Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de MeetRoom

Nombre: Meet Room Apellidos: s.lEdad: 2019 añosDe: Madrid, MadridBusco: Conversacion
Somos un Hotel tematico por horas en Madrid, situado en el distrito de Hortaleza, actualmente contamos con 4 habitaciones, (Sado,Zen,versace y clasica).
Profesionales con temas relacionados con la sexualidad, estamos en el foro para ayudar en todo lo que podamos.

Últimas Fotos de MeetRoom

No hay fotos

Últimos Vídeos de MeetRoom

MeetRoom

Últimos Temas de MeetRoom

No hay temas

Últimos Mensajes de MeetRoom

MeetRoom

DEPENDE

MeetRoom

, el Martes, 11 de Septiembre de 2018 a las 11:05h en Mejor forma de usar un vibrador
En respuesta a:
hay algunos que son eléctricos campeón ijijijijij
Hola, Podrías dar mas información sobre el consolador?
porque lo hay que son vaginas, que son penes, que son brazos, que son misiles etc.....
es muy importante tambien saber que mecanismo lleva, si puede explicar mas podremos ayudarte mas
- Leer más -
MeetRoom

con calma

MeetRoom

, el Lunes, 10 de Septiembre de 2018 a las 10:30h en Ayuda con mal recuerdo sexual
En respuesta a:
Buenas les comento, tengo 18 años y hace un mes aproximadamente estuve con una chica, que si bien no era una top model, ami no me disgustaba demasiado en cuanto a físico. El problema viene en la cama, jugando todo genial tenia una buena erección, pero a la hora de ponerme el condón y penetrarla mi erección fue bajando, tuve un gatillazo.

Yo no estaba nervioso, había salido de una relación en la que no tenia ningun problema al usar condón, si es cierto que me costo superar esa relación y quizás tenga algo que ve con eso.

El caso esque volvimos a intentarlo y nada , otro gatillazo. Una tercera probamos sin condón y todo fue genial , tenia una buena erección.

El caso esque lo deje con esa chica y tengo un recuerdo horrible de esa experiencia, que ha día de hoy no me permite tener relaciones con otras chicas sin miedo a que me pase algo similar.

Sostengo la teoría de que la chica no me ponía mucho y era un pelin ancha, (yo soy delgadito) luego quizás su vagina al ser demasiado ancha no apretaba lo suficiente.

Los dolores de cabeza viene por temor a que me pase algo parecido de nuevo, desde esa relación no tengo un recuerdo de placer al penetrar, y eso me esta afectando incluso a la masturbacion.

Soy joven y me da vergüenza explicarles esto amis padres, he estado viendo por internet y pone que lo mejor es acudir a un psicólogo. No es algo que descarte pero quisiera recurrir a ello como última opción.

¿Alguien puede aconsejarme sobre que hacer, porque aquel problema con el condón y como perder ese miedo?

Ayuda por favor, este problema me esta afectando bastante.

Un saludo
Tienes con tomártelo con calma, a todo el mundo le puede pasar eso, ya se por alcohol, por estrés, o por muchos otros problemas que se tenga en la cabeza.
Pero lo que es muy muy importante tienes que estar relajado y seguro de que es lo que quieres hacer, muchas veces ayuda el sexo oral a relajarse lo suficiente, intenta no beber nada porque es peor, ami me paso una vez, y no paraba de subirse y bajarse, al final estuve mas de 2 horas hay dando que te pego y no conseguí llegar a eyacular por la situación de erección y no erección, y todo fue por el alcohol.
Tu tomatelo con paciencia que eres joven
- Leer más -
MeetRoom

depende la mujer

MeetRoom

, el Lunes, 10 de Septiembre de 2018 a las 10:37h en El Tamaño Sí Importa: Maestro Del Pene
En respuesta a:
Hemos sido engañados con un viejo adagio que ya no es cierto. ¡Durante años nos dijeron que el tamaño del pene no les importa a nuestras mujeres, pero parece que lo contrario es cierto!

El tamaño es muy importante para la mayoría de las chicas, y hay que admitir que algunos de nosotros simplemente no estamos a la altura de sus normas.

Así como a nosotros los hombres nos atrae una mujer de generosas curvas, a ellas también les excita que su hombre tenga un gran pene que les llene su cavidad vaginal durante la penetración y ellas poder disfrutar de inmensos orgasmos.

Tal vez te preguntes ¿Hay pruebas concretas de que las mujeres prefieran los penes grandes? Pues la respuesta a esto es un rotundo SÍ.

Un estudio llevado a cabo por la Universidad Nacional Australiana confirmo lo que casi ninguna mujer se atrevía a decir. se sienten mucho mas atraídas por hombres que tienen un pene grande.

Para demostrarlo eligieron a un grupo de mujeres voluntarias para que examinen 53 diferentes figuras masculinas con diferentes tamaños de pene y distintos rasgos físicos unos de otros y que les dieran un puntaje en el nivel de atraccion que les provocaba en ellas.

