, como quieres actuar y como quieres pensar, nadie más. Eres el dueño de tu vida así que acepta responsabilidad por los resultados que obtienes, ya que esta será la única forma de empezar a cambiar. Date cuenta que si has perdido la ilusión por las cosas que antes te motivaban, si sigues en una monotonía constante, etc, es porque piensas las mismas cosas negativas una y otra vez y haces las mismas cosas una y otra vez. Si quieres verdaderamente que tu vida cambie, deberás empezar a cultivar nuevos pensamientos. Un ejemplo sería empezar a pensar que eres una persona influyente, con autoestima poderosa y confianza en tus habilidades. Al principio no te lo vas a creer, pero al igual que cuando coges un coche por primera vez te parece incómodo y luego acabas conduciendo de maravilla, podrás empezar a adoptar pensamientos nuevos, que con práctica, se convertirán en tus nuevas creencias.

Por último, considero que deberías tener un rumbo en la vida. Parece ser que ahora estás un poco dando vueltas alrededor de un mismo punto. Ponte objetivos y trabaja para lograrlos. Ponte objetivos que te vuelvan a motivar. ¿Qué es lo que más te gusta hacer o que disfrutas viendo o haciendo? Estás trabajando ahora mismo, por lo que podrías marcarte el objetivo de por ejemplo acumular una fortuna. Sé que ahora puede sonar ridículo, pero créeme, eres capaz de todo aquello que te propongas. También eres capaz de cambiar la persona que eres ahora mismo, puedes ser quien quieras ser.

Espero haberte podido ayudar. No me he querido extender mucho más para que te sea más amena la lectura. Cualquier cosa me dices!

Un saludo,

Miguel Franco
- Leer más -