Los resultados fueron dados de forma anónima, de esta manera se protegía la identidad de la mujer que había dado cierto puntaje o valoración a las fotos.

Para gran sorpresa de los responsables del experimento, se dieron cuenta que las mujeres veían muy atractivo el tamaño de 13 centímetros en estado FLACIDO, ahora imagínate cómo consideraban atractivo en estado erecto.

Esto demostro que la preferencia general de las mujeres está en los penes más largos y gruesos, y aunque tambien contaron otros factores como la estatura o masa muscular para determinar el valor atractivo en un hombre, la verdad es que la atracción que ellas sentían por los penes grandes era mas que notoria.

Estas reveladoras investigaciones hacen sospechar a los expertos que una de las razones por las que las mujeres se sientan atraídas casi inconscientemente por hombre con un mayor tamaño del pene se deba a razones “ancestrales” o primitivas.

Pues en la antigüedad, mucho antes de que los seres humanos utilizáramos la ropa para vestirnos, las mujeres comparaban el tamaño del pene como uno de los factores determinantes para elegir el mejor macho para la reproducción.

Otro de los factores más importante para las mujeres es el grosor. La circunferencia o grosor promedio de un pene erecto es apenas 12,7 centímetros.

Una encuesta recientemente mostró que la mayoría de las mujeres necesitan un hombre con al menos 16 centímetros de circunferencia, y preferiblemente más, para satisfacerla completamente durante las relaciones sexuales.

La longitud promedio es de aproximadamente 15 centímetros. Pues muchas de ellas dicen que un pene de 17 a 20 centímetros de largo es más agradable de ver. Por lo tanto, la longitud es importante estéticamente, y el ancho es importante para el placer real durante la penetración.

Un pene grueso creará más fricción a las paredes vaginales, donde residen los nervios sensibles. Esta fricción es lo que impulsa a una mujer ser salvaje durante el coito, y esto no se puede lograr con un pene pequeño.

No importa cuántos refranes o clichés se expresen para consolar a los hombres de que el tamaño del pene no les importa a las mujeres.

La verdad es que, si una mujer debía elegir entre dos hombres que cumplen con todos sus estándares, pero uno tiene un pene promedio y uno tiene Un pene grande, todas las mujeres elegirían al hombre con los genitales más grandes.


más información->
Antes que nada decirte que esto que dijiste "Otro de los factores más importante para las mujeres es el grosor. La circunferencia o grosor promedio de un pene erecto es apenas 12,7 centímetros." es una barbaridad hablando de grosor, una cosa es el largo que mínimo debería ser 15cm y otra grosor, eso es una barbaridad los 12 cm, la media debería ser entre 4-6cm.
Luego yo tengo un pene que es grande para la media, y mi mujer muchas veces le duele, por muy excitada que este.
por lo que también tiene que ver 2 factores, el tipo de vagina y si el tipo sabe lo que el gusta a la mujer, pero lo que si esta claro que un pene de 10cm no va a dar placer a nadie.
- Leer más -
MeetRoom

hay muchas maneras

MeetRoom

, el Lunes, 10 de Septiembre de 2018 a las 10:41h en Vendo mi virginidad
En respuesta a:
Hola que tal, tengo 18 años, vivo en peru, nacionalidad peruana. Por muchos problemas por falta de dinero eh decidido vender mi virginidad por muchos medios (este es uno de ellos)
Escribanme por correo a cielito - rs (arroba) hotmail (punto com)
Hablaremos por ese medio,
Oferta base 1,000 USD $
Como dice la usuaria @carla10 hay muchísimas formas de sacar dinero, no tires a la basura tu primera experiencia sexual.
Piensa que es la primera que marcara tu sexualidad, tiene que ser con alguien de confianza, que no te trate como a basura, tienes que disfrutar de ese momento al máximo posible y estar muy muy relajada, yo te aconsejo al fin y al cabo cada uno es dueño de su vida.
- Leer más -
MeetRoom

para gusto colores

MeetRoom

, el Lunes, 10 de Septiembre de 2018 a las 10:52h en me gusta dar sexo anal
En respuesta a:
hola a todos!!!! estoy confundida, soy mujer y me gusta y disfruto mucho dando sexo anal a los hombres, osea, yo a ellos. me excita muchisimo. hasta a veces puedo sentir la extención de mi vagina como si fuese un pene es normal???? a alguna le pasa????
Andy cada uno tiene sus gustos, si disfrutas con ello que no te avergüence, hay gente que le gusta lamer los pies, el dolor etc... no es anda malo, cada uno tiene sus propios gustos y a ti te gusta dominar, naciste para tener poder así que considerarlo una gran aptitud.
Si alguien te califica de mala manera, es que esa persona es aburrida y no tiene una gran vida sexual.
- Leer más -